Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quitar el ranking a los que solo corran una o dos pruebas solo agravaría el problema porque habría más pilotos en la carrera de las inscripciones y por tanto más cabreos.

En este plan creo que sería mejor reservar un número limitado de plazas para la gente sin ranking (90 para ranking y 18 sin).

Yo veo mejor solución que se pueda acceder vía regional, asignando ciertas plazas a cada región en función del nº de licencias. Pero manteniendo plazas reservadas para los pilotos con ranking nacional del año anterior.

Son sólo ideas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapa, para darme las collejas te subirás a una escalera, no?? :D , tranki, la discrepancia es la base de toda discusión moderada que se precie!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo como yapa que las normas están para algo y que se deben de aplicar.

La idea de que el año que viene se hagan 2 nacionales "A" y "B" es una buena idea... aunque hay que pensar en la organizacion... (doble trabajo para ellos...)

Lo que me parecería más justo... es que si se hace 108 participantes... en cuanto se hayan inscrito los 108 o 110 me da igual... que se cierren... que no se quede ahí abierta la lista si ya está cubierta... no crees... es como un autobus que tenga que estar esperando porque en esta parada se suele subir una persona que hoy no ha venido... al final pagan todos... no?

Al final todo esto salpica a todo el mundo... a los que no hemos entrado porque no hemos entrado, a los que están dentro porque no quieren que sigan entrando más... a los que corren porque si se aumenta el numero estarán apretados como piojos en el podium... a la organizacion porque tiene que devolver dinero, dar todo tipo de explicaciones... en fin que todo esto salpica por no haber sido lo sufientemente previsores...

Porque a mi es la primera vez que me ocurre y no creo que me vuelva a pasar... yo no había corrido nunca... pero os a seguro que a mi el toro solo me pilla una vez...

Digo previsores, porque esto por lo que veo ya ha ocurido otros años, y si no se soluciona volverá a ocurrir... y se debería pensar en cerrar inscripciones una vez cubierto las plazas... porque si nosotros debemos andar rápidos... tambien deben andar rapidos los de ranking no creeis...

Las normas estan para cumplirlas pero no entienden de raza, **** o distincion social... y creo que se está haciendo distincion social... verdad?

De hecho ya llevamos días con el tema... y cada vez son más los afectados... y si hubiera solucionado de una forma muy sencilla.

Hombre lo de quitar el rankig... es una solucion... pero me da la sensacin que un poco infantil... no... ahora te lo quito porque no has corrido...

Tambien hay que reconocer que las limitaciones fisicas son limitaciones... y si ampliamos a 120 el 121 tambien protestaria por no entrar... pero más lo harían los 120 apretujados en el podium cogiendo numero como en el super para correr...

Creo que deberíamos mirarnos interiormente y pensar que esto es un hobby... una aficion... y que todos tendríamos, tenemos y deberíamos tener derecho a participar... si no es en un nacional "A" si en uno "B"... y bueno por poner un ejemplo para ser torero... primero hay que ser novillero... así que yo hago acto de conciencia y yo lo que quiero es aprender y correr, divertirme y conocer gente... pasar un buen rato y llevarme buen sabor de voca... por lo que se podrían organizar (con todo lo que conlleva) un nacional "B" ... y si haces ranking ahí subes al "A"... pero hay que pensar que los que están en "A" seguirán estando en el "A"... y el circuito da lo que da...

Bueno... desde aquí quiero romper una lanza por Car10, la organizacion, y todos los que hacen posible que esto funcione... darles mi mas sincera enhorabuena, que no se lleven un mal rato... y proponer... que los que nos hemos quedado fuera, por la razon que sea (ya no importa) pues echemos una mano... que falta hará no... así que contad conmigo... que iré aunque sea de recogecoches...

Y bueno... y ya proponer una barbacoa para dar de comer a tanta gente...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a una escalera?
    jaja.. .anda que te confundes con algun otro eh..!!! ja que no soy lo que se dice pequeño jijijijiij
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy viendo que la gente del sur se caja porque una gran parte de las carreras se hacen en el norte... y quiero plantear un par de preguntas, ya que ha surgido el tema...

¿Porqué no se hacen carreras en el sur? y ¿Porqué no se hacen más carreras?

Se me ocurre una idea, igual descabellada... pero una idea más... por qué no se hacen 10 o 12 carreras el año que viene... siendo solo puntuables 4 y con un máximo de participacin a 5 o 6... así se daría por un lado cabida a la participacion de circuitos y pilotos del sur, y por otro podríamos esperar a que se celebren carreras cerca de nosotros (los que no tengamos un cirucuito cerca) para poder participar...

Yo creo que esto daría solucion al menos parcial a la masiva participacion en la carrera... porque imagirnaros como he leido en algun foro que el nacional fuera a una carrera... se quedarían fuera pilotos con ranking... verdad?

Si fueran 12 carreras... (podrían ser 1 al mes) y plantearte mejor a cual ir y a cual no... que te quedas fuera en la que tu pensabas... tendrás otra no muy lejos...

Se podría hacer... la idea de nacional A y B... pues es al fin y al cabo el mismo perro con distinto collar... pero qué pasaria con los últimos del A bajarían directos, y los primeros de B ? como los metes sin bajar a otros?...

Yo creo que más carreras... en más circuitos... sería una posible solucion... y dar cabida a más pilotos y mas circuitos tanto zona norte, como sur, como en las islas... no nos olvidemos de ellos... que esos si que tienen mérito...

Hay dejo las preguntas para ver qué opinais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eibar
    Se me ocurre una idea, igual descabellada... pero una idea más... por qué no se hacen 10 o 12 carreras el año que viene... siendo solo puntuables 4 y con un máximo de participacin a 5 o 6... así se daría por un lado cabida a la participacion de circuitos y pilotos del sur, y por otro podríamos esperar a que se celebren carreras cerca de nosotros (los que no tengamos un cirucuito cerca) para poder participar...
    Yo a esto le veo un problema, en las carreras donde pilla cerca de las zonas con muchas licencias de touring sería mucho más complicado lograr una buena puntuación, que por ejemplo en las islas....

Muchos me imagino que no se desplazarían hasta allí y el número de inscritos sería menor, con lo cual más posibilidades de quedar en mejor puesto...

Igual luego los puntos, son en función del número de participantes... eso ya no tengo ni idea. Se consiguen los mismos puntos quedando 1º de 108 que 1º de 50???

Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si y si ahora la sente del sur esta en desbentaja por que tienen que desplazarse luego tendrian mucha ventaja en las clasificaciones finales de carrera ya que seguramente habra muchos menos participante en una carrera de toring en mallorca por decir algo que en barakaldo o madrid por ejemplo creo que esta ultima opcion es la menos viable de las que se han dicho(esto es una opinion personal)
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los nacionales A y B sería para mi ver la mejor opción, en el A estarían realmente la gente buena, y los que empezamos estaríamos en el B sin molestar a los del A, y encima con más posibilidades de hacer una buena clasificación y por lo tanto más entretenidos.... que quedando de los últimos en el B.

De todas maneras, aparte de ser esto mucho más lioso para los organizadores, también estaría el problema de que al ser nuevo el campeonato B, tendría poca gente (aquí en Barakaldo o en Madrid no, pero y en el resto?)

No se, es todo más complicado de lo que parece y encima ponerse de acuerdo es tb casi imposible...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit

Igual luego los puntos, son en función del número de participantes... eso ya no tengo ni idea. Se consiguen los mismos puntos quedando 1º de 108 que 1º de 50???

Un saludo
    Xabi
    A ver, te recomiendo que te leas un poco los reglamentos de Aecar, tanto el general, como el propio de la escala. ESTO AYUDA MUCHO.

Y seguro que te responde a muchas dudas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en cierto modo tendrían ventaja los circuitos donde se celebren carreras con menos participantes... pero tú tienes el calendario... ya sabes donde están las carrera difíciles y las fáciles por decirlo así... ahora si la carrera dificil es Barakaldo o Madríd... y te tienes que desplazar pongamos de Vigo te daría igual ir a Jerez... si son más km... pero tu tienes el calendario y puedes decirdir... escoger entre unas y otras... sin favorecer como ahora al circuito X que porque tiene más socios... hay que hacerlo allí cuando en otro sitio sabemos que tienen mejor circuito, mejores acesos e instalaciones...

Además otra cosa... si que es cierto que se corre el riesgo de que si se corre en Mallorca, los de la península no vayan allí... pero ellos correran seguro más... y si hay 50 socios correrán los 50 más los que se quieran o puedan desplazarse... Cosa que ahora no pueden hacer... y yo si tengo que correr 5 qué mas me daría irme a Mallorca que a Sevilla... si me dan a elegir entre 10 o 12 circuitos... ya me organizaré yo... donde ir por cercanía, por dificultad o porque tengo un amigo al que hace mucho que no veo... o porque me apetece... y punto...

Pero oportunidades para todos... que circuitos hay, y buenos...

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed