Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok LCM. el problema no son los 15 euros, el problema es que por ejemplo en arca se celebro la famosa carrera de rcworld la de la tienda de jonnhy pastor... es el mismo circuito y mira que casualida cobraron cerca de 25 euros de incripcion (tambien con sorteos y tal) pero no se exigia la licencia... me lo podeis explicar? porque eso fue hace poquisimo. cuando llegueis a getafe tambien la pedireis.. el circuito tiene seguro propio vamos que aunque os esforceis en explicarlo... o os dan pasta por debajo o sois de aecar cualquier persona con un poco de conocimiento se da cuenta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No debería entrar en esta polémica, pero ya que ahora estoy dentro de la asociación, voy a contar un par de cosas:

La primera es que es el club ARCA es quien exige la licencia para esta carrera no AECAR, así que si queréis explicaciones por que en una si y en otras no, les pedís explicación a ellos.
    Las inscripción 15 euros, creo recordar que otros año fue de 20 euros y además AECAR no se queda absolutamente nada de las inscripciones, es una carrera ajena a la asociación promovida por el club Cacereño, se invierte lo que se saca en premios, como ya ha dicho Cayetano.
    Y en lo referente a criticar a la Asociación en la sección de touring gas, por la parte que me toca y ya que soy el máximo responsable de esta escala, me gustaría com ya he dicho anteriormente, que os decantarais por 2 una de estas 2 opciones, o no criticáis o dais la cara y firmáis con vuestro nombre. Por si no os dais cuenta parte de vuestra criticas me tocan directamente ( aunque no lo pretendáis ) , asi que me gustaría saber a quien le doy explicaciones o de lo contrario no las daré.

Yo si doy la cara y firmo
    saludos
    Christian López
    Última edición por chris4063; 28/10/2012 a las 10:01

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....
    Última edición por horchata; 29/10/2012 a las 22:42
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he editado mi firma ¿puedes responderme ahora en que beneficia aecar al hobby, a los participantes... o para no salirnos del tema que beneficio le da aecar a esta carrera en concreto?
    Javier Olmedo (Valdemoro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Como ha dicho Christian, la licencia la pide el Club, y como yo expliqué anantes, para quien quiera enterarsa, el Club la exige porque no quiere comerse mingún marrón al no tener seguro propio. AECAR ni da ni quita, sólo pone a disposición una licencia con unos pros y unos contras, que si la quieres la compras y si no pues no.
    ASOGER no la exige porque tiene seguro propio, entiende que de esa manera está cubierta su responsabilidad y por eso no exige licencia a nadie, ya que si pasa algo, para eso está su seguro.
    En getafe no pedirán licencia, no te preocupes, así en esa sí que podrás inscribirte, así podré conocerte y hablar de este tema en persona, ¿irás o ni aún así vas a participar?.

Por cierto, a mi no me dan pasta y por supuesto que "soy de AECAR", al igual que cualquiera que tenga licencia, y si cualquiera que tenga un poco de conocimiento, como tú, se da cuentade lo contrario, ... va a ser que los que no tenemos conocimiento somos los que sabemos la verdad.

Saludos.

P.D: Por cierto, la carrera ha sido un acierto, aunque no se han seguido todas las normas del cuadrangular, pero al final ha sido una buena carrera donde los extremeños han brillado a gran altura y los híbridos más aún.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ue ya te ha respondido Cayetano en esta carrera AECAR ni da ni quita ni tiene nada que ver como ya te había comentado la licencia la exige el Club ARCA por las razones que sean, pero son razones propias del Club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM Ver Mensaje
    ASOGER no la exige porque tiene seguro propio, entiende que de esa manera está cubierta su responsabilidad y por eso no exige licencia a nadie, ya que si pasa algo, para eso está su seguro.
    En getafe no pedirán licencia, no te preocupes.
    No se Luis si estaras en lo cierto pero te aseguro que hace poco llame a un amigo de Madrid para iscribirme a una carrera que se celebro i me dijo que pedirian la licencia,que por el club no era pero que se lo esigia aecar i que si me llevaba mecanico que tambien la necesitaria,asi que si eso es cierto me parece indigno por parte del circuito que acepte esas condiciones i una chorizada por parte de aecar,por supuesto que no fui.
    Si como dices de ahora en adelante en getafe no la piden sera otro de mis circuitos elegidos para poder ir.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy abonado de getafe, tambien quise correr en arca, pero al no tener licencia no pude, y eso que estube sabado y domingo hechando una mano a los cacereños. y me quede con las ganas de correr ...(te hubiese puesto en tu sitio cayetano je)..

deciros que en getafe hasta la fecha TODAS las carrreras SOCIALES que se han realizado no han pedido licencia.

vuelvo a decir que no tengo licencia y si veis los inscritos en la carrera del dia 18 de noviembre . me vereis apuntado

ARTURO ESCARPA GOMEZ .........

un saludo y nos vemos en el circuito si teneis lo que tenes que tener para conbatir contra los hibridos .....
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    En Getafe sólo piden licencia cuando se disputan regionales, y eso es así no porque lo diga Getafe, sino porque lo dice el reglamento AECAR, que es el que rige el regional de Madrid. Para el próximo cuadrangular, que será en Getafe y en el que se hará el sorteo y la entrega de premios de este año, no se va a exigir licencia, porque el cuadrangular no lo exige y Getafe tampoco.

Dicho esto, vamos a hablar de la carrera, que es de lo que hay que hablar en este hilo del foro. Es verdad, Escarpa, que si hubieras podido correr me lo hubieras puesto más difícil, pero bueno, como la próxima es en tu circuito y sí que vas a correr, seguro que ahí te quitas la espinita y me das "pal pelo". Pero bueno, como en esta carrera el bueno de Escarpa no corría, he podido ganar por segunda vez una carrera con el híbrido corriendo contra los gas una final de 30 minutos, esto significa que no es casualidad, y además lo he hecho con el mismo coche y el mismo motor que lo hice en Parla, lo que corrobora que el híbrido puede hacer dos carreras completas, con sus entrenos, mangas y final sin inmutarse. De hecho para ser franco, sólo cambié la correa larga en Parla y la trasera en ARCA, ese ha sido todo el desgaste del coche.
    El sábado, entrenando noté que todos los que íbamos con espumas íbamos falta, nunca había ido en un circuito seco tan mal, con la misma sensación que tienes cuando está empezando a llover, al mismo tiempo que veía que los elécricos puros de 190mm con gomas y aditivo, volaban en la pista, la verdad es que eso me desconcertó mucho y he llegado a pensar que el problema de las espumas era el aditivo de los eléctricos, cosa que se corroboró el domingo, cuando a primera hora de la mañana las espumas iban bien, pero en la primera manga después de rodar los eléctricos, otra vez iban mal. Se ve que los 1/5 vinieron en nuestra ayuda, porque a medida que rodaban ellos la pista mejoraba, o eso me parecía a mi, por lo que para la última manga cronometrada ya empecé a disfrutar del pilotaje, cosa que no había hecho hasta entonces.
    Al final la cosa terminó muy bien en las mangas, consiguiendo yo la pole, con 4 segundos sobre Fernando con otro híbrido y con otros 3 más sobre mi hijo Jorge, que era el gas más rápido, y Edu un poco màs descolgado con problemas en todas las mangas.
    En la final, la cosa empezó mal para Jorge, que caló el motor en la salida y en los dos siguientes repostajes (se ve que la bujía era muy fría para los 15ºC de temperatura ambiente), y entonces la cosa se centró en Fernando y yo, que nos disputábamos la primera posición. Fernando cometió un error que me dejó unos 4 segundos de margen antes del primera cambio de batería, que yo hice a los 6 minutos, pero el tío tenía una estrategia demoledora, porque se había reservado unas baterías especiales para la final, que le permitían hacer cambios cada 10 minutos, por lo que me sacaría 2 cambios en los 30 minutos, lo que suponen casi una vuelta completa. La suerte estuvo de mi parte, y Fernando, después del primer cambio de baterías, tuvo una avería en el sistema de anclaje rápido de las mismas, lo que hacía que se le salieran con facilidad, perdiendo todas las opciones de ganar, además luego, debido al peso excesivo de las baterías, y a la "caña" que éstas daban, dentrifugó el rotor de su motor y abandonó. De ahí para alante todo fue un camino de rosas, y no tuve más que acabar sin errores para ganar.
    Desde aquí quiero agradecer a Fernando (diseñador y promotor) y a Paco Segura (el fabricante) el haber puesto a mi disposición este magnífico coche, rápido y casi indestructible, que al final está consiguiendo que en los tiempos de crisis que corren actualmente, el hobby para mi hijo, para mi y para la mayoría de los cacereños, sea asequible y baratísimo, lo que permite que sigamos disfrutando fin de semana tras fin de semana.

Saludos y hasta Getafe.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM Ver Mensaje
    al mismo tiempo que veía que los elécricos puros de 190mm con gomas y aditivo, volaban en la pista, la verdad es que eso me desconcertó mucho y he llegado a pensar que el problema de las espumas era el aditivo de los eléctricos.
    Luis has provado tu con el aditivo puesto en tus espumas?
    yo me quede sorprendido de la reacion i el cambio de rodar las cuatro primeras vueltas a como se empieza a cojer el coche segun vas dando vueltas al circuito,si por tus principios no quieres ni provarlo tu te lo pierdes.
    Muy probable que ganaras aun con mas diferencia.
    Saludos

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sergio asoger