Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y DALE...

Y TOMA....

Y OTRA....

Y DALE......

Y TOMA.......

Y OTRA..........

Que pesados, todo el tiempo con lo mismo.

Hacer apuestas, de como quedara la clasificacion de la carrera......

Y que mas............REGALITOS para la organizacion, direccion de carrera, cronometraje, etc...... que de esos nunca se acuerda nadie, OSTI...S si que se acuerdan de ellos, cuando sale algo mal, o no nos ha gustado.

Un saludo, y disfrutar de las carreras, que son pocas, y bonitas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... Juan Angel... que yo si me acordé de tí... y para bien... si recapitulas un poco... Pero nada... doy por zanjada mi polémica... que tampoco ha sido ni casqueta ni nada... simplemente una opinion más... y que Juan... espero ir a ayudar... y a conocerte... que tu y yo tambien tenemos otra cosilla pendiente... que es el circuito de Eibar... y que tantos quebraderos me está dando... ya te contaré.

Sin más... suerte a todos... que haga un dia bueno y que se vea un buen espectáculo como el año pasado...

Y para shumy y quere... decirles que en cierto modo me alegro de no haber entrado... porque soy malo y no quisiera entorpecer a los que estais allí... luchando duramente... por los primeros puestos... pero que como todos... lo que pretendemos es aprender... que nos enseñen... y sobre todo... que es de lo que se trata... PASAR UN BUEN RATO CON LO QUE NOS AFICIONA...

Vale... chicos...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joserra:

Si no soy el primero o segundo es porque, como también tu muy bien sabes, soy completamente gilipollas!

Me inscribo a las 5 horas de haberse abierto las inscripciones (cosa que creo que está bastante bien no? demuestra, por lo menos, mi interés) pero como soy gilipollas, como ya he dicho, hago la transferencia desde Kutxa, pudiéndola haber hecho desde la propia Caja Laboral ya que tengo cuenta en ambas. ¿La diferencia? Amador se inscribe 4 horas después de mi, pero como es mucho más listo que yo, hace la transferencia desde la Laboral (mismo banco que la cuenta de la inscripción). Resultado? Es el segundo sin ranking (202).

"Asín" de sencillo, huevón!!! :D

Además, mira por donde, vas a pagar tu la cerveza... Y, bien es sabido, que pagar cerveza a quere puede llevar a la ruina a más de uno!!!
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quere no creo que puedas beber más de lo que yo pueda pagar... y ya me conoces... que es verdad... je, je...

Si que he sido huevon... pero bueno... a lo sucedido... buena cara... como se suele decir... ya no hay remedio... y así no tengo que apartarme cada vez que paseis a mi lado... y un año más que veré la carrera desde las gradas... aunque lo digo para la organzacion... ME VOY A COLAR DENTRO... je... je... tengo que saludar a mucha gente... y que otro año será...

Y a car10... que esto en mi circuito... no va a apasar (TOMA.... Y TOMA....) aunque en esa ocasion tu correrás... lo prometo... y yo haré de tus funiones... no tan bien como tu... por lo que espero me enseñes... Nos vemos... compañero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Primeros puestos? ¿Pero sabéis lo que es un nacional?????

Yo, aunque no te parezca malo, soy, en un nacional, un auténtico paquetorro!!!!

Yo si dejo a quince detrás mío me doy con un canto!!! En serio!!

Pero te agradezco tu confianza y los ánimos :D

Hablamos...
    XRAY NT1 Pelao
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... y no sabes la de cerveza que soy capaz de engullir, Fantasma!!!
    XRAY NT1 Pelao
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hice una apuesta con uno y fue capaz de beber 5 litros de una sentada... (puede que lo superes... y que te bebas 10 litros...) tu crees que me vas a arruinar .... ja... ja... ja...

Nos vemos campeon... suerte... por cierto... quita la carrocería de Barketa... eh... no te olvides...

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los del rally degarnos en paz que en nuestras carreras (rally) nos ayudan unos 4 o 5 de touring y asta nos a tocado vajar del podium para autorepostarnos cuando el 90% de el club corre en 1/10 y pasan de nosotros......

ya se save de que yo en todos los nacionales e estado echando una mano dentro de mis posibilidades pero de que casi nadie salvo 5 personas nos ayudan eso no se me olvida...tiempo al tiempo...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joserra:

Es que soy un poco sibarita, sabes? Así que traete un par de cajitas de Vielle Bon Secours, please...

.

Ya se que no te arruinaré, pero que te va a joder un huevo.... La probé un día y ya no bebo otra cosa, chico.

P.D: Por cierto esa botellita de la foto cuesta 1000 dólares. Quizá por un par de cajas te hagan algún descuento... Lo malo es que hay que pagar por adelantado. No vale hacerlo 16 DIAS después!!! Huevón!

:D :D

nos vemos
    XRAY NT1 Pelao
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va... un par de lipos... y ya está... las querás frías verdad?... el hielo de algún sitio o te vale de la nevera de casa...

Pide... y por supuesto nada de vasos... ni copas... en jarras de cristal de bohemia... que pondré yo... de una bajilla de Luis XVI que tengo por casa... en algún lado...

Te vale...

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed