Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira... me parece bien que el que sea el primero de su club sea el primero en ir, incluso que sea su club quien le pague la inscripcion, el viaje y el hotel... porque se lo ha ganado a pulso corriendo todas las carreras del social, peleandolo tanto o más que si fuera a un nacional... y lo digo por mi... Yo soy un paquete... es mi primer año que corro... y bueno... hago lo que puedo... y se que por culpa mia alguno no ha entrado en alguna final... o se ha tenido que ir a casa con el coche magullado... pero todos hemos pasado por eso... o es que todo los primeros siempre habeis sido primeros ... Y los que son primeros en sus respectivos clubes... se lo merecen porque han desembolsado su dinerillo para ello, y justo es que se les reconozca... pero no solo por nuestra parte, sino por parte de AECAR con descuentos o inscripciones gratuitas... (como en la Universidad... el que saca Matrículas... tiene Becas...) los buenos... deben estar apollados... no creeis... no solo por el club sino por las instituciones...

El club debería correr con los gastos de los que van primeros en sus clubes, al menos de los 3 primeros de una forma proporcional... creo que sería lo justo... :D

Pero tambien es justo que todo el que quiera participar pueda participar... tanto si puede como si no... es más creo que todos los que estamos en este hobby es porque podemos... El que no puede con el hobby lo abandona pronto. Porque a mi no me regalan el material... yo soy como todos un piloto privado al que ninguna tienda le regala nada... (bueno alguna pegatina despues de comprar varios juegos de ruedas...) Lo que quiero decir es que si yo quiero correr tanto si es cerca de mi ciudad como si es en la otra, tendría que tener derecho... y lo que no es justo es que alguien que por tener ranking X esté esperando tocandose los ... sin importarle nada los demás... que madrugamos incluso para ir a pagar los primeros al banco, o que hemos gastado dinero en vuelos, hoteles... incluso que hayamos pedido dias en la oficina... porque lo justo es que el primero que se apunta sea el primero que corra... como en el cine... el que pilla entrada ve la pelicula... no que porque tengas un "titulillo" (llamemosle ranking) tengas que sacar a alguien de su butaca que se pegó la madrugada un mes antes ...

Es lógico que el que tenga ranking tenga ventajas... o preferencias... Se puede hacer que los de ranking tenga que pagar primero... una, dos o tres semanas antes... y lo que no se cubra... se saque a oferta pública por orden de inscripcion, abono, o lo que sea... no?.

Pero no!, todos... ahí... en el mismo cajón... pero luego unos si y otros no... que ese tiempo que pasamos en el banco me pueden costarnos mucho sacrificio... que no se me reconoce de ninguna forma... incluso gasto de transferecias... que no se recuperarán... no es mi caso pero hay que pensarlo también...

Yo creo que hablo por voca de varios que como yo... nos hemos quedado en puertas... Vamos yo soy el menos perjudicado porque al fin y al cabo vivo al lado, no tengo que coger ningún hotel, ni avion... ni nada. Pero gente como "yimi" (un saludo por cierto... y nos veremos... y nos tomaremos unas cañas...) que habrá tenido que hacer la de dios par venir... y si no lo ha tenido que hacer ya solo el venir... es la "pera"... pues no es justo... y que al fin y al cabo... es una cuestión de pocos... vamos que si fueramos 1000 pues pero es lo mismo quedarte en las puertas por ser el 110 que el 210... no has entrado y te jodes (perodón por la expresion, pero creo que no escandalizamos a nadie) ... cuando todos hemos pagado a AECAR lo que nos piden, tenemos que comprar el transponder que AECAR no exhige... no el que nos de la gana... (con lo que ellos tambien ganan... no creeis) y te dicen encima paga... paga... el que primero paga tendrá ... qué tendrá?

Perdonad mi tono irónico... yo no suelo ser así pero me sabe mal toda esta situacion... que año tras años se repite, y se va a seguir repitiendo porque cada vez somos más y los puestos siguen siendo los mismos...

Y todos sabemos que el ranking es "una castaña" porque hubo gente que el año pasado tuvo suerte de entrar en una carrera del año pasado en una ciudad crecana... se apunto, entro... y ahora puede... y otro que seguro sea mejor (ya no hablo del primero del club) se quede en las puertas...

Porqué Aecar no te exige tener ranking para tener licencia... porque no cobraría la pasta que está cobrando ahora...

Bueno... voy a dejar el tema... que yo creo que ya está el tema caliente...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    car10 tu propuesta me pareceria correcta en caso de tener tan solo 1 prueba puntuada... Porque no todos nos podemos permitir ir a un nacional completo... Yo este año me pude permitir ir a 2,y pille Gijon y Barakaldo... Y no es que me queden al ladito... Si el Ranking se respetera puntuando 2 pruebas o más estaria correcto.

PD:Una pregunta... se podria en esta prueba por la masiva afluencia de pilotos aumentar las plazas hasta 120 como el año pasado?

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algún día me animaré nahum. Si este año hubiera habido el Cto B me habría animado.

A lo que voy es que porque esta mañana me hallan regalado una raqueta y venga Nadal
    a jugar cerca de mi casa (300Km p.e.) de una pataleta porque no puedo jugar él aunque me halla federado, por decir algo.

Creo recordar que hace un par de años acudió a un nacional un piloto que no se había
    subido a un podium nunca.

La idea de car10 esta bien. Aunque viendo la masificación de la escala el crear varias categorias de 60, 80 pilotos no estaría mal.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y o creo que lo de nacional a y b no estaria mal.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te han regalado una raqueta esta mañana y a la tarde es la copa Davis... si te has apuntado y quieres jugar... puedes jugar... por qué no... si no que no te lo permitan... otra cosa es que ganes...

Respecto a lo de ser primero del club... para ir al Nacional... ya se yo de uno que con un Tunder hizo temblar a más de uno de esos "top... illos" locales... verdad? sin tener ni número en ningún club, y sin ser un coche pro evolucionado...

Lo que quiero decir es que las normas son para cumplirlas... no es para coger "pataletas" ni nada... pero que no te permitan inscribirte... si luego no te permiten correr ... ES LO JUSTO.

Es una cuestion de orden lógico... TE INSCRIBES, PAGAS, CORRES... no hay más... no creeis...

Lo de acudir a 2 o 3 carreras es una solucion... pero y si por motivos personales no justificables no puedes ir... con tan solo 4 de 5 carreras... no creeis que son pocas... Los sociales hacemos más ... no se pueden hacer más carreras? pongamos 7 u 8... y tener que ir al menos a 2 para mantener ranking... y luego descartar las que sean... para puntuar, pero dar oportunidades a otras ciudades que tambien tienen circuitos... incluso mejor que el de Barakaldo... (todo hay que decirlo) que quedan excluidos del calendario por uno u otro motivo... seguro que la cosa cambiaría...
    Por qué no se hacen nacionales en Mallorca, Menorca, Canarias?... seguro que por allí hay gente buena... que no son los primeros de su club pero que harían temblar a más de uno de los de aquí...

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar yo el tema lo veo de la siguiente manera.
    yimi yo creo que te has equivocado o has cometido un error al sacar los billetes de avion antes de confirmar si entrabas o no, sabiendo como esta el tema de asistencias al nacional, deberias haber pensado que en baracaldo seria muy similar a madrid por la cercania de la gente del noroeste y nordeste de la peninsula y de la zona centro y levante. por ejemplo yo creo que en la ultima prueba de almusafes seguramente no sera tan dificil entrar. tener en cuenta que en cerdanyola no se llego al cupo.
    pero dicho esto a ver si tienes suerte y logras entrar.

pues yo creo que el tema es mas en fomentar mas los regionales, asibnando plazas de participacion para el nacional por porcentajes en numero de licencias en relacion a la clasificacion regional,y dejando un 30% de plazas para las personas que realicen toda la gestion de la inscricion mas rapida.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que algunos como Eibar estais sacando un poco las cosas de quicio.En primer lugar,crees realmente que un tio que el año pasado no corrió ningun nacional se merece mas poder correr una carrera que otro que se pateó toda España corriendolo,simplemente porque anda mejor??
    Creo que ahi estas un poco confundido.
    Vamos haber,se que es una gran putada,y en especial lo de Yimi,pero tampoco creo que sea como para pagarlo con los pilotos con ranking que mas tarde hayan pagado Yimi,porque como tu has dicho ya tenias todo preparado desde hace tiempo,con lo cual hubieran pagado antes o despues no se si hubiera influido mucho,ademas que en mi opinion por lo menos el que tiene que estar atento es el que no tiene ranking,y mirar cuantos con ranking que no han pagado puede ser que paguen,no se..

Yo lo de asignar plazas para el nacional por el Cto. Regional ya lo barajé junto con mi padre hace mucho tiempo,pero la gente no está muy de acuerdo,a parte que una cosa es cierta,imaginate que solo van los 3 primeros,y por ejemplo en madrid puede ser que del 4 al 10 sean todos mejores que los 3 primeros de muchos sitios,ahi que haces.
    Lo del Cto B ya se barajó el año pasado y al final nada.

La verdad es que es una gran putada pero bueno hasta el año que viene que se barajen nuevas normas no creo que se pueda hacer nada..
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,la iniciativa de Car10 me parece perfecta.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,yo reserve el vuelo... el 21 de agosto que tengo aqui la factura,si para los pilotos con ranking,hubiera fecha limite para pagar el 15 de Agosto todos los que no tenemos ranking nos hubieramos ahorrado las molestias de buscar vuelo,hotel o lo que sea,y nos hubieramos ahorrado pasta claro está... Y anceco,yo pensaba que no iba a entrar tanta gente... Por eso reserve el vuelo sin "miedo" y si no reservaba vuelo me iba a quedar sin plazas... Asi que o reservaba o me quedaba en casa... Y como queria ir,pues reserve... Pero bueno,ya aprendi para la proxima xDD

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por alusiones a mi... no es que saque la cosas de quicio. Al fin y al cabo a mi me da igual... porque no se ni lo que voy a cenar mañana... como para saber si el año que viene voy a correr el nacional... porque me estoy planteando muchas cosas... incluso el cambiar de escala... pero a la 1/1.

Solo quiero romper una lanza por esa gente que como yimi pueden no estar tan sobrados económicamente como quizás anceco como para esperar a sacar el billete de avion a última hora esperando a que le admitan en la carrera... Todos sabeis y si no lo sabeis os lo digo yo que si quieres coger un avion de hoy para mañana te puede llegar a costar hasta 1000 euros mas... y os lo digo por expericencia propia que viajo práticamente 2 o 3 fines de semana al mes en avion... y se que en el mismo recorido unas veces sale 100 y otras 1100 (os recuerdo... para los que no cogeis avion...) que aún es temporada alta... vale?

Respecto al "ranking" no me meto con ellos... es logico que el que se pateo España el año pasado... este año sea el primero... pero que sea el primero que se apunte... vale que no lo deje... total... como ya tengo ranking...

Y otra cosa... estoy seguro que si se incluyeran en el nacional un par de carreras una en Mallorca y otra en Canarias... lo de Barakaldo se solucionaba... pero seguro que más de uno se quedaba sin ranking... o se tiraría de los pelos. Pero si se adoptase la medida de retirar ranking... se deberían incluir más circuitos...

No todo es quitar... tambien hay que aumentar las oportunidades a los de otras localidades, que tienen tan buenos o mejores cirucuitos... no creeis...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed