Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vamos haber,yo ahi estoy de acuerdo con vosotros,los que teniamos ranking deberiamos haber sido mas rapidos para que no pasase esto,pero como hasta ahora nunca habia pasado... pues la mayoria no se dio ni cuenta.Espero Yimi,que para la proxima vez tengas mas suerte,la verdad es que da rabia.
    Respecto a lo de Mallorca,Canarias y eso,mas que nada es un motivo económico,el avión,alquilar un coche alli,no puedes llevar gasolina y eso sino que te la tiene que dar alguien alli...
    Aunque por supuesto,no estaria nada mal una carrerita por alli,todo lo que sea correr,bienvenido sea.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O si no quiere pegarse la pechada de tantos kilómetros?... yo voy mucho a Madrid y Barcelona... y en muchas ocasiones voy en coche... pero muchas veces ni me lo planteo... avión...

Es una faena... por no decir otra palabra más mal sonante... lo que ha pasado.

Y si puede que tenga más suerte la proxima carrera, o que tengamos más suerte... pero el disgusto de ahora... tu crees que te quedan ganas para la siguiente...

Y otra cosa, tú crees que vamos a ir con ganas a ver si alguno de los que teneis ranking y vais en coche... os meteis el piño con él y no llegais a tiempo... o cualquier otra desgracia... porque el que ha pagado... viene fijo... salvo que pase cualquier desgracia. Mira no deseo mal a nadie... pero es triste decir esto que acabo de decir... pero es real como la vida misma... tenemos que ir a ver si alguno de vosotros llegais... tu crees que es plan?... te lo pregunto de corazón... TU CREES QUE ES UN BUEN PLAN. Qué somos carroñeros, o qué?.

Yo no deseo mal a nadie... pero tú (y te lo digo con la mano en el corazón...) ves normal, que tengamos que ir a la espera de que "pase algo" como alguno ha sugerido en el foro... para correr nosotros en su lugar.

Mira tengo buenos amigos, que vienen de Madrid, Barcelona... y a los que si no voy a correr a sabiendas antes del vienes, iré a tomarme una caña con ellos... pero desde luego por honor a ellos... y por amistad a ellos... si no entro en el grupo de los que corren... no pienso ir con los bartulos a la espera de entrar por desgracia de otro... vale... creo que el que no pueda venir por causa que sea... no se merece que yo ocupe su lugar... y digo yo, en primera persona del singular...

Y lo digo con la mano en el corazón... que estar esperando de esa forma... prefiero pasar de correr... pero que esto no tenía que haber dado lugar...

Y el que piense diferente a mi... pues que vaya a hacer cola... porque yo prefiero perder 35 euros a un amigo...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente EIBAR, creo que este ultimo post sobraba , que no nos estamos jugando los millones, que estamos corriendo con coches de radiocontrol,y algunos gastando lo que no tenemos de mas, creo que se te a ido la mano y creo que deberias pensar un poco lo que escribes o repasarlo varias veces antes de mandarlo.

Un saludo

P.D: Pensar lo que vais a escribir y leerlo antes de mandarlo, que porque no corras esta carrera ya habra otras, siempre y cuando seamos rapidos a la hora de apuntarnos y de pagar en el banco. sobre todo los que no tengan ranking

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eibar

Y otra cosa, tú crees que vamos a ir con ganas a ver si alguno de los que teneis ranking y vais en coche... os meteis el piño con él y no llegais a tiempo... o cualquier otra desgracia... porque el que ha pagado... viene fijo... salvo que pase cualquier desgracia. Mira no deseo mal a nadie... pero es triste decir esto que acabo de decir...
    b]
    Yo aunque me quede fuera espero que llegue todo el mundo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, cuando no es por A es por B, el tema es quejarse siempre, el año pasado nos quejabamos de tiempos interminables entre mangas, de que el podium estaba completo y no se podia entrenar, que se terminaba muy tarde los domingos y que no habia plazas suficientes, se toman medidas para todo esto y ahora nos quejamos de que no tenemos plazas cuando este año disponemos de una carrera mas que el año pasado.

Lo siento mucho por todo aquel, que se quede sin plaza, de verdad, me apena mucho, pero si tantas ganas tenias en participar en esta prueba, lo unico que teniais que hacer era inscribirse y pagar los primeros y no dejarlo para unos dias despues, pensando en que sobraria sitio.

El Sr. Carlos Peracho, no tiene ranking de año pasado y de momento a corrido las tres primeras carreras, descartara la de barakaldo y correra la ultima de almusafes, y no se ha quedado fuera en las tres primeras y dudo que lo haga en la ultima, ademas tengo claro que si hubiese querido correr la de barakaldo, tendria plaza, por que como en las anteriores hubiese siedo el primero ó de los primeros en inscribirse y pagar.

De momento 19 personas sin ranking podran correr en barakaldo, perdonar Yimi y Eibar, pero si hubieseis puesto interes de verdad tendriais plaza.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eibar,si no quieres pegarte la pechada de km (que no es el caso de Yimi que no podia ir en coche) pues entonces si te queda el avión pagado y pierdes el dinero a sabiendas de que puede ser que no tengas plaza te jodes por fino digo yo no? (que repito no es el caso de Yimi,que no le quedaba mas remedio)
    Y como dice Javi,si hay 19 sin ranking que van a poder correr,y tu nos estas entre ellos,quizas es porque no fuiste lo suficientemente espabilado pagando,y no porque haya nada mal hecho,ya lo que no podemos como tambien dice Javi,es primero quejarnos de que somos demasiados en las carreras y es un agobio (el caso del año pasado),y ahora quejarnos de que hay gente que se queda fuera.
    Ninguna opcion va a satisfacer a todo el mundo nunca,y es que no hay mas.
    Que Yimi por lo menos se lo toma bien,pero tu me parece que estas exagerando un poquitin..
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os preocupais y protestais por una autentica chorrada.

Primero preguntaros, cuantos de los que se encargan de organizar estas carreras, preferirian CORRER en ellas, que organizarlas.........

De esto poco os preocupais, solo pensais en vosotros mismos.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad juan es que se te ve quemado con este tema y con razon, yo se que tu querias correr.
    La verdad es que alguno de rally podia aver echo esto en vez de tu que querias correr.
    Lo malo es que para cuando se organice otro de rally en baraka te pediran que lo organices tu tambien,lo malo es que no quieras y a ver quien lo va a hacer.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto del rally no se a que viene? :lol
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facil,digo rally porque no creo que corrais la prueba de touring y mucha gente de rally game del club que lleva muchos años que podria hacer el papel de juan en este nacional que a mi mi me da que le hacia ilusion correr.
    La verdad es que siempre veo a juan que se carga con todo el dia que se arte........

Un saludo

P.d tambien hay gente de touring que no corre que se podia hacer cargo de esto pero.....
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed