Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver al rally quien le ayuda ?aparte de honrrosas excepciones que siempre nos echan una mano ,siempre,en verano en invierno, siempre , quien? te lo digo yo nadie.(y eso que de touring sois ni lo se pero la ostia)
    Juan se curro el nacional de rally y corrio y a ver cuantos le ayudaron? volvemos a lo de antes , los de siempre.
    gracias a gente como Juan y otros (no voy a decir ni los nombres porque son varios que en la medida de sus posibilidades aporta su granito de arena )esto sale adelante y yo estoy super agradecido pero creo que si en touring hay 100 tios y en rally estamos 10 creo que a los de touring se os deberia ver mas ?pero quiero matizar que hay gente que puede y gente que no y luego gente que pasa sin mas .
    para mi que cada uno aporte lo que pueda y me da igual que sea de touring , rally o de barcos, por eso creo que no hemos de decir que los de rally no ayudan que si tal , dijimos algo nosotros de los de touring en nuestro nacional? ya solo falta que entre escalas del mismo club haya problemas por cosas que es mas complicado de lo que parece
    SIENTO EL TOCHO Y CREO QUE ESTE POST NO ES PARA ESTO PERO ME LIMITO A EXPRESAR MI OPINION DE ALGO REFERIDO AQUI, SIN MAS UN SALUDO A TODOS TOURING ,RALLY, 1/18............................
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cronopower
    .
    para mi que cada uno aporte lo que pueda y me da igual que sea de touring , rally o de barcos, por eso creo que no hemos de decir que los de rally no ayudan que si tal , dijimos algo nosotros de los de touring en nuestro nacional? ya solo falta que entre escalas del mismo club haya problemas por cosas que es mas complicado de lo que parece
    Lo de que los de rally no ayudan lo dices tu, yo solo digo que ya que esta carrera no es la de su escala y no necesitan correrla algudo se podia encargar.
    Lo de los problemas entre escalas (los cuales no creo que existan en nuestro club) como tu dices este no es el post para discutirlo.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si este no es el post para discutirlo, porque seguis con el lio entre los dos. Los dos teneis vuestras razones, pero no es el lugar ni el momento para esto, creo que hay un ciento de gente en el club que no aporta mucho o nada, otro ciento que aporta un poco y me sobran muchos dedos de las manos para decir quien aporta un huevo y algo mas, pero creo que este asunto hay que hablarlo en otro momento y dejar este tema 4º PRUEBA CPTO DE TOURING (BARAKALDO) PARA LO QUE ES, despues del nacional y como tema del club propiamente dicho, se vera la participacion que haya existido por parte de los socios y se discutira lo que sea necesario.

P.D: LOS DOS DEBERIAIS DEJAR ESTE TEMA APARCADO DE MOMENTO Y DESPUES DEL NACIONAL, ACLARARLO TODO, pero fuera de este sitio, que no es para esto.

Un saludo

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para MADRID se habia barajado la posibilidad de ampliar a 120 no?
    Sin ánimo de entrar en polémicas...

EN MADRID FUERON 108 LOS PARTICIPANTES, Y NO 136 PORQUE HUBO UNA VOTACIÓN DE LOS DELEGADOS REGIONALES PARA VER SI LO ADMITÍAN, A PETICIÓN DEL CLUB, Y TODOS VUESTROS DELEGADOS, EXCEPTO UNO, VOTARON QUE NO A LA AMPLIACIÓN.

Es que luego parece que ha sido un pajarillo que ha pasado por ahí el que decidió que fuéramos 108.

PD: Lo de que tengan ranking sólamente los que han corrido 2 carreras, me parece una idea espectacular.

PD2: car10, sé de lo que hablas en cuanto a organizar, y me pongo en tu lugar, ÁNIMO!!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... he de reconocer abiertamente que me haya exaltado un poco en mis palabras y no haya sido del todo sutil... pero he de decir en mi favor, a sabiendas de que no suene muy alto, que no pude inscribirme por razones personales y laborales... y para poder realizar la inscripcion tuve que hacer la de dios... no os lo podeis imaginar... asi que decir (directamente y aquí) a los que opinen que no "estuve espabilado"... que si quieren les cuento personalmente mi odisea... y luego que opinen... porque primero hay que pregunta si no se sabe antes de opinar erróneamente... vale?

Y bueno... si no puedo correr iré seguramente a echar una mano... y a tomarme despues algo con gente que tengo muchas ganas de verla...

Habrá más nacionales, más carreras... y si se puede correré y si no me ... (no voy a hacer rima de ello) :D

Saludos... y aquí paz y despues gloria...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito supongo que los DELEGADOS decidieron 108 por que las normas estan para cumplirlas, asi de facil.
    Y en mi caso opino que no tiene que haber excepciones por que sea madrid o sea otro sitio.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pidió la ampliación por dos motivos:

1- Practicar para el europeo (la organización)

2- Que no ocurriera lo que está ocurriendo ahora, con pilotos con viajes pagados y demás.

Las normas están para cumplirlas, por supuesto, pero las mejores normas son las que son flexibles de vez en cuando. Da igual Madrid que si lo hubiera pedido Barakaldo, la ciudad no es lo que importa en este caso.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga delegados,sed buenos :D je y yapahoe ponte en mi lugar fijo que no te hara tanta gracia que las normas estan para cumplirlas... En la variedad está el gusto no? Pues eso,que mas dará variar 12 pilotos mas o 12 pilotos menos...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito siento discrepar contigo.

Ya que por la regla de 3 que me comentas, todos los circuitos podrian solicitar los 120 pilotos ya que en todos puede haber gente en espera o con todo pagado como es el caso de yimi.
    Y todos los circuitos podrian pensar en no dejar a gente fuera y en ampliar a 120 con lo que volveriamos al MISMO problema del AÑO pasado del cual nos quejabamos todos , y cuando decimos nos quejamos todos nos quejamos todos.

En mi caso la solucion no pasa por ampliar a 120, ni por quitar el ranking a quien corra 1 prueba o 2, sino por hacer un campeonato B.

Yimi, yo tambien sufri en su momento el no tener ranking y te aseguro que me molestaba muy mucho en ser el primero o de los 3 primeros para no quedarme fuera, y con esto no digo que no te molestases eh, sino mas bien que es un riesgo que hemos corrido todos los que no teniamos ranking.

Un saludo y espero que esto no genere ninguna crispacion , ya que no es mi intencion y siempre la gente se toma los comentarios a la tremenda.

Y tu SITO, ya hablaremos tu y yo... que te voy a dar 2 collejas..!!! (con una cerveza en la mano claro esta)

Un saludote
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo del campeonato B depende porque si lo hacen como division A y B pues no. Que los X primeros del campeonato B suban y los X ultimas del A bajen no me parece bien porque yo por ejemplo este año solo he corrido una carrera para tener ranking pero no tengo dinero ni tiempo para ir a 4 carreras y si encima me ponen a correr un campeonato B pues ya es la leche. Estoy rezando para que el año que viene haya una prueba en mi circuito porque podria ir a dos carreras fueras pero tened en cuenta que este año de las 5 carreras, todas eran de la mitad hacia arriba. Las mas bajas eran madrid y Valencia que yo las tengo a 600 km pero sin embargo hay 3 carreras arriba. No quiero generar polemica ni nada solo decir que creo que esta bien como esta el campeonato con 108, pagas el primero y listo.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed