Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Yo he probado el aditivo en el 1/8, lo usé en el circuito del Puerto de Sta María, y en ese circuito en concreto sí que era una ventaja apreciable, aunque para la final no lo puse, ya que no tenía tiempo de aplicarlo convenientemente y la verdad es que se me hace muy pesado. Para el touring no lo he usado nunca, por dos motivos: uno porque encarece el hobby, lo hace mucho más complicado y engorroso, y la segunda y más imporante, es porque me da ventaja sobre los que no lo llevan, y yo a eso no sé jugar.

Yo no sé de aditivos, pero creo que el de los eléctricos para las gomas no es el mismo que el de los gas para las espumas. Además lo que he dicho de que el aditivo de los eléctricos parecía influir negativamente en el agarre de las espumas, es una suposición mía, no quiero generar polémica con esto, pero esa fue la única explicación que yo le encontré al asunto.
    Le pregunté a un consagrado piloto de eléctricos si consideraba que había agarre, y me dijo que creía que había francamente poco, de lo contrario no usaría aditivo.

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM Ver Mensaje
    la segunda y más imporante, es porque me da ventaja sobre los que no lo llevan, y yo a eso no sé jugar.
    Claro que si Luis te has esplicado perfectamente i a eso mismo me referia al decirte que si lo provaras irias mas rapido i seguramente disfrutarias mas del hobi,pero claro si nos guiamos de una normativa restrictiva siempre pues te veras abocado a no usarlo o a sentirte mal como es nuestro caso i por eso preferimos no apuntarnos a esas concentraciones i disfrutar del hobi i de las carerras a nuestra manera,lo que mas me alegra es que cada vez somos mas i son mas los circuitos que nos apollan con el tema de poder hacer carreras sin licencia viendo lo poco que aporta la asociacion en el fomento del hobi apelando unicamente a prohibiciones para todo i por todo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los restrictivo de la normativa, debería comentarte que el 99 % de los pilotos que corren el campeonato de España ( por no decir el 100 %) no quieren que se permita el uso de aditivos, esa es la única razón por la cual se prohíbe.
    La normativa particular de la escala la redactamos los que corremos el Nacional y las Normativas que se aplican en los regionales, las redactan los que corren los regionales.
    Lo de correr con o sin licencia, cada cual que haga lo que crea que es mejor, pero deberíais mirar los seguros médicos que tenéis si os cubren en un recinto cerrado denominado "circuito de velocidad", te puedo decir por experiencia propia que en un circuito de velocidad la seguridad social no te cubre en caso de accidente o si tienes un seguro a terceros ( que suele ser lo habitual ) tienes que presentar una denuncia contra la persona que te ha dado el golpe para que se haga responsables los seguros, pero es un tema complicado y no quiero levantar polémicas.

En cuanto a modificar la normativa de Touring, solo tenéis que presentar vuestras propuestas junto con vuestra licencia y estas serán estudiadas y votadas en las juntas de delegados regionales.

De todas formas creo que este no es el Post para tratar estos temas.

Quiero agregar que no pretendo enfadar ni entra en polemicas con nadie, solo aclarar algo respesto de la que creo la mejor normativa de escala existente. Creo que LCM me dará la razón en esto último.
    Última edición por chris4063; 31/10/2012 a las 16:05

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde aquí quiero agradecer a Fernando (diseñador y promotor) y a Paco Segura (el fabricante) el haber puesto a mi disposición este magnífico coche, rápido y casi indestructible, que al final está consiguiendo que en los tiempos de crisis que corren actualmente, el hobby para mi hijo, para mi y para la mayoría de los cacereños, sea asequible y baratísimo, lo que permite que sigamos disfrutando fin de semana tras fin de semana.

Saludos y hasta Getafe.
    Por la parte que me toca, te damos a ti las gracias por usar con tanta pericia nuestro "hijo" y darnos estos triunfos que tanto hemos peleado durante muchos años. Hubiera sido bonito que yo tambien lo consiguiera, pero esta claro que cuando yo estoy en pista, mi amigo Murphy no me deja solito y siempre aparece, espero que para la proxima tenga remedio para dormir a Murphy al menos, 30 minutillos, xddd.

De una forma u otra soy el hombre mas feliz del mundo porque esta claro que nuestro Hibrido funciona de verdad y cada vez se acerca mas el momento de hacer algo oficial para nosotros solos, aunque no me importaria correr siempre contra los GAs, porque sois gente estupenda y da gusto correr asi.

Esperemos que para GEtafe consigamos el triplete "hibridoso" y ya colme mis espectativas de triunfo, xddd.

Aprovecho y os dejo el enlace ala clasificacion actual, descontado una carrera. El primer puesto esta claro que sera para TAto, pero la segunda y tercera plaza aun esta abierta a cualquiera delos 10 primeros, esto molaaaaaa.

http://www.clubrccaceres.com/Home/CARRERAS/Clasificaci%C3%B3nCUADRANGULAR/tabid/74/Default.aspx

Saludos y nos vemos pronto.
    Última edición por TURBO_FGN; 31/10/2012 a las 18:40
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que al final me vais a obligar a correr en Getafe, por lo menos para darle algo de emocion a la carrera y no ganeis con tanta facilidad.

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay Cristian, haber si se va a relajar tato en getafe, o le vais a dejar que haga 3 de 3 con el hibrido???? jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chris4063 Ver Mensaje
    Creo que al final me vais a obligar a correr en Getafe, por lo menos para darle algo de emocion a la carrera y no ganeis con tanta facilidad.
    Je je,harias bien en apuntarte ademas ahi segun dicen no te pediran la licencia,alo mejor me apunto yo tambien aunque me quede algo lejos,de paso i si te apuntas preguntales a ver si en caso de acidente te cubre o si es mejor llevar una licencia (la de aecar)con una poliza caducada de años i años como asi la hemos estado llevando como incautos durante casi una decada (sabes sobradamente de que estoy hablando i yo tambien).
    Es logico i normal que el que tenga licencia i este sometido por norma restricitiva a ese reglamento no utilice los aditivos puesto que estan prohibidos i si los utiliza nunca lo va a decir,tan normal como que hallan decaido las iscripciones a minimos historicos i tan normal como que el que quiera utilizarlos libremente i sin coaccion de ningun tipo como es nuestro caso halla determinado pactar con ciertos circuitos i asi organizar nuestras carreras de forma INDEPENDIENTE(que no se me malinterprete este ultimo parrafo)je je je.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Claro que te doy la razón con lo de la normativa Christian, y pienso que las demás escalas debería de tomar nota.
    Joanpiera, ya eso me aburre un poco, pero si tú consideras que los aditivos son un aliciente para no dejar el hobby, ... bueno, estamos en posiciones totalmente opuestas, yo lo que creo es que son un motivo para todo lo contrario. Nuestras posiciones están tan alejadas que es inútil seguir hablando del tema, y que conste que con esto no quiero tener más razón que túl sólo quiero decir que es inútil discutirlo.
    Christian, estaríamos encantados de que te apuntaras, y no temas, yo creo que el binomio LCM / Híbrido ya ha demostrado sobradamente su potencial, por lo que creo que en Getafe correré con mi nuevo Capricorn Lab C02, y le dejaré el híbrido a Jorge, para que si gana, ya no haya excusas.

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joanpiera, ya eso me aburre un poco, pero si tú consideras que los aditivos son un aliciente para no dejar el hobby, ... bueno, estamos en posiciones totalmente opuestas, yo lo que creo es que son un motivo para todo lo contrario.
    Tienes toda la razon Luis esto ya es un tema manido i no lo comento con el animo de llegar a acuerdos con quien tenga otra opinion diferente a la nuestra ni mucho menos convencer a nadie de nada,simple i llanamante es un motivo de divergencia pero que no nos impedira a ninguno de disfrutar del hobi a nuestra manera.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo creo que el binomio LCM / Híbrido ya ha demostrado sobradamente su potencial, por lo que creo que en Getafe correré con mi nuevo Capricorn Lab C02, y le dejaré el híbrido a Jorge, para que si gana, ya no haya excusas.

Saludos.
    eso no le va a gustar a uno que tu y yo sabemos
    (no que le dejes el hibrido a jorge sino que no salgas tu con el )
    xnt1ec
    lipos 11.1

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sergio asoger