Europeo Inglaterra 2005: Info, opiniones,cronicas,...
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo iba a preguntar yo.... eso de regulable que significa? que o se pone como eje rigido o como oneway... o puedes regular la retencion del mismo al frenar??

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ya os ha contado mas o menos Integrale, como nos ha ido la cosa... puede que alguno, siga pensando que los resultados no son todo lo bueno que pudieran haber sido, pero os aseguro que fue muy dificil, encontrar una puesta a punto, que hiciera al coche muy rapido, no volcara, y que adsorbiera los muchisimos baches que tiene esta pista, con un agarre altisimo, curva peraltada y el cesped.
    Es la primera vez que voy a un Europeo, y claro esta, todo me ha parecido una pasada, si bien, y a pesar de las novedades que hemos podido ir viendo en algunos coches, de diferentes marcas, no me ha parecido que la mecanica haya evolucionado mucho, si el nivel de conduccion de muchos pilotos, que en algunos casos, como Tironi, Spashet, Green, y alguno mas parecian haber superado de largo, el nivel necesario, para conducir un touring, muy dificil a este nivel y con esos motores.
    Los motores, es muy dificil de ver un avance tecnico importante, menos aun si no tienes algun tipo de contacto, C. Peracho nos mantenia informados, de muchas cosas a las cuales no hubiesemos podido tener acceso, he visto en este mismo post que hablaban de motores iguales a los de serie o no, he visto de todo, motores mas o menos de serie, y motores que no tienen nada que ver con la serie, practicamente todos y casi a todos los niveles, hay pilotos que llevan motores seleccionados, pequeñas preparaciones, etc... gasolinas "especiales" y hasta bujias "irrompibles" y es que un Europeo es un gran escaparate, para muchas empresas. Muchisimos compuestos de ruedas, por ejemplo, Microsistems nos ofrecia durezas de 1º en 1º, medidas con Durometro digital, tengo que decir que estas ruedas las monto Martin, con un comportamiento esplendido, a Carlos no le fueron tan bien, y no las uso.
    Respecto a los coches, yo pienso que el que mejor se adapto, desde el primer momento fue Kiosho, despues Serpent y sin menospreciar a nadie, todos los demas.
    Como ya han comentado, Serpent tenia algunas novedades, diferencial de satelites, con un tacto excelente y poco pesado, el cual monto Mark Green.
    Un Kit, el cual pudimos hacernos con un par de ellos, para bajar el centro gravedad trasero, bajando todo el tren trasero 2 mm, con un funcionamiento muy bueno, es mas facil de ajustar el coche con one-way y mejor conportamiento, ademas ayuda con los vuelcos.
    Otras cosas, como comentaba anteriormente, dificiles de ver a simple vista, manguetas traseras acortadas que varian el roll center trasero superior, unos retoques en las tabicas superiores del tren delantero que permiten elevar mas el trapecio superior, modificaciones en la bandeja de carbono.
    Me causo una muy buena impresion un coche, Technokit, que se metio en semifinales, muy duro y con muy buen comportamiento.
    No se que les paso a los Asso, con muchos problemas de vuelco, no llegaron a encontrar una buena puesta a punto, el domingo estuvo por el circuito Craig Dresser, pero no corrio.
    La final fue espectacular, os sugiero ha quien no lo haya echo todavia, que os bajeis el video, de los ultimos 5 minutos, y que penseis cuando los esteis viendo que ya llevaban 40 minutos corriendo.
    Al principio, salio muy fuerte Tironi, con un motor explosivo y ruedas "pequeñas", pronto empezo a meter tiempo a los demas, que parecian ir mas relajados, pero no le salieron bien los planes, ya que segun transcurria la carrera, Tironi se iva quedando sin ruedas, debido al alto ritmo que llevaba y con un diametro mas pequeño, aun asi no conseguia meter mucha distancia con el 2º,3ºy4º, 3º y 4º, ivan Spashet y Green, que habian salido con ruedas, "grandes" y mayor dureza 42 - 45, poco despues Tironi, entra a cambiar ruedas, lo que aprovechan sus rivales, para meterle alguna vuelta, y este sale como un demonio de boxes, tan rapido que en esa misma vuelta empieza a desdoblarse de algunos pilotos, impresionante, pero su gozo en un pozo, cuando al pasar por la recta su coche se acelera muchisimo y no corre, habia roto la corona de 2ª y hay se acababan todas sus aspiraciones, aun asi rodo algunas vueltas en 1ª a un ritmo, con el cual se podria ganar un Campeonato de España, una frase que comento Cayetano, " a mi no me gustaria estar en el lugar de ese motor en este momento "... a partir de aqui se tranquilizo un poco la carrera, Green empezo a atacar al 2º, no recuerdo quien era, y lo pasa lo mismo hace Spashet, que no quiere que Green se escape, durante muchos minutos, Spashet aumenta el ritmo, pero Green se defiende, con mucha calma sigue manteniendo una distancia de algo mas de 6", durante algunos minutos, Spashet aprieta mas el ritmo y consigue rebajarla a 5", durante muchos minutos, se mantiene esta distancia, pasaban los minutos y parecia que Green ya lo tenia resuelto, solo tenia que aguantar, el fuerte ritmo con el que empujaba David, pero en el ultimo repostaje, el cual habian salido en la misma posicion que llevaban, el mecanico de Green comete un error, (no se podia repostar sobre la linea imaginaria que hace el bordillo de madera, que separa el carril de boxes) y le marcan un Stop & Go, debo explicar que aqui un Stop & Go, es exactamente lo que dice la palabra, se entra en el carril de boxes se para en un cuadrado que hay al final del carril y se sale, como el que hace un Stop en un cruce, Green da una vuelta mas, apretando el ritmo, para intentar meter algo mas de tiempo entre Spashet y el, le vuelven a indicar que tiene que hacer el Stop y entra, lo hace y sale justito pegado al aleron de Spashet, ha falta de 3-4 minutos, es entonces cuando comienza un duelo impresionante, a un ritmo que hace poner los pelos de punta, se suceden los adelantamientos, interiores exteriores, frenadas al limite, los dos coches pasan paralelos separados unos centimetros en algunas curvas, es increible...Green se defendio hasta el final, hasta la linea de meta, pero no pudo adelantar a un Genial Spashet, por solo 0.1", ambos pilotos hicieron una carrera muy inteligente.
    Bueno, creo que ya esta todo, haber si despues puedo poner mas fotos y comentarlas un poco. El spectrum no se uso, por que esta prohibido, ademas de las frecuencias en 75 Mhz.

Acabo de ver que preguntabais por el One-way regulable, del cual no he puesto nada, solamente lo llevaba Salven, es mas bien un pequeño invento que intenta hacer algo similar a un diferencial autoblocante, no nos han dejado verlo en detalle, pero parece como si llevara un collar que une los vasos y desde fuera con una tuerca se regula el efecto autoblocante, supongo que apretado a tope sera eje rigido.
    Un saludo a todos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER LUIS... UN 10 POR ESA CRONICA...JEJEJE...

YO QUIERO UNA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA....JEJEJE
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS por las crónicas INTEGRALE y LUIC, muy buenas, haber si explican más anecdotas el resto del Spanish Team.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido comentar, que se monto una carpa con el juego VRC. Al cual se podia jugar en varios equipos, y se podia comprar el adaptador USB.
    Ademas se hizo un campeonato virtual, el cual gano Julius Kolf.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para completar la cronica, os comento algunas fotos ;-)

Esta es la carpa de VRC. Se podia jugar en red.

Era muy facil, salirse al cesped, este es el coche de Martin, bien aparcado.

Al final de la recta, de unos 70-75 m., una curva peraltada.

Como siempre, gran apoyo de Serpent, facilitando puestas a punto, reuniones de equipo, etc...aun asi, no se terminaba de adaptar el coche a este circuito.

El software de cronometraje, nos gusto mucho, muy completo.

Michael Salven, relajado antes de la semifinal, la revista no era de coches...;-)

Carlos Peracho, un piloto excepcional, un gran amigo. Gracias a el pudimos tener informacion, de primerisima mano, sobre muchas cosas y proyectos, no solo de Serpent, es un excelente relaciones publicas.

Spashet por dentro, Green por fuera, Cayetano comentando la jugada.

Siguiente vuelta, Green por dentro, Spashet por fuera, Cayetano... sin palabras.
    [/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mark Green, momentos despues de habersele escapado de las manos, el titulo de campeon de europa.

Resultados de la final.

Del 4º al 9º.

Podium completo.

El piloto mas joven de la prueba, hay que ver correr a este niño, apenas asomaba la cabeza, por el apoya manos del podium. No se si me equivoco, creo que corrio en 1/4.

El champan...

Mark Green, acabo completamente empapado.

Parte trasera del coche de Mark Green, Diferencial de satelites, roll center muy bajo, amortiguadores nuevos, torreta y soporte de barra nuevos y de mas grosor, en cierto modo debido a las modificaciones del roll center, podriamos casi hablar de un coche nuevo? ... ¿...? , fijaros como quedaron las ruedas despues de 45 minutos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por esos comentarios y cronicas. Acabo de ver el video de los ultimos 5 minutos de la final y me he quedao :O :O :O

Increible, bajaos ese video, porque de verdad que merece la pena, increible, es que ... la caña a la que van y lo cerca que se pasan, repasan,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hay que registrarse ?
    :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo tengo que cojer para abajarme el video

saludos

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed