Europeo touring gas 200 mm 2013 austria
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En dos palabras se gano en la pista y se perdio en los despachos.
    Que mala suerte ,
    Un abrazo y animos.
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Miembro Senior Avatar de abel78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que mala suerte, es para cogerse cabreo...... como pueden hacer chapuzas de ese pelo en un europeo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estamos en casa y después de relajarme un par de días os contare como fue este europeo dejando de banda el lío que tuvimos en octavos como ya os ha contado mi padre, no añadiré nada más sobre esto que si no me enciendo jaja .

Llegamos el domingo y vimos que las instalaciones eran francamente precarias tratándose de un europeo que empezaba el día siguiente, muchas cosas que estaban manga por hombro y que se mantuvieron asi durante toda la semana, como el hecho de tener un solo compresor para todo el circuito y que encima echaba más agua que aire, solo los últimos días se puso un segundo compresor. Por lo que hace al trazado era muy difícil y exigente, tanto por la combinación de curvas enlazadas como por el escaso agarre que tenia la pista.

El lunes empezamos con un set-up muy básico para empezar a conocernos el circuito y coger confianza con el coche y el trazado, pero teniamos muchos problemas de entrada en curva y al acelerar se iba muchisimo el culo. Probamos varias cosas pero no conseguiamos dar con la tecla, y viendo los set-ups que llevaban los Wischnewski, Hagberg, Hudy y compañía vimos que eran totalmente diferentes, ellos usaban eje rígido y hacian girar el coche deslizandolo, por lo que hicimos la prueba del eje rigido el martes por la mañana, y notamos que el coche era mas redondo en las curvas pero la entrada en curva era aun más dificil por lo que decidimos empezar de nuevo con el set-up por la tarde. Justo cuando nos decidimos por un set-up que teniamos esperanza de que funcionara mejor y estamos a punto de salir en nuestra manga se pone a llover, y asi se mantiene hasta el jueves, por lo que nos quedan 2 entrenos libres y 2 controlados sin tener ningun set-up claro. Todo y con eso vemos que estamos sobre el 54 de la general en las 3 mejores vueltas seguidas, cosa que nos da alguna esperanza de mejorar unas posiciones.

El jueves salgo en la manga 3 con un coche que parece que empieza a funcionar y me consigo adaptar bastante bien, pero tenemos el handicap que somos medio segundo por vuelta mas rapidos que el segundo piloto mas rapido, por lo que cada dos vueltas me encuentro que tengo que adelantar otro coche y pierdo bastante tiempo. Al final de la mañana consigo estar sobre el 40 con margen de mejora aun para los controlados, donde no teniendo en ningun momento 3 vueltas seguidas limpias sin trafico consigo colocarme el 38, cosa que me vale para estar en la manga 6 en las clasificatorias, con Nacho y Jonnhy.

En las clasificatorias salgo con el numero 7 y en la primera manga al minuto 3 veo que otro coche se me cruza despues de final recta, me desconcentro y me voy a la hierba asi que la primera manga para tirar pero con buenas sensaciones para las siguientes. En la segunda manga salgo a asegurar y consigo 16 vueltas en 5:06 si no me equivoco, tiempo que pense que seria justito para entrar en octavos asi que en las otras dos intento apretar y sea por una cosa o otra la acabo liando y me voy a la hierba , asi que me quedo con el tiempo de la segunda manga que me deja en los mismos octavos que Jonnhy con el número 6.

El sábado salgo en los octavos a divertirme y sobretodo a aprender ya que corro con gente muy buena que en otros europeos han conseguido meterse en cuartos e incluso semis y alguna final. La salida empieza bien me coloco 4º en la primera curva y después de final de recta veo un hueco para meterme 3º pero vuelvo a hacer de las mías y nos tocamos así que me quedo el último y a remontar. A partir de ahí hice una carrera perfecta, no hubo una vuelta que difiriera mas de 0,6 segundos de mi vuelta rápida, rodando prácticamente toda la carrera en 18 alto y 19 pelado y haciendo adelantamientos con mucha confianza, incluso me atreví a hacerlo en final de recta y esta vez no la lié y me salió bien . Total que cuando veo que voy remontando mi padre me dice que no me cuenta el transponder pero que me contaran las vueltas así que vaya tranquilo y a mi ritmo que nos estábamos jugando el pase, pero claro a la que me encontraba un coche delante no sabia nunca si tenia que arriesgar y adelantar porque era por posición o era un doblado, cosa que complica bastante el gestionar una carrera así, pero bueno me concentre mucho en mi carrera y con la confianza con la que rodaba me atreví a adelantar a todo el que me encontraba por delante como si fuera por posición. Sólo me di cuenta a final de carrera en la posición que estaba, ya que los mecánicos de Jonnhy le decían que se mantuviera donde estaba que él estaba 3º y yo estaba 2º a 6 o 7 segundos por delante, y de golpe me doy cuenta que justo delante mio tengo al líder de la carrera, por lo que decidí calmar un poco el ritmo y mantener la distancia de 1 segundo que nos llevábamos hasta final de carrera, luego pasó lo que pasó pero bueno me quedo con la carrera que hice y lo que disfrute pilotando. Al final quedamos el 38, por lo que resulta mi mejor posición en un europeo, pero con el sabor amargo de saber que hubiera estado en cuartos y hubiera quedado entre los 34 mejores de europa, así son las carreras no podemos hacer más. Perdón por el tocho que he escrito pero es que la semana ha dado mucho de si

Un saludo y nos vemos en Getafe!!

PD: Mención especial para Paco López que nos tubo perfectamente alimentados durante toda la semana con su surtido de embutidos, jamón, queso, etc, en definitiva un crack!
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy Buenas! os cuento un poco como fue el Euro.

Lo primero decir que me lo he pasado cojonudo, ha sido una gozada y me he reído un montón y todo esto gracias a los españolitos que fuimos alli. El primero al que tengo que destacar, como no, es a mi mecánico Rodri, eres mi puto idolo y aunque ibas de sujeta-velas nos lo hemos pasado bien no??
    Paco-nacho; Llegar a un circuito y que te preparen un bocatita de tortilla/morcilla/salchichas/jamon serrano con tomate como os imaginais no tiene precio. Todos los extranjeros flipaban y se arrimaban más que nosotros a los "pros"
    Familia franch; Después de ese bocata, los franch sacaban la cafetera y nos quedábamos como señores!!! No te quedaban ganas ni de salir al circuito:-)
    Equipo mugen; Estais fatal de la cabeza, gracias a vosotros nos hemos descojonado, lo habéis hecho "Molt Be"!!! Sobre todo gracias a Cristian que se puso de Team Manager y nos ayudo un montón y casi sin cobrar.

Respecto a la carrera, el circuito de trazado era bastante difícil pero muy divertido, con poco-medio agarre y aunque estábamos cómodos, las instalaciones eran mejorables. El coche fue bien toda la semana y aunque no encontramos la puesta a punto perfecta (necesitábamos poder acelerar mejor) Rodri se lo curro un montón e íbamos bastante deprisa y constantes. En la primera clasificatoria marcamos un muy buen tiempo que nos permitió ir tocando el setup en las demás para dar la campanada y meternos en semis (cosa casi imposible), con la tranquilidad de estar en cuartos, y aunque no funcionaron los cambios así Rodri tenia cosas que hacer que sino se aburria.
    En mis cuartos nada más salir pillo el chino de entrada a recta, me marco un trompo y me quedo ultimo/penultimo creo. Voy remontando hasta quedarme tercero, y allí me "relajo" un poco hasta que veo que vienen por detrás como aviones y me toca apretar de nuevo... Así hasta el minuto 15 que me quedo sin caldo por ir con el motor un pelin gordo y se me joden todas las opciones de meterme en semis, pero bueno, me vengo muy contento con mis tiempos, creo que un 19 en clasificatorias lo hubiera firmado antes de venir.

Respecto a las marcas de coches que han destacado en el euro sin duda me quedaría con capricorn y con serpent. Capricorn con Dankel y Tironi y kyle marcaron los mejores tiempos desde la primera manga. Respecto a Serpent me quedaría con Greiner que si no fuera por su motor, se hubiera metido en la final y la podía haber liado (antes de la final ya pensaba que serpent la había cagado como todos los años al quedarse fuera de la final gruber y greiner, que eran los que más rápidos iban de serpent, no me imaginaba que Mazzeo la liara y menos que green, que no había tenido tiempo casi para entrenar, se marcarían ese resultado)

Seguro que me pasan muchas cosas, pero bueno cualquier cosa preguntar que ya estaremos por aqui.

P.D. se me olvidaba, en la ceremonia de inauguración las señoritas que nos acompañaban con la banderita, como diría torrente eran "putas pero putas putas y reputas", fue bastante lamentable el no poder estar en la ceremonia quieto porque las colegas se intentaban buscar trabajo para esa tarde. (me estoy haciendo mayor, nunca pensé que criticaría esto).

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez Ver Mensaje
    P.D. se me olvidaba, en la ceremonia de inauguración las señoritas que nos acompañaban con la banderita, como diría torrente eran "putas pero putas putas y reputas", fue bastante lamentable el no poder estar en la ceremonia quieto porque las colegas se intentaban buscar trabajo para esa tarde. (me estoy haciendo mayor, nunca pensé que criticaría esto).
    Que Aecar tome nota de como se hacen las cosas.

Un saludo.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Europeo en madrid o a 2000Km siempre es un europeo.
    Siempre se disfruta mucho aunque tambien siempre ahy algo que nos deja con mal sabor de boca.

Por lo que se puede apreciar aparte de lo tipico de las carreras.

En el sentido normal os lo habeis pasado bien.
    Ya veo por las fotos que el Sr Paco Lopez sigue alimentandose bien.
    que años jaja...

John estoy contigo aunq no te conozco( cuando pase por bilbao, haber si coincido en el circuito)
    Es vergonzoso que Aecar, no ponga ni señoritas para el nacional para entregar los premios y que luego den en el 1/8 una cartulina que pone campeon de España.

Hace muchos años se pagaba menos inscripcion y los trofeos eran mejores; ademas que tambien aecar tenia muchisimos mas gastos que ahora antes habia cartas y demas cosas que ahora ni hay.

Pero como siempre me dicen un chaval muy majo cuando voy a comprarle algo, en españa somos diferentes .
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaa le habéis dado.. donde están las chicas que entregan los premios en los demás países eh eh jajaj
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

europeo touring gas

europeo touring gas austria

campeonato europeo touring 2013european 110 touring 2013videos european touring 200 mm austria 2013motores mas rapidos cameonato europeo touring gas 2013europeo touring 200 mm austriaclasificacion campeonato europeo 2013 110 touring gasfotos europeo touring gas 200 mm 2013 austria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed