Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a los dos, el ultimo enlace que puso TAto si funciona, los demas son baneados directamente por este foro, al igual que cualquier fotografia ajena a imageshack.

Cristian pasate por ese enlace a nuestros foros y veras en el ultimo mensaje del pos del traingular, los ficheros adjuntos que puso sonoro.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando he intentado registrarme en la pagina vuestar pero no me ha llegado el amil de activacion ni el codigo asiqeu no puedo coger los ficheros.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chris4063 Ver Mensaje
    Fernando he intentado registrarme en la pagina vuestar pero no me ha llegado el amil de activacion ni el codigo asiqeu no puedo coger los ficheros.
    Christian, pasame un correo electronico por privado y yo te los mando.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernado no hace falta privado, todo el mundo conoce mi correo: clopez@aecar.org y mi correo personal es clopez@zamakelectricidad.com, no hay nada que ocultar.

saludos

Miembro Avatar de angel_mam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero correr la carrera,pero los de mi club no me dejan ya que soy un principiante que le meto los pelos a los veteranos, suerte a los que vayan a correr......

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel_mam Ver Mensaje
    yo quiero correr la carrera,pero los de mi club no me dejan ya que soy un principiante que le meto los pelos a los veteranos, suerte a los que vayan a correr......
    y de que club eres si se puede saber????

a los de Madrid y Getafe, los esperamos por aqui este fin de semana, de seguro nos lo pasamos genial, el sabado estara abierto el circuito desde las 09:30, si estoy equivocado que me rectifique LCM...

un saludo
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Estás en lo cierto rccuba, habrá más o menos tres horas para entrenos libres antes de las mangas. El "angel_man" este, supongo que será Ángel, en nuevo fichage del club (cuando se haga socio, que todavía no lo es), que tiene un Serpent 733 y que seguro que dará que hablar más adelante, porque la verdad es que se le da bien. Por lo menos "brabucón" sí que es, aunque ya veremos en la pista lo que es capaz de hacer, porque en el primer social salió un poco eeeeehhhh, ummmm, ¿cómo decirlo? ... ¿escaldado?, sí, eso es, escaldado.

Saludos
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla a todos acabo de inscribirme y 16 de momento, la cosa pinta bien pero, espero que aún falte algún rezagado y nos aproximemos a los 20.

Hola de nuevo a los de fuera, en especial a J-antonio, hay que estar atento con él, fijo que nos la jugó con las papeletas . Y a ti Cristian que tengas menos mala suerte.

Un saludo y nos vemos el finde.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente esta vez trendré menos mala suerte ya que creo no podré asistir.

lo siento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Voy a poner un horario aproximado de la carrera del sábado:

* El circuito se abrirá a las 09:30 para entrenos libres, y será a partir de entonces cuando se puedan arrancar motores. Durante los entrenos se harán efectivas las inscripciones.
    * En función del número de inscritos, que se prevee entre 15 y 20, terminaremos los entrenos a eso de las 12:15, para hacer la erunión de pilotos.
    * A eso de las 12:30 comenzará la manga de entrenos obligatoria para todos. Las mangas válidas serán 3 a 5 minutos y suponemos que habrán dos ó tres series de pilotos.
    * Entre las 14:00 y 14:30 terminarán las mangas, y pararemos una hora u hora y media para comer.
    * A eso de las 15:45 abrimos el circuito para que rueden los de la primera semi de 15 minutos, que comenzará a las 15:50 más o menos.
    * La segunda semi comenzará a las 16:10 y terminará más o menos a las 16:30.
    * Después de la semi se dejará rodar 10 minutos a los directos a final, más o menos hasta las 16:40.
    * La final comenzará a las 17:00 y terminará a eso de las 17:30.
    * A partir de ahí, entrega de trofeos y "tos pa casa".

Saludos
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sergio asoger