Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oeooooeeeeoeeeee ... menudo fin de semana... me lo he pasado teta... y me ha tocado un Xrayyy .

Llegamos a Calahorra el viernes a eso de las 22:00 tras seis horitas de viaje (que en mi coche parece que sean 12)... quedamos en un bar... allí nos encontramos con los foreros de barcelona... que sensación... que alegria volver a ver a los viejos conocidos y por supuesto conocer a los nuevos... como Davidbs.
    Después ya... como es tradición en la carrera del foro... pues unas copillas y a la piltra que nos espera un sabado mu duro...

Llegamos al circuito, termine de montar unas cosillas del coche y salí a dar vueltas.... tenia que hacerme al trazado... y terminar de ajustar...
    El coche como me lo llevé de casa no iba mal, pero pecaba un poco de falta de dirección... La cuestión es que me puse a tocar cosas... y salía a probar... en la vida había rodado tanto... al final conseguí un coche que me gustaba bastante... giraba que daba gusto pero con la trasera bien pegada al suelo... todo esto unido a unos consejillos de pilotaje de Miguel y BRT (tío, jamás me voy a cansar de darte las gracias por el fin de semana que me has hecho pasar) hacían que me encontrase bastante cómodo conduciendo.
    Después de una parada para comer, llega la hora de la verdad... las mangas...
    El coche iba bien, el motor aunque soso abajo tenia buena estirada, abajo tenia a un mecánico de primera, nada podía fallar... bueno si... algo si podía fallar, yo.

Salimos con el nuevo sistema de salida, al principio parece complicado pero es muy fácil, y si tienes un mecánico “cuco” puedes hacer muy buena salida.

Cada vez que terminábamos una manga, bajaba del podio más contento y feliz a pesar que siempre me pasaba algo, ya fuese algún vuelco o la carrocería que se enganchaba con la rueda...
    A cada manga que pasaba iba mejorando mis tiempos.... Miguel y Mikel eran inalcanzables pero me divertía de lo lindo intentando seguirlos cuando alguno me doblaba...
    Al final acabé tercero y pasé directo a la final.... no me lo podía creer hice 16v en 5:14 y seguro que hubiese sido por lo menos seis segundos menos de no haber tenido problemas...
    Cuando acabamos las mangas, BRT me pidió el coche para dar unas vueltecillas... juer, casi me toca cortarle las manos para que soltase la emisora..... Menudo pique se marcaron Miguel y él... además, ya lo veréis creo que está grabado...

Ya el domingo, fuimos al circuito a eso de las 10:00 (mola no tener que madrugar) y me puse a preparar el coche para la final... pilas, ruedas., revisión de carretes y correas...
    Menos mal que la salida de la final se retrasó, porque me hubiese pillado el toro. Eran las 12:30 y yo todavía andaba liado con el coche.
    Se hizo una exhibición de camiones... era bastante espectacular. Creía que con esas carrocerías los coches no iban a ir ni pa atrás, pero se aguantaban bastante bien.

Más tarde se dio la salida a la final.
    BRT me sujetaba el coche, empezó la cuanta atrás, me miro y asintió con la cabeza... mmmm fue uno de esos gestos que no son nada, pero dicen mucho... no se... me dio tranquilidad...
    Dan la salida y salimos todos como unos disparos... consigo conservar mi posición, pero en la tercera curva me rozan y se me engancha la carrocería... paso el penultimo por meta... BRT desengancha y sigo. A las cuatro o cinco vueltas ya estaba otra vez tercero cuando escucho a mi izquierda. ¡Se paró!... Mikel había tenido una parada y yo era segundo... jojojojoj... lo que hubiese dado porque acabara ya la carrera....
    Pasaron los minutos y de golpe el coche dejo de ir como al principio... y yo fallaba como una escopeta de feria. Mi coche iba raro... a veces entraba demasiado y otras no... Como era de esperar Mikel tardó poco en darme caza...
    Estaba ya desesperado... que ganas tenia de acabar.
    Dieron el final y mi coche todavía estaba en la pista... je no había roto... ¡Hacia mucho tiempo que no acababa una carrera, y menos de 30 minutos!
    Estaba muy contento porque había quedado 3º... pero seguro, que si el coche hubiese funcionado como el sábado hubiese podido ir un poco mejor...

Después la entrega de trofeos y el tradicional sorteo, en el que todos acabamos bastante apañados. Y lo peor de todo, las despedidas y la vuelta a casa.

Como siempre dar las gracias a las tiendas y distribuidores por colaborar con carreras como ésta. Y por supuesto a los organizadores.... Ahora a por la quinta edición.

P.D: creo que se me olvidan cosas... Bueno, un saludete muy especial para lar8558, David y un gran abrazo para Davidbs. Ah!!! Y muchas gracias a BRT por hacerme de súper mecánico (muchísimas gracias) y a Martín por ayudarme
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah... mi coche iba mal porque la estabilidora de alante estaba partida...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un crack, Carls!! :D Enhorabuena por el resultado.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe carls!!!!!ni rompiendote la estabilizadora fui capaz de echarte mano!!! para la proxima, y espero que sea pronto te intentare dar mas guerra je.

un saludo muu fuerte campeon! :wink:
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe yo ke decia cago en sos como va esa carroceria blanca y roja que aki julen lar8558 no era capaz de darle caza asi ke si tenias la estabilizadora rota que manos tiene tio enhorabuena lastima que no coincideramos asi por alli, pero soy al ke le toco el motor que contento que sali en fin un saludo y por supuesto en la proxima estaremos :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops: GRACIAS CARLS ops: ops: ops:

Un placer conocerte, ya te llamaré cuando necesite bajar algún día a la playa de alicante, espero tener alojamiento gratis :wink:

Y tu cuando subas a esquiar, tengo sitio en el balcón :D

Un saludo :wink:

Quiero dar las gracias especialmente a los cinco componetes de Barcelona que me ayudaron en todo lo que les pedí, BORJA SANZ, JOSÉ MARIN, ANDREU MARZAL y los currantes de la obra MARCOS Y NICO.

Un abrazo a todos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aquí va mi crónica espero no enrollarme mucho:

Me presento, mi nombre es Oskar y soy de Guipúzcoa, en esto del radio control llevo poco tiempo un año exactamente y con un coche competitivo menos, desde agosto ósea que esta es mi primera carrera del foro y también digamos que oficial.

Viernes:
    Llego al circuito sobre las 5:00 de la tarde y al llegar no conozco a nadie, se suenan caras de haberlas visto en fotos del foro pero nadie conocido, como soy un poco tímido me pongo en la ultima mesa con mi coche a retocar un poco para sacarlo a rodar. Sobre las seis llegan mi resto de compañeros del club y nos ponemos a rodar y a gozar ya que es un circuito muy divertido.
    Sábado:
    No madrugamos en exceso y llegamos al circuito sobre las diez de la mañana pero nuestra gran sorpresa es que están todas las mesas llenas gracias a dios nuestro amigo Olloki estaba desde la mañana y nos había guardado buen sitio. Rodamos muy bien durante toda la mañana un par de preguntas a los profesionales un par de cambios y mejoramos el comportamiento del coche notablemente. Empiezan las mangas y se empiezan a torcer las cosas.
    1º manga antes de dar la salida rompo el palier.
    2º manga, el coche no tira en recta va totalmente ahogado. NO me di cuenta que al romper el palier también golpee el tubo de escape obstruyendo la salida del mismo.
    3º manga, en un golpe a final de reta se me suelta la dirección.
    4º manga se me suelta el plato de la primera marcha.
    Después de todo eso decepcionado me voy al hotel a descansar un poco y prepararme para la cena. La cena todo muy rico pero me hubiera cenado hasta tres menús iguales al que cenamos.
    Domingo:
    Gran día con esperanzas de quedar entre los 42 primeros , Me toca la manga de las 10:00 Octavos B y estoy acojonado con lo que le podrá pasar esta vez al coche. Comienza la manga y podo va perfecto y termino clasificado. Paso a cuartos dan la salida y salgo bien evito la montonera del principio y en un lance de guerra intentando hacer un interior me pego contra el coche que estoy intentando adelantar y se me sale el escape, me ponen el escape pero ya he perdido demasiadas vueltas para poder clasificarme para semis.
    Que se le va hacer otra vez será.

Bueno mando desde aquí un saludo a todos, organizadores pilotos mecánicos, fotógrafos y demás. Ha sido un fin de semana inolvidable y espero repetirlo muchas veces.

Este es mi coche que seguro que es mas fácil de que me reconozcáis, por cierto si alguien tiene mas fotos de este coche le agradecería mucho que me las mandara

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno..... yo podria enrollarme y contar todo lo que hice o hicimos el finde, pero lo voy a resumir en pocas palabras.
    Bueno lo primero decir que yo no corrí que solo iba a echar una mano a mi hermano (MARCOS XXL) y tos los que se pusieran por delante, weno despues de eso como no, decir q mis objetivos los cumplí con creces, 1 era faltar al trabajo el viernes y el otro era reirme y pasarmelo bien todo lo que pudiera y ese lo cumplí con creces... Sobretodo el sabado por la noche durante la cena, tengo q mencionar al fenomeno de manolo de salamanca con el cual me partía de risa, seriamos los q menos cenamos, pero las risas valieron mas q toda la cena... un saludo Manolo....

Y para acabar saludar a todos con los q me estube riendo, q no fueron pocos. Y como no una mencion especial para el "tiritas team" por mi parte si dieran copa al q mas rompia tenia dos candidatos.
    wno y un saludillo tb para los organizadores y BRT y NOA q estuvieron mas "accesibles y mas simpaticos" que el año pasado, eso de tener la mitad de participantes se nota en poder pararse mas a charlar con la gente...
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a desfase por las fotos, a ver si el resto las enviais tambien, please, que asi estaran todas juntas en la galeria.

De momento ya teneis algunas de las que saque yo (incluida la cena, "el Coyote", ...) mas las de desfase.

Galeria de fotos: http://www.rc-spain.com/galeria/

El video promete mucho, a ver si el finde me da tiempo a ponerme con el .

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo que de cortar jamon ni idea aj
    pero de comer os comeis hasta la mesa
    este es el ritual a seguir todos los años no???
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miguel segovia galdakao hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed