Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Cayetano que era solo una aclaración... que no pasa " na "

Donde tenéis la clasificación de la carrera y alguna fotito?.

Saludos
    Chus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi carrera de pena, sali a entrenar, rompi el receptor de la emisora y a correr... a casa a por el otro coche, je y luego hablamos de Murphy, despues de eso, ya fue un sin vivir, en fin las carreras a veces son asi de amargas... por otro lado fue un dia magnifico, sol, todo el dia corriendo, buena gente, buen rollo todo de cara para disfrutar.

os dejo los enlaces:

CRONO

Automodelismo Cáceres Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me lo pasé estupendamente. Los cacereños no nos pudieron tratar mejor...El circuito, a pesar de tener algunos baches es muy divertido y en cuanto vas por el sitio bueno apenas los notas. yo también opino que la carrera en sábado es mejor, así se evitan atascos y queda el domingo para disfrutar del fin de semana y evitar llegar el lunes con las uñas negras :-)

La carrera tuvo buen nivel, los cacereños iban como misiles y los madrileños un poco más despacio pero con más suerte (salvo Toño que creo que rompió al poco de empezar la final). Lástima de las roturas porque habría sido una final muy emocionante. Yo como de costumbre fui piano piano y cuando me di cuenta que iba recortando a Iñaqui me hice un recto en la parabólica de final de recta y no sé cómo consiguieron encontrar mi coche :-) Después de eso y dar gracias por no haber roto, Iñaqui siguió fumándose su puro hasta el final y terminé 2º y muy contento.

Lástima que a la próxima en CAPA no pueda ir porque me pilla de viaje pero las siguientes no me las pierdo. Estas carreras son de las más divertidas del touring gas. Por cierto, la última carrera es en ASOGER. Yo no digo nada, pero los premios de la última carrera del 2011 en Cáceres fueron de traca. A ver si ASOGER los supera... :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Retomo este post para recordaros a los que estéis interesados, que el próximo 28 de este mes, en ARCA se disputará la 3ª prueba del cuadrangular 2012. Por ahora en Cáceres ganó Iñaki, con Carlos Agüero segundo y Luis Miguel 3º, mientras que en CAPA Gané yo, seguido de Juan Antonio Álvarez y de Fernando García, lo que deja las cosas muy en el aire, ya que nadie ha repetido podium.
    Bueno, pues eso, que os animéis a ver si este año Toño deja algo de jamón, lomo o lo que sea para los demás, que el año pasado nos dejó a todos con cara de ... bueno, con mucha envidia.

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya hice la temporada con el jamoncito tan rico que me tocó en parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    No os hagáis los remolones, inscribiros aquí:

::: AECAR :::

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el año que viene como sigais con lo de aecar no van a correr nada mas que los organizadores, 15 euros de incripcion + licencia aercar que es el mayor timo del radiocontrol= 14 personas inscritas... una lastima sin la licencia apostaria que habria más de 25 personas inscritas, de esta manera todos pierden, el prestigio de la carrera, la motivacion de los corredores y mecanicos, y el club... todos menos aecar que no se sabe en que se gastan el dinero de las licencias... lo siento si a alguien no le gusta leer esto pero es lo que hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aecarapesta Ver Mensaje
    lo siento si a alguien no le gusta leer esto pero es lo que hay.
    No sera mi caso je je,ademas me alegra ver que la gente se va dando cuenta de lo que se cuece tras bambalinas i los resultados afloran,a mi me da igual que se esija la licencia en algunas carreras porque con no ir esta arreglado pero es que ademas cada vez somos mas piña para hacer nuestras carreras libres sin licencia i cada vez con mas participacion i cada vez mas los circuitos que se van sumando a esta iniciativa,quizas de cara al año que viene se pueda ir viendo con mas claridad el rumbo que toma el hoby i a mas de uno se le quedara cara de sorpresa.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....
    Última edición por horchata; 29/10/2012 a las 23:42
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Aecarapesta, mal empezamos si en tu primer mensaje en este foro, te metes en un tema que va de una carrera entre 4 clubes y te pones a echar pestes, que yo no digo ni que sí ni que no, que si a favor o en contra, sólo digo que con la cantidad de cosas bienas que tiene este hobby, vas y te estrenas echando pestes, no sé, pero te defines un poco.
    Yo, sin valorar si AECAR sí o AECAR no, digo que si el Club ARCA pide licencia para correr en su circuito, hay que respetarlo igual que si pide ir uniformado o si pide ... tener ojos claros, hay que respetar tanto a ARCA como a cualquier otro Club que tome el camino que le de la gana y que quieran sus socios. Es muy probable que hayan hecho esto porque con la licencia hay un seguro, y así se evitan problemas, al igual que hacemos en Cáceres, que al ser un circuito municipal, para curarnos en salud, cuando organizamos algo hay que tener licencia, de lo contrario asumimos unos riesgos que no nos apetece asumir. Otros circuitos hacen un seguro privado y de esa manera también solucionan el problema, es su decisión y todas respetables.
    Con los 15€ de inscripción, se tiene derecho a trofeo para los 3 primeros de cada carrera, y al final del campeonato, se entregan regalos a los 3 primeros del campeonato, donados por los 4 clubes participantes ( Cáceres CAC, CAPA, ARCA y ASOGER), normalmente jamones, quesos, lomos y demás viandas selectas, por valor de más de 240€, con la particularidad de que se sortea un regalo de igual valor al del premio del segundo clasificado, para que todos los pilotos, rápidos o lentos, puedan llevarse algo para casa. Por esto creo que 15€ no está tan mal, esta es mi opinión personal, un poco ... bastante partidista, ya que yo soy el que promueve este campeonato, pero no por eso quiero engañar a nadie, sólo poner las cosas claras.

Saludos y los que queráis, aún estáis a tiempo para ver una batalla más entre gas e híbridos al más alto nivel.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sergio asoger