Europeo B 1/10 200mm Belgica
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  1. #51
    Miembro Senior Avatar de angu
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    ¿no os decia yo que me habia llamado la atencion un tal Alessio Mazzeo? Pos mira tú
    va y queda Campeon de Europa B, corriendo con un Serpent 720.

    Por cierto: Campeón con 15 años. Subcampeón con 16 años.
    Chicos, mejor nos vamos al geriatrico.

    Un saludo
    Javier Angulo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Cita Iniciado por angu
    ¿no os decia yo que me habia llamado la atencion un tal Alessio Mazzeo? Pos mira tú
    va y queda Campeon de Europa B, corriendo con un Serpent 720.

    Por cierto: Campeón con 15 años. Subcampeón con 16 años.
    Chicos, mejor nos vamos al geriatrico.

    Un saludo
    Pues va a ser que si !!!

    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

  4. #53
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    Esta clarisimo Angu que esto es cosa de chicos , estamos todos muuuy viejos ya, se pierden los reflejos etc.

    Enhorabuena a Serpent por este titulo.

    Como hacemos ahora para elegir marca de chasis ?

    G4 Campeon de Europa
    Mugen Campeon del Mundo
    Kyosho Campeon de España
    Serpent Campeon de Europa B

    Je
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #54
    Miembro Senior Avatar de angu
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    y no se te olvide: Kyosho campeon de mi escalera
    Javier Angulo

  6. #55
    Miembro Senior Avatar de Dino
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    Cita Iniciado por factoni93
    Para que despues digan que hay que refrigerar el motor je.
    Este es Alessio Mazzeo.

    http://www.serpent.com/news/12241/Al...n-Belgium.html
    Pues sí, yo sigo flipando con eso de la refrigeración y los agujeros.

    ¿Será que al final con las ventanillas y el techo es suficiente? ¿o que es mejor favorecer la aerodinámica, dejando el parabrisas intacto, a pesar de lo que pueda sufrir de más el motor (si es que sufre más)?

    Espero que los que estuvieron por ahí nos puedan arrojar algo de luz sobre esto, porque la verdad me tiene intrigado.

    En fin, probarlo por uno mismo tampoco tiene tanta complicación (le arreamos una pegatina bien puesta al agujero y listo).

    Aquí otro chino con un 720. Este le ha hecho una media luna pequeñita (que ya sabemos que EFRA no permite)

    http://www.redrc.net/wp-content/uplo...n-bestbody.jpg
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  7. #56
    Moderador Avatar de Koldo
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    Contestando a Dino, haciendo elucubraciones mentales
    Si solo tiene los agujeros del cristal trasero, la aerodinamica delantera no sufre y el aire que va a parar al aleron hace de succion a traves del agujero trasero ( es decir que al pasar genera una especie de vacio) pero como tiene abiertas las laterales ese vacio genera una corriente de aire fresco saliente que en parte carga el aleron dandole su correspondiente apoyo.

    Es todo lo que se me ha ocurrido e momento je, saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #57
    Moderador Avatar de ariel
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    La verdad es que la Aerodinamica seguro que se ve perjudicada con el agujero, seria cuestion de verificar la ventilacion.

    Rodar un rato y tomar la temperatura del motor, tapar el agujero del parabrisa y volver a rodar otros minutos a ver si sube o se mantiene, si no se eleva la temperatura seguro que es mas eficiente con el parabrisas entero.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #58
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    Hemos estado peleando toda la vida para hacer el agujero al mm y ahora va a resultar que podria ser mejor no hacerlo, que ironico puede ser este hobby...
    Retirado

  10. #59
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    Al final va a resultar que es mejor poner un ventilador de estos de los eléctricos en la culata, y todas las ventanillas enteritas sin recortar, hasta que no se vea alguno, no se pondrán, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
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  11. #60
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    joder con los crios y las crias, yo con 36 navidades, mejor me retiro juuaassssssss
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