Europeo Inglaterra 2005: Info, opiniones,cronicas,...
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 185
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego esta claro que tanto Spashet como Green lo bordaron, para mi Spashet como se diria en boxeo es un fino estilista,aburre con sus trazadas constantes por el mismo sitio vuelta tras vuelta sin equivocarse, supongo que le viene de su palmares en electricos, y Grenn es mas agresivo, varia mas la trazada en busca de ganar la posición pero contra gustos..., de todas formas sin quitarle meritos a Spashet quiero recordar que en las ultimas diez vueltas hubo un alcance de Spashet a Green despues de la parabolica llegando a la frenada de la curva de delante de podium por detras que era merecedor de un Stop & go ya que gano posición y Green se salio a la hierba pudiendo entrar de inmediato, aunque a esa altura de carrera imagino que los marshalls no quisieron entrar en polemica ya que Green en medio circuito casi le habia recuperado el terreno a Spashet y dejaron que las cosas fluyeran por si mismas, lo cual nos regalo un final de carrera para guardar y recordar, joder creo que no se me olvidara nunca!! posiblemente sea como el cometa Haley que pasa cada mogollon de años. Por si no os fijasteis los asistentes en directo, en el mismo podium justo despues de entrar Spashet le dio la mano a Green y se disculpo por la maniobra y Green resignado acepto las disculpas, los gestos con las manos de Spashet no daban lugar a dudas.
    Sin duda la carrera del siglo.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Bueno, ya estoy de vuelta tras un par de dias en el pueblo desconectao de internet. Gracias a Ruben, me ha llegado todo perfecto. Ya teneis las fotos que nos ha mandado Ruben en la galeria de fotos:

ENLACE A LAS FOTOS

Por lo demas impresionante la diferencia entre el 1º y el 2º clasificado, bufff, vaya duelo que ha tenido que ser toda la final...

Ahora pondre una noticia en la pagina principal con algun resultado y demas

Gracias a Ruben por las cronicas y las fotos

Un saludete
    De nada BRT, para eso estamos.
    El fin de semana próximo creo que nos veremos, así que nos tomaremos una cervecilla juntos
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...acabo de llegar a casa desde hace unos 12 dias.
    ¿Que decir q no se haya dicho todavia?

Mi resumen en cuanto a marcas:
    Los Serpent (excepto el de Green) ninguno estaba al nivel de otras marcas.
    Muchos problemas con los vuelcos y no terminaban nunca de ser rapidos en el paso por curvas.
    Los Kyosho ivan muy bien, aunque en algun momento tambien aparecieron los vuelcos.
    Se vieron G4 y cosas raras como Technokit en finales altas.
    En cuanto a motores: Lo de siempre...los fabricantes que mas apostaron por el Europeo son los q mas se vieron. Digase Sirio, Picco y compañia.

La final fué increible, de las que pocas he visto, aunque los toquecillos que se dieron no dejaron claro quien fué realmente el que deberia haber ganado.

En resumen...una gran experiencia , la cual recomiendo a cualquiera que pueda tener la oportunidad de ir.
    Rubén Navarro Huedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho
    Serpent
    Kyosho
    Serpent
    Kyosho
    kyosho
    Serpent

Y luego el resto..... no entiendo lo de "ninguno al nivel" y lo de la S en "otraS marcaS"
    Las victorias se miden por los adversarios y lo mejor de kyosho es que es capaz
    de ganar a Serpent.

SALUDOS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Kyosho
    Serpent
    Kyosho
    Serpent
    Kyosho
    kyosho
    Serpent

Y luego el resto..... no entiendo lo de "ninguno al nivel" y lo de la S en "otraS marcaS"
    Las victorias se miden por los adversarios y lo mejor de kyosho es que es capaz
    de ganar a Serpent.

SALUDOS.
    tranqui illo, te veo un poco alterao.
    lo de ninguno al nivel creo que esta claro...no vi ningun serpent al nivel de coches de otras marcas.
    otras marcas son otras marcas joer. No he querido ni decir unas ni otras.
    Kyosho no es capaz de ganar a Serpent ni serpent a Kyosho puesto que solo quedaron a 0,10 segundos uno de otro y fué cuestion de conducción.
    EN AQUEL circuito vi a los Kyosho mejor q a los serpent, asso, mugen, etc.... pero en aquel circuito y aquellas circunstancias. No quiere decir eso que sea un peor o mejor coche.

please...no comencemos una vez mas la famosa disputa que si kyo, que si serpent
    Rubén Navarro Huedo

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubidj, menos mal que has dicho textualmente en el post y sin ningun genero de duda:

"Los Serpent (excepto el de Green) ninguno estaba al nivel de otras marcas."

Y acto seguido:

"Los Kyosho iban muy bien"

Por si no quedaba claro, si tu opinion que ademas coincide con la de los que estuvimos alli , llega a ser a la inversa o dejas cualquier resquicio de duda al respecto no se que te hubieran dicho.
    Esta claro que como casi siempre se escribe visceralmente sin haber entendido lo que se ha leido y esto es el detonante de las polemicas entre fulanito y menganito.
    No pasa nada buen rollo, y saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Integrale la frase de los kyosho te falto decirla completa... como se ve tambien dice que algunos Kyosho tambien tuvieron problemas de vuelcos... (hay que ser equanimes).

Saludos y un 10 por vuestras cronicas.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... en absoluto es mi intención si te das cuenta empiezo partiendo una lanza por serpent para decir que si han estado al nivel, mas cuando dices que han tenido mas problemas y luego me remito a los resultados, no solo al 1º y 2º. (creo que esto es objetividad)

En absoluto alterado .... NO HAY MAYUSCULAAAAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aki os pongo escenas del europeo salen tambien los españoles.

http://3hobby.net/modules.php?name=D...=getit&lid=157
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros, ya de regreso de vacaciones y sin mucho tiempo, os comento algunas cosillas del europeo. Para empezar los ingleses han gastado todos sus días sin lluvia que les quedaban para el resto del año, ya que en una semama no hemos visto llover nada más que el lunes cuando volvíamos, thank you very much. el circuito increíble, un poco bacheado pero por lo demás tendríamos que aprender de cómose hacen los circuitos por el resto de Europa, y no sólo hablo del trazado, sino de las instalaciones en general, para mi perfectas. Los españoles hemos podido brillar bastante más de lo que hemos brillado, más por mala suerte que por otra cosa, sigo diciendo que cuando un español de los punteros se baje del podium contento, estará entre los 20 mejores de Europa seguro, pero hemos vuelto a bajarnos todos con alguna cosilla que contar que nos ha estropeado el trabajo, y para una manga buena que le salió a Carlos Peracho, se la anulan porque la rueda delantera derecha estaba una décima de mm más ancha de lo permitido, esa manga le hubiera colocado en semis o muy cerquita de ellas, pero no pudo ser. En otra manga yo me quedé sin caldo cuando iba a dar la vuelta 18, y en otra volqué una sóla vez y perdí 8 segundos quedándome con 17 en 5:02, de tal manera que no pudimos arriesgar en ninguna manga, ya que no teníamos ninguna buena. Esto mismo le pasó a casi todos los españoles, si acaso exceptuamos a Javier Hidalgo, que sí que pudo forzar más en la última y mejoró su manga con 18 en 5:10, y eso que no le salió el mangón que todos esperábamos. De todas formas lo peor vino en las sub finales, en las que ninguno pudimos remontar de 1/64 en adelante, y la mayoría de las veces por problemas mecánicos, ya sean correas, diferenciales, .... etc, una pena. En la final os recomiendo ver el video, ya que ha sido la mejor final que he visto en mi vida, y que ciertamente hizo que a todos se nos alegrara un poco la cara después del varapalo sufrido, y que supuso que para muchoa el europeo valiera la pena, ya que siempre podremos decir que estuvimos állí, donde se disputó la mejor carrera que hemos visto en nuestras vidas. Con respecto a algunas preguntas que he leído en posts anteriores, he de decir que esa especia de "bala" de carbono que llevaba Alain Levi al lado del depósito, era un filtro de combustible, y que dentro del carrete de fotos que llevaba el coche inglés, había un receptor sin caja, metido en un globo y relleno de silicona para el agua. Los motores son más de lo mismo, hay unos que corren mucho, otros que corren muchísimo y un par de ellos o tres que se salen de la tabla, yo en ese sentido he de decir que los motores de los españoles estaban entre los que corrían muchísimo, los 3 Sirios que montábamos Javi, Iñaki y yo incluso eran hasta demasiado, el rexc de Sabal pitaba una barbaridad a menos de 100 grados, el JP de Peracho también mostraba unos bajos de los mejores del campeonato, el de Martín 3/4 de lo mismo, el Novarossi de Jorge esta a una altura tal que si forzaba, el coche no se hacía con tanta potencia y perdía tiempo, es decir, no todo es motor, ya que por motor nosotros hubiéramos estado en la mismísima final, son muchas más cosas. Uno de los motores que más corrían era el de Salven, pero unos incomprensibles problemas de puesta a punto de dejaron en semis y de milagro, así que ya véis. En cuanto a coches, había mayoría de Serpents, con muchos Kyoshos y Mugens, pero al final Kyosho sacó la cabeza y metió 6 coches en la final, que dice mucho. Los motores estaban más repartidos, con Sirio, Mega, JP, RB en primera línea y luego el novarossi de Jorge. Bueno colegas ya nos veremos en Bilbao y os contaré más cosillas. Saludos y nos vemos en las pistas.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed