Europeo Inglaterra 2005: Info, opiniones,cronicas,...
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 185
  1. #91
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Mensajes
    391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores por dentro son iguales, lo que pasa es que pueden variar pequeñas cosas como ángulos de admisión y escape, o simplemente que cuando las máquinas fabrican los motores tienen cierta tolerancia, y los seleccionados de fábrica son los que más se ajustan a las medidas exactas.
    Las preparaciones en los motores (camisa, cigüeñal, etc) ayudan a ganar rendimiento, pero lo que te da un motor fuera de serie es la selección.

    Aún así siguen siendo una compra cojonuda.

    Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

    Israel Solís Gómez
    Team Mugen

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    2,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup tienes un MP

    por cierto WARTELLE a usado motor R&B ,,despues del mundial con sirio ,el europeo sea decantado por R&B ,,,¿nuevo patrocinador quizas ? ,
    ya que los dos gabachos,,,


    haber si alguien sabe que es lo que lleva este person, al lado del deposito o encima del escape ,,


    :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

  4. #93
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igualganarporun centimetroque porunkilometro ganar es ganar
    i lo delperson eseseguro quees una botella de nitro para meterle chicha en la recta :D:D:D:D:D


    salu2
    TE LO RUFO!!

  5. #94
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    101
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oxido Nitroso!!! JAJAJA

  6. #95
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Los motores por dentro son iguales, lo que pasa es que pueden variar pequeñas cosas como ángulos de admisión y escape, o simplemente que cuando las máquinas fabrican los motores tienen cierta tolerancia, y los seleccionados de fábrica son los que más se ajustan a las medidas exactas.
    Las preparaciones en los motores (camisa, cigüeñal, etc) ayudan a ganar rendimiento, pero lo que te da un motor fuera de serie es la selección.

    Aún así siguen siendo una compra cojonuda.

    Un saludo.
    Tienes razon en lo de las tolerancias.. pero me imagino que no pondran a una persona a revisar los motores para seleccionarlos (es una perdida de dinero increible).. me imagino que llevaran 2 o 3 motores por cabeza y correran con el que mejor les vaya..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  7. #96
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    278
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos 2 o 3 motores....je normalmente los dan de 10 a 15 motores..eso a los buenos de fabrica llamese Spashett, Salven o tantos de tantos...la seleccion muy facilita ,en fabrica van produciendo tienen unas fichas de control de ajustes y tolerancias los que salen ok para la saca de los buenos los demas para vender asi de facil...luego importantisimo saber carburarlos bien y poner un desarrollo perfecto si a esto le sumamos unas manos como las que tienen ellos ahi teneis el resultado..un saludo

  8. #97
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Esplugues de Ll. (BCN)
    Mensajes
    2,882
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esto? que es? si es que esto de la ignorancia .... je



    Saludos.
    SERPENT

  9. #98
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Gijon -Asturies
    Mensajes
    377
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un carrete de fotos???? Un mensaje en clave, para Salven?????, una bomba lapa????, joer ni idea.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

  10. #99
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un condensador para instalar altavoces tuning??? jajaj ni puta idea de que será eso..
    A ver si alguien nos ilustra un poco...

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  11. #100
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que sea una nueva forma de aislar el receptor de golpes y agua
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed