Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Ya ha terminado el Cuadrangular 2012, con una fenomenal carrera en Getafe, un circuito que por lo menos a mi me encanta y que ha significado un inmejorable colofón a este cuadrangular. La inscripción fue de las mejores, 23 pilotos y creo que 22 presentes, a los que se unieron 12 más de 1/18, lo que hacía que en los boxes hubiera un ambiente difícil de ver fuera de los nacionales, o por desgracia, incluso no se llega a ver en algunas pruebas del nacional, nada menos que 34 pilotos en una prueba interclubs. El sábado "ná de ná", circuito mojado y lloviendo, por lo que el domingo nos encontramos el circuito mojado, se retrasó el comienzo hasta las 10:30 para dejar se secara, pero aún así, las mangs fueron en mojado. En las tres primeras la elección buena eran las ruedas de agua, preferiblemente las Pit Shimizu, mientras que para la última las ruedas buenas eran las 35 de seco. de ahí en adelante el circuito mejoró exponencialmente y nos dejó disfrutar de él a tope, quedándonos en la final a menos de medio segundo del record del circuito.
    He de decir que corrimos casi tanto en boxes como en el circuito, ya que la organización nos llevó a todos de cabeza, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
    No fue el fin de semana de los híbridos, dos rompieron motor y Fernando yendo primero en su semi, vió horrorizado cómo se le soltaba el brazo del servo de cirección, quedando 4º al final quedándose fuera.
    Yo estrenaba mi Capricorn, con "0" de experiencia y "0" de pruebas, ya que hasta la final sólo había corrido en mojado o semi mojado, es decir, salía a la final con los 10 minutos de circuito seco de los directos a la final, ya que quedé 2º en mangas. En la salida me pongo en el grupo de cabeza y en la 2º ó 3º vuelta me dan un golpe por detrás que "dejó tonto a mi motor", ya que se engordó tanto que no llegué ni a boxes. Arrancó y seguía gordo, abrí el depósito para que se afinase y ... ya iba bien, ¿?. eso me hizo parder la carrera, ya que Toño no dió opciones, por lo que me dedequé a disfrutar de los 30 minutos de final y a fe que lo hice, disfruté mucho, tanto de mi nuevo coche como del circuito, para quedar 6º al final.

No todo fue malo, ya que en el cómputo general, gané el cuadrangular, y me llevé una sustanciosa cesta de productos extremeños para mi casa, por lo que cada vez que esté disfrutando de un poco de Torta del Casar con denominación de orígen, o de unas lonchitas de lomo ibérico o porqué no de una tostadita con miel de las hurdes, me acordaré de este cuadrangular 2012, ... ¡cachis!, los espárragos vienen de China, voy a tener que hablar con el proveedor, hay que vender el producto nacional, y tendrían que haber sido de Navarra o porqué no de aquí, de Extremadura, que tambien los hay muy buenos,... je. En los tiempos que corren, es de destacar que este cuadrangular ha repartido premios (delicatessens curinarias) por valor de 240€, de los cuales, productos por el valor igual al del 2º clasificado, se han sorteado entre los presentes en la última carrera, por ser ésta la de clausura.

Mi enhora buena a los ganadores y mi agradecimiento a todos los que han seguido el Cuadrangular, que esta año han sido más que el año pasado, espero que os haya gustado a todos y que repitáis y animéis a más gente para el del año que viene.

Saludos
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así tienes a todos contentos en casa... cuando te pongan pegas por que vas "con el cochecito" les sacas un par de platitos y como con la boca llena no se habla, triunfas.
    Enhorabuena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Ya se han abiertolas inscripciones para la 1º del cuadrangular en CAPA el día 3 de Febrero, os podéis inscribir aquí: http://www.myrcm.ch/myrcm/main?hId[1]=bkg&dId[E]=10846&pLa=es
    Espero que seamos muchos y este año superemos al anterior.
    Saludos.
    Última edición por LCM; 09/01/2013 a las 17:33 Razón: Página web

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy apuntado, haber si mejoro la posición de la temporada pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    El post del cuadrangular de este año es otro, por lo que lo referente a este año lo pondremos en el otro post. Yo he puesto el enlace en este porque sé que lo visitáis y para que no se despiste nadie.
    Saludos y nos vemos en Parla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM Ver Mensaje
    Saludos y nos vemos en Parla.
    En Parla? querras decir en Getafe porque Parla me han dicho que esta echo un patatal i que alli ya no corre ningun gas,la gente se a ido a otros circuitos aledaños.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes Joanpiera.

No tengo ni idea de quien eres aunque si te conozco del foro. Yo me presento soy Chus Ferro, presidenta del club CAPA y quiero decirte que Cayetano no se ha confundido en su despedida " Saludos y nos vemos en Parla" porque la carrera es en Parla.

No se de donde sale lo de que Parla está hecho un patatal, aunque cuando se quiere destruir el trabajo de los demás lo mejor es lanzar un bulo que ya se encargará la gente de extenderlo y con esto no quiero decir que seas tu el que lo ha lanzado que no me gusta hablar de lo que no conozco. Pero si tengo claro que la envidia es muy mala y que si fuera Tiña cuantos tiñosos habría.

No se si conoces CAPA pero como parece que no, te dejo un vídeo de una de las últimas carreras de eléctricos del mes de diciembre (con 38 inscritos y 51 en la segunda) y otro desde el cielo del "patatal".

Es increíble que tanto esfuerzo y tiempo como hay que dedicar para sacar un club y sus instalaciones adelante, se vea atacado y destruido de esta forma.

Un saludo

Chus Ferro
    Presidenta del Club Automodelismo de Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Hola Joanpiera, ... eres un fenómeno tío, tú siempre haciendo amigos. No tengo que ser yo el que salga aquí a defender a CAPA, ya lo ha hecho Chus, su presidenta, y espero que haya convencido a los "tuercebotas" que te han metido eso en la cabeza y a ti por creértelo.
    Por otros temas que hemos tenido entre manos, veo que además es que tienes para todo el mundo, lo tuyo es increíble, tú entre "aditivos sí a muerte" y "AECAR no a muerte" tienes una montada que ya no sabes por dónde salir, porque mira por dónde CAPA es (era) de los tuyos, pues no pide licencia y por razones que no vienen al caso, ya no organiza carreras AECAR (muy a pesar suyo). CAPA no es mi circuito preferido, cada uno tiene sus preferencias pero desde luego no es un patatal y da gusto ir a correr allí.
    CAPA tiene unas de las mejores instalaciones de RC de España, con los pros y los contras que conlleva tener uno de los circuitos más grandes de España, ha organizado recientemente carreras de eléctricos con más inscritos que un nacional del año pasado, trata a la gente con respeto y con amabilidad, sabe llevar carreras y además las organiza a pesar de gente como tú, que no hace más que poner palos en las ruedas de la gente. Yo de verdad es que lo tuyo me lo hacía mirar.
    Chus, no te hagas mala sangre con esto, muchas veces es mejor esto que un halago, todo depende de la intención con la que se hacen las cosas y de si están más o menos fundadas las acusaciones, y creo que Joanpiera se ha vuelto a retratar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento chico siempre chocamos i te aseguro que no es mi intencion,lo que he comentado antes de Parla es por comentarios recientes que he oido entre gente que ha estado alli o ha sido de alli i se han ido por mal agarre no porque yo halla estado alli viendolo en persona,si me equivocado lo siento profundamente i me alegro de que tenga tan buen agarre,entonces no entiendo por que se va la gente del gas como me comentaron,eso si,me alegro profusamente de que se hallan salido de las fauces de aecar i por tanto desde aqui les deseo los mallores exitos i por lo del agarre no os preocupeis que para eso estan los aditivos de las ruedas que tanto agradan a Luis,je je je.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pinpinela Ver Mensaje
    Buenas tardes Joanpiera.

No tengo ni idea de quien eres aunque si te conozco del foro. Yo me presento soy Chus Ferro, presidenta del club CAPA y quiero decirte que Cayetano no se ha confundido en su despedida " Saludos y nos vemos en Parla" porque la carrera es en Parla.

No se de donde sale lo de que Parla está hecho un patatal, aunque cuando se quiere destruir el trabajo de los demás lo mejor es lanzar un bulo que ya se encargará la gente de extenderlo y con esto no quiero decir que seas tu el que lo ha lanzado que no me gusta hablar de lo que no conozco. Pero si tengo claro que la envidia es muy mala y que si fuera Tiña cuantos tiñosos habría.

No se si conoces CAPA pero como parece que no, te dejo un vídeo de una de las últimas carreras de eléctricos del mes de diciembre (con 38 inscritos y 51 en la segunda) y otro desde el cielo del "patatal".

Es increíble que tanto esfuerzo y tiempo como hay que dedicar para sacar un club y sus instalaciones adelante, se vea atacado y destruido de esta forma.

Un saludo

Chus Ferro
    Presidenta del Club Automodelismo de Parla

menudo circuito que guapo y las vistas aereas son una pasada, haber si puedo echar una visita cuando vayan los hybridos de valencia.
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sergio asoger