Europeo Inglaterra 2005: Info, opiniones,cronicas,...
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya lo se pero lo q digo es q son los mega power no los max como me decian ami q ya se cual es uno y cual es otro
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HURON jej
    olvidate del MEGA POWERRRRR,, NO SE LLAMAN ASI,,
    MEGA RACE ZX12
    MAX POWER

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si... yo creo que teamlezo tiene razon, .
    Una marca de motores son los MEGA y otra los MAX POWER, pero mega power me da que no.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,otra de seleccion de motores....a parte de que la fabrica selecciona algun que otro motor por el metodo de tolerancias, acabados y demas...sabreis que los materiales usados en un motor para estos colegas no son los mismos que los que te venden en las tiendas....lo se por experiencia propia con algun que otro motor..y luego claro tienen a "sus mecanicos " que seleccionan lo seleccionado a gusto del equipo pero que casi siempre es cojer un motor que tira abajo o otro que tira arriba...pueden excojer configuraciones de camisa para esto realizadas por fabrica o por algun mecanico que los toka antes, y nada luego andan lo que hemos visto que andan.. un huevo je un saludo Pter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen distintas formas para seleccionar motores, una de las más utilizadas y más simple (no más económicas) es rodar un motor que ya sabemos de partida que es un buen motor y ver como corre, rodar otro y ver como va, rodar otro y ver si anda etc, etc,.. En el momento que vemos que alguno destaca por encima de los demás, lo metemos en su caja y decimos tú para tal carrera. En el caso de los pros que utilizan un montón de motores al año la selección se hace más simple.

Cuantas veces nos ha pasado que un motor en teoría menos potente que otros que tenemos anda como un tiro. Yo recuerdo el caso de un Mega Sport de 3.5 que era de los económicos creo que costaba unos 280 € pues como me corría el condenado y sin hacerle nada. Esto es como la lotería que a veces toca, y cuanto más juegas más posibilidades tienes de que te toque.

Un saludo

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En TODO hay seleccion, en motores por su puesto.

El tema son las tolerancias, los motores se fabrican mecanicamente, y la herramienta que los mecaniza no tiene la misma precision en los 20 primeros, que en el que hace 500 logicamente, los 20 primeros tendran un ajuste pergecto en todas sus piezas, el que haga 500 sera un buen motor, pero claro esta que no seria comparable al motor 10.

Tambien tener en cuenta que a estas carreras se va a ganar por parte de las marcas y muchas veces no usan el material que esta a la venta.

Por Ejemplo. Salven he leido que llevaba montado un diferencial de satelites, (Serpent defendia el ajuste rapido del Dif. A bolas) ahora ya no lo defiende tanto y su piloto estrella (Y alguno mas) en el europeo lo llevaba montado.................

Con esto quiero decir, que una carrera de este estilo es un escaparate brutal, y lo que llevan los finalistas hay veces que no se corresponde con el material que podemos comprar en Tiendas.

Esto mismo pasa con los electricos, pero en electricos pasaba en la competicion domestica, con lo cual la gente PASA del touring electrico por esta razon.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os habeis fijado que todos, o al menos los coches que se ven llevan la antena larga... es deicr no llevan spektrun, si es que de pijos como nosotros los españolitos no hay nadie
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJ Ahí le has dado Koldo ¡¡¡ Te doy toda la razon.. siempre somos los primeros en comprar algo y luego lamentarnos de que no sabemos utilizarlo o da problemas..
    Si es que somos las coballas de los asiaticos.....

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta aprobado su uso??
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Nanup, creo que ya lo han explicado algunos expertos, pero en una cosa tienes razón, a través de la pantalla engaña mucho la inteligencia de las personas, por ejemplo, yo soy muy burro y torpe.

Un saludo

Hola Koldo, sabes que me gustaría, que la gente se comprara el módulo ese de espectrum, así yo siempre que valla a un circuito no necesitaría cambiar de cristales ni nada por el estilo.

Un saludo y a ver cuando haces algún artículo más
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed