Europeo B 1/10 200mm Belgica
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    1,111
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he hablado con Sergio y me ha dicho lo mismo, están desquiciados, y se han auto denominado el "Croqueta Team". Es lo de siempre, vuelcan, en el momento en el que fuerzan un poco vuelcan. Los dos Serpent que van delante, el de Alessio Mazzeo y el de Daniel Tomascho, tienen más inventos que la caja de herramientas de McGuiver, comenzando por un chasis fresado y unas tabicas diferentes.

    Los X Ray van muy bien, así como los Kyosho y los G4, aunque no hay muchos G4, los que hay están alante.

    El campeón belga no está ni entre los 20 primeros, y eso que es en su circuito.

    Para mañana queda una manga, y esperamos que la cosa mejore, ya que el circuito está entre árboles y se espera que por la mañana agarre menos y puedan salvar por lo menos una manga de 19 vueltas medias o bajas, y remontar algo en la clasificación, ya que el promer español el Javi, y está el 50.

    Bueno colegas, mañana más, y a ver si os puedo contar algo mejor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ayudita

    prueben para no volcar en las curvas ,el darle mas caida a las ruedas para que no se claven ,analicen las cantidad de curvas con peralte si predominan las izq o der. y denlen mas caida a las dos de la derecha o izq algo parecido como hacen los nascar americanos que corren en ovalos peraltados.saludos

  4. #33
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, estas equivocado, para que no vuelquen deberian de quitarle acida para que el coche deslize un poco y no clave.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o quitar estabilizadora, poner loctite en la parte exterior de la llanta...
    Sabeis si endurecer el diferencial trasero, quitar convergencia trasera, quitar DS (para que los trapecios traseros inferiores pudieran bajar hasta abajo cuando levante la pata) y bajar el aleron quitaria el problema de vuelco?

    Se me acaban de ocurrir ahora y no creo que sean correctas, alguien me lo aclara.

    PD: Es que no he tenido problemas de vuelcos nunca.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro de que probaron todo eso y mas... Y sobre las caidas... pues hace algun tiempo habia un debate con eso...

    Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  7. #36
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los vuelcos es mucho mas complicado de lo que parece, puesto que se trata, primordialmente, de exceso de agarre, reparto de masas y centro de gravedad.

    Hay muchas variables y dos sintomas claros

    - Si vuelca a la entrada de la curva el problema es del tren delantero
    - Si vuelca en medio o a la salida de la curva el problema es del tren trasero.

    Habeis leido con anterioridad que hay inventos de todo tipo, con chasis fresados en las zonas en las cuales se atornillan las partes plásticas para que éstas estén 1 mm más bajas, con lastres pegados al chasis todo ello para bajar el centro de gravedad

    Lo de las caidas, pues hay quien defiende quitar caida y hay que defiende dar caida. Yo, por ejemplo, defiendo dar caida.

    Hay quien defiende que hay que poner el coche mas duro para que deslice
    Hay quien defiende que hay que poner el coche mas blando para que balancee y absorva la tendencia a levantar pata.

    Aqui no creo que se trate de teoria, sino de dar con la solución al comportamiento del coche en función de cada forma de pilotar

    Si Javi, que sabe un montón, no ha conseguido solucionarlo.......................

    No sé si me explico

    Es una autentica faena

    Un saludo
    Javier Angulo

  8. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Group 5 - Qualification 4
    Pos Nr Pilot Nr Driver Rnd Absoluttime Besttime Mediumtime Cor

    1 2 52 Manuel Henriet 18 00:05:02.585 00:16.004 00:16.804
    2 4 19 Herranz navas Sergio 18 00:05:03.339 00:16.160 00:16.380
    3 1 51 Kalves Daniel 18 00:05:08.308 00:16.180 00:16.725
    4 8 58 DUPRE Laurent 18 00:05:08.451 00:16.478 00:17.448
    5 7 57 Moretti Giacomo 17 00:05:03.813 00:16.386 00:16.627
    6 10 60 Gils Cedric 16 00:05:00.025 00:16.257 00:16.361
    7 5 55 Long Darren 15 00:05:05.966 00:17.476 00:18.558
    8 6 56 Mayrhofer Stefan 15 00:05:10.215 00:16.068 00:16.498
    9 3 53 Leonard Gerard 11 00:05:31.204 00:17.548 00:30.781
    10 9 14 Muscara Marco 3 00:00:52.303 00:16.947 00:17.434
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

  9. #38
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Group 4 - Qualification 4
    Pos Nr Pilot Nr Driver Rnd Absoluttime Besttime Mediumtime Cor

    1 1 41 Claes Maxim 19 00:05:10.576 00:15.959 00:16.042
    2 6 46 Drechsler Dirk 19 00:05:11.544 00:15.868 00:16.347
    3 10 50 Borghoff Sander 19 00:05:13.156 00:16.164 00:16.437
    4 2 42 Cseko Gergely 19 00:05:13.637 00:15.649 00:17.494
    5 4 44 Macey Gary 18 00:05:00.862 00:16.181 00:16.543
    6 9 49 Geerligs Jurgen 18 00:05:02.823 00:16.229 00:16.545
    7 5 45 Ortiz Casado Rafael 18 00:05:09.996 00:16.480 00:16.739
    8 3 43 Lopez Garcia David 17 00:05:00.924 00:16.335 00:16.543
    9 7 47 Fragnière Fabien 17 00:05:05.732 00:16.192 00:16.573
    10 8 48 Joosens Koen 3 00:05:06.294 00:16.151 01:42.098
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Group 3 - Qualification 4
    Pos Nr Pilot Nr Driver Rnd Absoluttime Besttime Mediumtime Cor

    1 9 40 Sanza Jonathan 19 00:05:10.130 00:15.863 00:16.129
    2 2 20 Krohne Markus 18 00:05:00.798 00:15.931 00:16.696
    3 6 37 MICHEL Jean Philippe 18 00:05:01.318 00:16.221 00:16.662
    4 5 36 Vorsters Guy 18 00:05:11.323 00:16.582 00:17.390
    5 3 34 Lopez Lopez Christian 18 00:05:15.113 00:16.605 00:17.072
    6 7 38 Buschman Hans 17 00:05:03.282 00:16.880 00:17.215
    7 8 39 ENICOLO Benoit 7 00:04:57.178 00:18.205 00:18.766
    8 1 31 Degueldre Eric 0 00:00:00.000 00:00.000 00:00.000
    9 4 15 d'Arco Ruben 0 00:00:00.000 00:00.000 00:00.000
    10 10 23 Duh Nejc 0 00:00:00.000 00:00.000 00:00.000
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Group 10 - Qualification 4
    Pos Nr Pilot Nr Driver Rnd Absoluttime Besttime Mediumtime Cor

    1 5 105 Tomaschko Daniel 20 00:05:14.685 00:15.166 00:15.336
    2 10 110 Lechner Sabrina 19 00:05:01.222 00:15.391 00:15.502
    3 8 108 Jacobs Daan 19 00:05:02.533 00:15.490 00:15.978
    4 3 103 Vandewynckel Nico 19 00:05:09.667 00:15.743 00:16.202
    5 4 104 Vandereyt Eric 19 00:05:11.835 00:15.864 00:16.222
    6 9 25 Pearson Mark 19 00:05:12.300 00:16.028 00:16.252
    7 7 77 Pfeil Pierre 16 00:04:16.520 00:15.722 00:16.405
    8 6 106 Van Der Drift Daniel 16 00:04:40.171 00:15.994 00:20.444
    9 2 102 Morgenstern Mirko 11 00:03:04.735 00:15.412 00:15.826
    10 1 101 Hidalgo Bonet F.Javier 4 00:01:52.337 00:16.372 00:28.084
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed