Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose a que cojo... bien esto de que los de rally podiamos ayudar de touring hay mucha mas gente que no podra correr ademas que yo sepa todos los años estado alli para ayudar con mucha gente de rally, luego que no hizo falta era otra cosa.

Siempre igual con los de rally, ya estoy hasta la polla ademas juan sabe que puede contar conmigo para lo que quiera.

Este post es del nacional de touring, si hos habeis quedado sin plaza mala suerte no es culpa mia, haber pagado antes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya... pero como no era una duda vital (de momento quedar primero lo veo muy muy lejos) no me he parado a leer en detalle todo. Aparte que la duda me ha surgido mientras escribía el mensaje...

Por lo que he podido ver ahora aparece en el punto 14 del reglamento general una tabla donde dice los puntos que se dan por posiciones.
    Si es así, a mi entender, tiene más merito ganar en barakaldo con 108 contrarios, quen cualquier sitio que haya menos, y se dan los mismos puntos...

Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, juas... me meo enterito XD XD XD

Me muero de risa contigo Joserra (Eibar), juas... Eres un huevón tío!!!!

¿Como pretendes correr el nacional en Barakaldo sin tener ranking, inscribiendote (que no pagando) 16 DÍAS después de abrir las inscripciones y siendo la inscripción NUMERO 99? Tiooooo

Una cosa es ser creyente y otra, muy distinta, pedir a todas horas que el milagro se produzca.

Un poco de seriedad doctor !!!!

Venga tío, nos tomamos una cervecita en Baraka, porque... me parece que yo SI corro a no ser que haya una oleada de inscripciones (y pagos) a última Hora.... claro que yo, al no tener ranking, me inscribí (pequeño detalle) 16 DÍAS ANTES QUE TU... Huevón!!!

:D :D :D :D

p.d. ¿Habrá en verificaciones un alcoholímetro ? Lo digo porque tó Dios está quedando para tomar una cervecita....
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapa, sé perfectamente quién eres... :D

En fin, que lo paséis bien, y nos contáis los que tengáis conexión a internet!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eibar
    Se me ocurre una idea, igual descabellada... pero una idea más... por qué no se hacen 10 o 12 carreras el año que viene...
    ¿Pretendes combertir el campeonato de españa en un circo ambulante o ke?.Joserra, ten un poco de sentido comun...

Lo que no puedes pretender es correr la carrera cuando: no teniendo ranking haces el pago tarde y te inscribes en el circuito que mas a huevo te queda a ti y a la zona norte en general (la que mas licencias aecar tiene).

Lo del nacional A y B pues me parece una chorrada, ya que si voy a un campeonato de españa es para medirme con los mejores de españa, en una nacional B pues como que no...Para eso ya estan los regionales,que pueden llegar a ser carreras con cierto nivel y en los que no hay problemas de inscripciones...

Asique, no os pongais a poner el grito en el cielo, ni hos pilleis las casquetas que os estais pillando, por un caso aislado como el que ha sido la inscripción de este nacional.
    futaba 4pk

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno chicos haya pazzzzzzzzzzzzzzzz, pasar por este post que acabo de abrir para poder debatir amigablemente sobre el tema de los nacionales etc..

http://www.cochesrc.com/foros/propue...3.html#1358839

Y dejemos este post para lo que es.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver señor querejeta... si bien es cierto que no voy a correr este año... y no lo pretendo... ya me conoces como soy... y digo de malo... no de físico... No prentedo dar una pataleta... entre otras cosas tampoco pude (ya te lo explicaré cuando te vea en persona... vale?). Pero veo que este problema se vuelve a repetir año tras año, carrera tras carrera... por lo que no es un problema mio de que me haya incrito antes y pagado despues ...

Hay algo que falla... más o menos aprotamos cada uno una idea que pudiera dar con la solucion...

Y si tu no tienes ranking y corres es porque has tenido suerte y no ha habido otro u otros que pagasen unos minutos antes que tu... que tampo has sido el primero en pagar ni en inscribirte... así que no hagas leña del arbol caido... que porque no te haya cogido el toro no eres torero... vale?

108 pilotos... son muchos pilotos para un circuito y más para Barakaldo... por lo que la idea de ampliar es una locura... la idea de reservar 70 pazas (por decir un numero, esto se puede debatir...) para los de ranking y el resto para los sin... es una solucion... pero CERRAR LAS INCRIPCIONES al llegar a 108... porque fíjate la polémica que existe y a fecha de hoy y a esta ahora aun siguen abiertas... por lo que aún alguno se puede quedar fuera...

Y esto va por ti quere... tu has entrado por poco... que tampoco fuiste el primero... y hay gente que seguro ha tendio que pedir horas en la oficina para venir, reservas... no solo inscrivirse y pagar.Yo hablo por mi pero no es porque yo me haya quedado fuera... (sabes que es posible que incluso no hubiera corrido por cuestiones que ya conoces... y que no me improtaría perder el dinero) hablo porque se está repitiendo año tras año una historia que sigue sin solucion... y que debería solucionarse no solo con los ranking sino con algo más... ese "algo más" es lo que pretendemos aprotar ideas... más carreras, rankin A, B...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente en cualquier deporte o actividad competitiva, para ir a un campeonato de españa tienes que ganar antes un campeonato de la region, o estar en un puesto determinado.
    Y en nuestro caso, lo más parecido es o los regionales, o un nacional B con el que pder pasar al nacional A y entonces medirte con los mejores de españa.

Porque sinceramente, en mi caso y siendo la primera vez que me apunto a un nacional, más que nada voy para aprender del resto, y para intentar mejorar, en ningún caso para intentar ganar a los pros.

Es más, me imagino que para los pros, tener a un paquete como yo purulando uno o dos segundos más lento que ellos en los entrenamientos, clasificaciones, etc, será un tanto molesto....

Y para mi, tener que andar apartandome(lo hago siempre) tb es una molestia y no me deja concentrarme en mejorar mis propios tiempos.

Además, en el regional siguen estando los pros de mi zona, que en este caso son los pros tb del nacional... así que opciones de quedar en el podium 0 patatero....

Yo sinceramente, correría en el nacional B encantado de la vida.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino como Xbit... optaría por un Nacional B... porque yo aún soy más paquete... y el único proposito de correr en Barkaldo era poder tener ranking... no el de entrar en la final... que si llego a saber que se lia la que se ha lidado... ni me molesto... porque ya tengo una vida complicada como para complicarmela mas...

Yo propongo un nacional B... a ver yo he corrido en coches de rally y para poder correr un nacional... primero tienes que ganar un regional... no es apuntarse... y a ver si los "buenos" no se apuntan todos y entro...

Yo creo que está mal planteado desde un principio el acceso al nacional... porque yo prentendo aprender este año y ver lo que puedo hacer para el año que viene... pero tampoco me apetece tener que estar apartandome todo el rato... porque en los entrenamientos me ha tocado con lo "pros", con los "buenos" o con quien sea que sea mas rapido que yo...

Todos estamos de acuerdo que los sociales, o regionales son la base... pero tambien se deberían crear catergorias para poder correr... y para aprender a correr antes de ponerme a correr... con 100 tios mejores que yo... pero con diferencia... Pero como si quiero correr el año que viene... tengo que tener ranking... voy a intentar meterme ... y bueno a ver que pasa... que tampoco estoy tan loco como para apuntarme pensando que voy a entrar en la final (ya no digo ganar)...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es más,
    Yo me he apuntado al nacional, porque el año pasado se veía muy buen ambiente (lo ví desde fuera) mucha gente (mucha más que en cualquier social o regional) y me parece una oportunidad buena para aprender un montón de cosas, para ir entrando en el mundillo de las competiciones serias y eso...
    Y también para tener ranking para el año que viene y no tener que andar tan pendiente de la transferencia, los inscritos y demás. Si os fijaís ingresé el dinero poco después de la hora de apertura de las inscripciones porque ya me habían comentado que los que no tenemos ranking lo teniamos complicado para entrar...

Y también veo, que hay gente algo mejor que yo que se va a quedar fuera por no haber estado tan rápido con la transferencia... pero bueno... así esta el asunto...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed