Europeo Inglaterra 2005: Info, opiniones,cronicas,...
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Hector, segun lapagina del spektrum, esas frecuencias en las que trabaja (2,4 Ghz) estan homologadas en la Union Europea para su uso en radiocontrol (aparte de otras muchas cosas).

Lo que pasa que los ingleses son un poco raros como en todo...

exacto Iñigo, es lo que estaba pensando mientras veía eso de las frecuencias, como siempre los ingleses tienen que ser diferentes....
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso decia yo unos son los Mega y otros los max fantini pero alguin me decia ami q eran los mismos
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este link k os pongo aqui debajo estan los resultados completos y un video de los 5 ultimos minutos de la carrera:

http://3hobby.net/modules.php?name=D...ownload&cid=20
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que tengo entendido, no son los ingleses los que prohiben la spectrum, sino que es EFRA quien todavia No aprobo su uso para sus pruebas.
    Carlos Gomez podria darnos mas detalles
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JORGE DELGADO, CAYETANO MARTINEZ, PAHISSA y compañia venga contarnos crónicas largas que siempre tengo que leer las crónicas a traves de la R.C. Model, y el pobre Cayetano tiene que resumir mucho en sus artículos por que si no se come el presupuesto de la revista :D

Venga sin bromas, contarnos muchas cosas, que aunque no os lo creáis se aprende mucho de las crónicas.

Ademas como españoles que somos todos, nuestra ilusion es que lo hiciérais lo mejor posible, por que queráis o no, nos representáis a todos los pilotos españoles que practicamos r.c.

Un saludo a todos :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo,pero entonces,en el Campeonato de España tambien deberia estar prohibido ya que,nosotros nos regimos bajo normas EFRA,y al fin y al cabo las competiciones EFRA no son solo el Campeonato de Europa,sino todos los campeonatos oficiales que se celebren dentro de Europa,no?
    Es que en eso estoy como un poco liado,aunque no tengo nada en contra de que se utilice el spectrum,ya que lo veo una gran ventaja y comodidad.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya habia escrito este mensaje, pero ha desaparecido (ya es la tercera vez que me pasa, nose pork) bajaros el video que hay de los 5 ultimos minutos de la final, que sale un pique buenisimo, entre 2 coches, yo creo que son el primero y el segundo, se ve como le marcan un stop&go al coche rojo y despues de eso, van rodando juntos todo el rato.

Bajaros el video que vale la pena.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si exactamente son David Spashett(kyosho) y Mark Green (Serpent) y kedo mark a una decima de david, el stop and go fue xk su mecanico reposto en carril del box y no debio de sacar el coche
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno familia ya estamos por aqui via Halifax, un poco cansados pero contentos, sin mas preambulo paso a haceros un poco la cronica del Europeo, lo primero y sin ningun genero de dudas es el europeo de mas nivel que se ha visto en los ultimos años, segun los comentarios de bastantes pilotos con media docena de "oficiales" made in Japan el nivel era de mundial practicamente.
    Aunque la actuación española pueda parecer que se podia hacer algo mas dado que despues de las primeras mangas de clasificación la situación de Pahissa, Hidalgo, Delgado etc parecia muy esperanzadora os aseguro que en la ultima clasificatoria los de arriba se pusieron las pilas y por ejemplo Iñaki paso del 17 al 44 por ejemplo, todo y con eso os aseguro que hizo un tiempazo, por lo que en general nuestra actuacion ha sido mas que aceptable, hay que tener en cuenta que de todos los que hemos ido habia unos cuantos que estan entre los top ten del campeonato de España y eso se ha reflejado en los resultados finales del "Team Spain".
    El circuito en general era a mi manera de ver bastante tecnico, con unos sectores espectaculares como la curva parabolica de final de recta con peralte!!, algo que no estamos acostumbrados lo que hace que si la trazas bien pasas como un misil, ahora si te equivocas..... sales despedido contra una valla de madera, ademas destacar que en medio de la trazada buena habia un bache que hacia que el coche saltara perdiendo unos milisegundos preciosos de adherencia. El resto muy bonito pero con un "grip" muy alto lo que hacia que la puesta a punto fuese algo endiabladamente dificil, aqui creo que en general exceptuando el Serpent de Mark Green y algun piloto nativo con esta marca los demas estuvieramos bastante perdidos,de hecho para que os imagineis el distribuidor local de Serpent ha evolucionado un kit especial con las tabicas traseras mas bajas para ubicar el diferencial trasero en posicion mas baja y rebajar el centro de gravedad trasero del coche y corregir los problemas de vuelco, de hecho la diferencia entre los "Spanish Boys" de arriba y un servidor esta entre otra muchas cosas (es que hay que reconocer que un llega donde llega!!) en que yo empece a encontrar la puesta a punto en la ultima clasificatoria y cambiando el coche de cabo a rabo, decidi a hacerle caso a Martin Sevilla y poner un setup parecido al suyo y la verdad es que el coche mejoró una burrada, lastima que no habia tiempo material para poder evolucionar un poco mas el ajuste de hecho en la segunda subfinal que sali tuve que hacerlo con unas ruedas torneadas a un diametro superior al que necesitaba que me prestaron ya que tenia la moral tan "alta" que ni habia previsto tener otro juego a punto para una subfinal mas.
    Se vieron un monton de "novedades" en Serpent (diferenciales con satelites y planetarios, una especie de one way regulable, etc) que de momento segun nos comentaron no veran la luz hasta de aqui unos meses, pero ellos las usaron ya a nivel de prototipo en este Europeo, a diferencia del año pasado que a todos los pilotos Serpent nos dieron nada mas llegar una bolsa con las piezas que habian desarrollado para que las probaramos antes de ponerla a la venta (ackerman, estabilizadoras etc) este año no nos han faciclitado las novedades, aunque la atención con nosotros. como siempre en Serpent ha sido exquisita por parte de todo el equipo oficial.
    En resumen como es habitual en estos casos la experiencia ha sido genial, el nivel visto brutal, para mi particularmente el resultado lo de menos, seguir aprendiendo y evolucionando.
    Bueno el "tocho" que os he metido es importante pero ya teneis par ir abriendo boca.
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por esta cronica !!!

Puedes contar algo mas de ese One Way regulable ?? que se regulaba y desde donde ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed