Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chris4063 Ver Mensaje
    Fernado no hace falta privado, todo el mundo conoce mi correo: clopez@aecar.org y mi correo personal es clopez@zamakelectricidad.com, no hay nada que ocultar.

saludos
    Mandado CHris, perdona le retraso pero es que ando muy, muy liado.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de tote2002es
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, hoy es viernes y los nervios por la carrera empiezan...
    Nos vemos mañana en la pista, aunque con el frío que hace por las mañanas no me extrañaría que los motores se pusieran en huelga... menos mal que empieza a las 12...

0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
    -2 / 10 -1 / 10 -3 / 7 -3 / 8 -1 / 11 1 / 12 0 / 12
    -2 / 10 -3 / 9 -6 / 5 -6 / 7 -4 / 11 -2 / 12 -2 / 12
    55 / 95 40 / 90 35 / 65 40 / 60 55 / 75 55 / 80 50 / 75
    5 10 0 5 5 5 5 15 15 10 10 10 5 10
    7 6 2 -1 7 5 1
    6 5 2 -2 5 3 -1
    60 55 80 90 45 40 55
    3 3 2 2 3
    Temperaturas mínimas Sin Riesgo Sin Riesgo
    Club Automodelismo Cacereño
    Kyosho V3REA - Kyosho V-one rrr Evo.2 - HPI Savage 4.6SS
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto parece que va a empezar, suerte para todos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Ya pasó la 1ª pruega del triangular 2012, y la verdad es que creo que todos los que participamos nos quedamos con un muy buen sabor de boca. El tiempo fue prefecto, incluso los que fuimos abrigados pasamos calor, el circuito estaba fenomenal, y la inscripción de 18 pilotos, aunque algo escasa de pilotos de Madrid, sobre todo CAPA, que no tuvo ningún representante, estuvo bastante aceptable. Lo que no fató fue el nivel de los participantes, ya que al alto nivel de los extremeños se le unió el de pilotos de nivel de Madrid, como Iñaki Pahissa, Carlos Agüero, Toño o Sergio, por lo que la carrera se espareba muy divertida.
    Al final el formato de carrera en sábado y a un día completo parece que agradó a todos, y es algo a estudiar.
    En las mangas me encontré muy agusto, y salvo algún error de principiante, me salieron bien, resultando en que hice la pole y record de mangas, je, no emezaba mal la cosa.
    En la final no fue la cosa tan bien, y en la primera vuelta volqué y me puse último, y al adelantar para remontar, un coche que estaba sin control por un problema con su emisora, me dió un golpe y me rompió el soporte de la carrocería, lo que me hizo entrar a reparar y perder mucho tiempo. Luego a la desesperada, intenté remontar, batí el record del circuito en 3 ocasiones y conseguí ponerme 3º, pero de tanto forzar a dos minutos del final, me quedé literalmente n las llantas traseras y cai al 4º puesto. Me voy contento, porque mi Kyosho R4 funcionó increíblemente bien, al igual que el nuevo motor VOX, que corría que se las pelaba, pero no puedo dejar de lamentar que se me haya escapado otra vez más una victoria de nivel en mi circuito, ... otra vez será.
    Espero que los que han venido de fuera hayan disfrutado y que sean nuestros mejores valedores en sus respectivos clubes, para que el año que viene seamos incluso más.

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos o fotos ay un saludo¿
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días.

Me alegra que todo saliera bien y que disfrutaseis de un buen día de carreras, pero tengo que hacer una aclaración:

Cita Iniciado por LCM Ver Mensaje
    ...y la inscripción de 18 pilotos, aunque algo escasa de pilotos de Madrid, sobre todo CAPA, que no tuvo ningún representante, estuvo bastante aceptable. Lo que no fató fue el nivel de los participantes, ya que al alto nivel de los extremeños se le unió el de pilotos de nivel de Madrid, como Iñaki Pahissa, Carlos Agüero, Toño o Sergio, por lo que la carrera se espareba muy divertida.
    .

No recuerdo la lista de inscritos y de momento no están los resultados para verla pero dos pilotos de los que nombras, Cayetano, son de CAPA desde hace muchos años: José Antonio Alvarez y Sergio González. O sea que CAPA, también tuvo sus representantes, aunque tambien lo hayan sido de ASOGER y en CAPA también se promocionó la carrera en el foro.

Y por cierto, uno de los pilotos que casi siempre va al cuadrangular de Caceres es también de CAPA CHristian López.

En cualquier caso, creo que el ir o no ir es decisión de los pilotos y el merito es de ellos y solo de ellos (Salvo patrocinios), ya que los clubs no podemos obligarles a nada.

Aclarado esto, en cuanto cuelgues la clasificación y las fotos pondremos toda la información en la página de CAPA.

Un cordial saludo
    Chus

Recien llegado Avatar de tote2002es
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos... todos los datos de la carrera los podéis encontrar aquí: https://www.facebook.com/profile.php?id=100003355130051

E
    spero que os guste el vídeo que se hizo de la final.

Un saludo
    Club Automodelismo Cacereño
    Kyosho V3REA - Kyosho V-one rrr Evo.2 - HPI Savage 4.6SS
    Sanwa MT-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que soy de Capa y Asoger, mucho mas antiguo de Capa que de Asoger que llevo un año aprox. esto no es lo importante sino que Caceres esta cerca de Madrid, la gente de Caceres siempre te recibe con los brazos abiertos, prima el buen rollo, y el trazado es divertido, son muchos alicientes para tan baja inscripción de los pilotos de fuera de Caceres, evidentemente la crisis esta aqui hay muchas pruebas de touring y esta claro que es mejor ahorrar y gastar en las pruebas de tu provincia, supongo????

Para mi el mejor acierto fue poner la carrera en sabado, hubo tiempo de sobra para probar el coche y ponerlo a punto, dio tiempo para hacer tres series, cuatro mangas, todo muy bien, llegue sin prisas ni carabanas y con todo el domingo libre por delante.

Respecto a mi en la carrera poco que hablar la lie parda, en la final tras el vuelco de Cayetano me coloque segundo pegadisimo a Iñaki con el que rode mas de 10 vueltas pareciendo que los dos coches estaban pegados peroooooooo al intertar adelantarle en la salida a recta pille un chino vuelco salto el coche fuera del trazado y a raiz de aqui muchos problemas.

No me enrollo mas gracias a todos los Cacereños ya que pase un dia genial.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

UFF, no quiero entrar en polémicas y si tengo que sacar la pata la saco. El apunte lo he hecho como un dato meramente anecdótico, sin querer cargar las tintas sobre nada ni sobre todo sobre nadie, y menos sobre el Club CAPA o sobre ti Chus. Yo sinceramente creía que tanto Toño como Sergio eran sólo de ASOGER, más que nada porque también creo que ambos tienen o han tenido cargos recientes en la directiva de ASOGER. De todas formas, no puedo por menos que alegrarme, porque sinceramente me siento muy cercano a CAPA, donde siempre he sido recibido con los brazos abiertos, y lo quieras o no, el pensar que había sido el único Club que no había tenido representantes, me dolía algo más en lo personal, es como si un amigo te deja tirado. Sé que Christian no ha podido venir sintiéndolo mucho por motivos laborales (venditos motivos tal y como está el panorama), y que haya pilotos de CAPA o no en Cáceres, el triangular será bien recibido en CAPA como siempre.
    Yo espero ganar de una vez el 1º premio del Cuadrangular, que siempre se me escapa por los pelos o .... mejor dicho porque los hay que lo han hecho mejor que yo, pero por poquito, je.

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Angry

Cita Iniciado por j-alvarez Ver Mensaje
    Respecto a mi en la carrera poco que hablar la lie parda, en la final tras el vuelco de Cayetano me coloque segundo pegadisimo a Iñaki con el que rode mas de 10 vueltas pareciendo que los dos coches estaban pegados peroooooooo al intertar adelantarle en la salida a recta pille un chino vuelco salto el coche fuera del trazado y a raiz de aqui muchos problemas.
    .
    Ejemm, ejmmm, no solo volco TAto, sino yo tambien que fui primero durante 4 vueltas de forma tranquila y teniendo muchas posibilidades de subir al podium pero una vez mas mi amigo murphy hizo que volcase en un sitio fuera de lo normal y por agarre y al darse la vuelta, fue panza arriba, dandose de lleno con el muro y rompiendoseme el trapecio y un amortiguador, vamos que no habia forma de arreglar eso rapidamente para continuar.

Aqui os dejo el video de los primeros minutos de la final, estan grabados con mi camara-gorra y por lo tanto se acaba cuando yo acabo, encima esta mal situada y apunta muy alto, pero algo se ve. fijaros en el minuto 2 y 52sg cuando salgo volando como si un enano cabrito le diera una patada desde el asfalto, xddd:

Desde luego hubiera sido una carera interesante entre los 2 hibridos de la final y el resto, pero tanto Elias como yo tuvimos problemas y eso que Elias gano la semi A sin problemas con su hibrido. De todas formas nadie os quita el merito de la victoria, supisteis estar en vuestro sitio y nos disteis pal pelo, esperemos la revancha en ARCA, XDDD.

Doy las gracias a los organizadores de la prueba y a todos los pilotos que una vez mas supieron estar en el sitio y hacer del dia, un dia inolvidable, grato al 100%.

Saludos y hasta la proxima.

NOTA ¿Alguien sabe como dejar dormido a Murphy durante unas horitas?
    Última edición por TURBO_FGN; 15/02/2012 a las 14:51
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sergio asoger