Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer no hay fotos de todas las carrocerias juntitas para ver cual nos gusta mas ???
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la que tengo es esta:

[img][/img]

y esta es la mia:

[img][/img]
    esta fue en la carrera de rubi

ya pondre mas fotos
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tu Iñigo pero yo se discernir perfectamente entre algo etico o no. Eso si es una apreciacion personal mia, y lo que para uno es etico para otro no lo es. Pero de ahi a decir, que no eres capaz de decir si algo es etico o no hay un mundo y suele ser el mundo que separa a los niños de los adultos.

De todas formas como ya dije en otro post por ahi, cada cual sabra loq ue es capaz de opinar o no sobre un tema ya sea un coche o sea una participacion en una carrera.

Por otro lado yo tenia la capacidad economica como para gastarme 700 euros en un coche ya que el hobby me esta saliendo mas barato que antiguamente, pero no lo hice no por no gastarlos sino como le dije a mis amigos que me animaron a ello en su dia porque NO LO CONSIDERABA ETICO.

Sinceramente me hubiese gustado que el premio se hubiera llevado alguien neofito en el hobby, pero estaba claro que no podia ser, casi casi pero no pudo ser.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    No se tu Iñigo pero yo se discernir perfectamente entre algo etico o no. Eso si es una apreciacion personal mia, y lo que para uno es etico para otro no lo es. Pero de ahi a decir, que no eres capaz de decir si algo es etico o no hay un mundo y suele ser el mundo que separa a los niños de los adultos.

De todas formas como ya dije en otro post por ahi, cada cual sabra loq ue es capaz de opinar o no sobre un tema ya sea un coche o sea una participacion en una carrera.

Por otro lado yo tenia la capacidad economica como para gastarme 700 euros en un coche ya que el hobby me esta saliendo mas barato que antiguamente, pero no lo hice no por no gastarlos sino como le dije a mis amigos que me animaron a ello en su dia porque NO LO CONSIDERABA ETICO.

Sinceramente me hubiese gustado que el premio se hubiera llevado alguien neofito en el hobby, pero estaba claro que no podia ser, casi casi pero no pudo ser.

Un saludo
    Diego

Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, como dije no solo son los 700 €, sino que es ir a las carreras de clasificacion, a las subfinales,... y encima el tener MUY pocas posibilidades, porque esos coches como ya sabemos son bastante fragiles, por lo que cualquier tonteria deja de lado al piloto mas TOP.

De cualquier forma, en mi opinion si en las normas no ponen nada de eso, porque hay que mirarlo como una copa para los nuevos?????

Porque no se puede mirar como una copa con igualdad mecanica total????? Hubiese estado bonito ver a toda la gente del nacional con el mismo coche excatamente peleando por la victoria,...

No lo se, tal vez os parece muy extraño lo que digo, o poco etico, pero vamos que lo veo de lo mas normal (ya que en las normas no pone nada al respecto de ese tema).

Cada uno lo ve de una manera, pero vamos, que no se porque eso de que es para los nuevos en vez de que sea una especie de copa monomarca (que creo que es lo que han querido hacer).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ok, toda la razon en lo de que cada uno lo ve a su manera, eso era a lo que me referia yo opinio que es poco etico o si lo quieres mas sencillo que yo no participo porque se me cae la cara de veguenza, y otros lo ven como la oporutnidad de correr en igualdad de condiciones y ganar un ochce o un buen premio, cada uno lo ve como quiere, pero a mi me pueden llamar gilipoyas por no haber intentado conseguir un premio tan goloso (y lo hicieron mis amigos de la tienda) y otros pueden decir que no ven normal que determinada gente haya corrido.....

son formas de ver las cosas cada uno tiene la suya y cada uno ES LIBRE DE EXPRESALA **** que parece que no se puede decir nada politicamente incorrecto... joder no puedo decir loque a mi me parece???

pos ya esta

ale un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es hacer uso de su superioridad tecnica etc... que las normas no digan nada de acuerdo pero a mi parecer es algo que yo no haria.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo voy a decir la mia sobre el participar o no:
    Desde el mismo momento en que la editorial da a conocer el lanzamiento de la colección, asi como el premio a los que participen mediante demostración de haber seguido el coleccionable, pues pienso que es totalmente libre de participar cualquiera.
    Miremoslo de otra forma:
    Si en vez de ser mayoria gente con ganas de aprender y montar su cochecito paso a paso, hubiera sido gente ya formada y "TOP", pues la mayoria de participandes habrian sido "TOP".
    El motivo de no hacer la colección, es particular de cada uno ( y creo que el principal es que nadie del mundillo, se creía lo del premio )
    No estamos hablando de un patio de colegio con chavales entre 9 y 15 años en el que se juega una liguilla de futbol y se cuela un equipo de primera división, estamos hablando de gente ya mayor, o a lo sumo a punto de mayoria de edad.
    Los "novatos" considerabamos que el handicap de la competición era la maquina, y que no era fiable para nadie, asi que todo podía pasar, y al fin y al cabo, pues así ha sido.
    Las excusas de no participar, me inclino (yo tambien opino libremente, sin faltar al respeto a nadie) a pensar en que han sido otras y no la de "son novatos y me los voy a comer", sino mas bien que el chiquitin no era(ni es) fiable, que no se fiaban de la Editorial, que tienen su agenda ocupada, que el gasto se desborda por el coche, sin garantia de exito...Además del "que diran si me presento y ni tan siquiera me clasifico por esa mierda coche" etc. etc

Bueno, aparte de todo esto, pues estoy un poco mosca, porque últimamente, el foro se pierde por derroteros que no vienen a cuento ni tienen lógica.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Bueno, pues yo voy a decir la mia sobre el participar o no:
    Desde el mismo momento en que la editorial da a conocer el lanzamiento de la colección, asi como el premio a los que participen mediante demostración de haber seguido el coleccionable, pues pienso que es totalmente libre de participar cualquiera.
    Miremoslo de otra forma:
    Si en vez de ser mayoria gente con ganas de aprender y montar su cochecito paso a paso, hubiera sido gente ya formada y "TOP", pues la mayoria de participandes habrian sido "TOP".
    El motivo de no hacer la colección, es particular de cada uno ( y creo que el principal es que nadie del mundillo, se creía lo del premio )
    No estamos hablando de un patio de colegio con chavales entre 9 y 15 años en el que se juega una liguilla de futbol y se cuela un equipo de primera división, estamos hablando de gente ya mayor, o a lo sumo a punto de mayoria de edad.
    Los "novatos" considerabamos que el handicap de la competición era la maquina, y que no era fiable para nadie, asi que todo podía pasar, y al fin y al cabo, pues así ha sido.
    Las excusas de no participar, me inclino (yo tambien opino libremente, sin faltar al respeto a nadie) a pensar en que han sido otras y no la de "son novatos y me los voy a comer", sino mas bien que el chiquitin no era(ni es) fiable, que no se fiaban de la Editorial, que tienen su agenda ocupada, que el gasto se desborda por el coche, sin garantia de exito...Además del "que diran si me presento y ni tan siquiera me clasifico por esa mierda coche" etc. etc

Bueno, aparte de todo esto, pues estoy un poco mosca, porque últimamente, el foro se pierde por derroteros que no vienen a cuento ni tienen lógica.

Saludetes
    hay le has dao JMPujol

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien se anima y pone su cronica
    quiza no tan larga como la mia, pero poned algo, leches
    salu2

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon supercopa radiocontrol 17

seat leon supercopa rc

asesorios coche seat leon rc

rc seat leon red bull

[url=http:www.cochesrc.comforosvendo-como-semicompleto-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 17[url] [url=http:www.cochesrc.comforosvendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed