Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alucino como ha terminado esto, esta era una de las razones que yo espuse en su momento para no participar, el dinero o los premios grandes siempre traen estos problemas.

Las normas efectivamente permitian participar a cualquiera que completase la coleccion, y yo como Diego y otros muchos optamos por no realizarla, no por que no me quisiera gastar ese dinero, no por que no me quisiera desplazar, no por el resultado que pudiese obtener en esta prueba y no por todas las cosas que habeis expuesto como razones para no participar, simple y llanamente, por que entendi que una coleccion de un coche en el que te explica paso a paso como motarlo y como iniciarse en este hobby, no es para personas que llevamos un tiempo en esto y que ya sabemos como montar un coche o reglarlo, no crei que fuese para personas que disputan campeonatos regionales, nacionales o lo que sea, efectivamente en ningun sitio me prohibia participar, pero simplemente entendi que esta coleccion estaba destinada otras personas.

Entiendo que si Altaya hubiese querido que participase la gente del nacional no tenian ninguna necesidad de hacer los articulos, simplemente con entregar el coche con un manual por 700 euros y listo, a correr todo el mundo el campeonato y pegarse cuchilladas traperas por el premio.

Yo respeto todas las opiniones, como entendi a mi amigo Javier Hidalgo, cuando decidio participar y el entendio que yo decidiese no participar, pero por favor no presupongais las razones que algunos tuvimos para no participar en este evento, por que no creo que los que os habeis aventurado a decirlas, seais Rapel ó la bruja Lola.

Solo me queda fecilitar al ganador y dar la enhorabuena a todos los participantes, espero que los pilotos participantes, sobre todo los noveles, se queden con las cosas buenas de este hobby y pasen de las malas, por que personas con mal perder y egoistas hay en todas las partes.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a decir nada porque luego me dicen que hablo demasiado. Pero me estoy mordiendo la lengua para no hacerlo.

Saludos para casi todos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu no nos dejes asi Y eso de saludos para casi todos muyyy bueno xDDD Por cierto,una cosa... con todo lo que acortaron el circuito,la vuelta rapida fue 20.1 la vuelta rapida del circuito entero con un coche "normal" cuanto es?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero únicamente a lo que aquí se ha escrito. Desconozco absolutamente lo que sucedió en la carrera o cualquier circunstancia de ésta.

Sobre el tiempo de la vuelta rápida, si no me equivoco (hablo de memoria) es de Diego en 18'333
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis las mejores vueltas de 2006 en touring para el trazado habitual:

http://www.clubarca.org/modules.php?...viewtopic&t=84

Para el trazado corto, como el que se utilizo en la copa leon, que es el que se usa en 1/12 electricos, la vuelta rapida con motores de escobillas esta en torno a 17.5. Este año que se corre con brushless, seguramente se bajara ese tiempo. Ademas, esos 17.5 se hicieron con la pista un poco humeda.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no corri, y no quiero entrar en polemicos, mi opnión va sobre el circuito.y el coche

lo de locales siempre alguien tiene ventaja, aunque lo montes el dia anterior en un parking, algun local ya lo habra entrenado un poco al menos,
    el arca es una maravilla fui a la carrera del foro del año pasado, si lo dejan como es, con este coche debe ser un PEÑAZO de cojones,

Aqui en Salamanca se corrio una clasificatoria, yo si doy 20V, y no soy nada del otro mundo estos dieron 5V.imaginate en el ARCA.
    a mas virado mejor para estos coches mas entretenido.
    UNA pregunta? x cuanto salia a una persona normal la carrera, es decir colecionar el coche+inscribirte+gasolina+ruedas+alugun repuesto, etc ?
    y todo x ganar un MAquina como es el Seat LEon. buen premio.

merece la pena? para el gano SI y para los demas?
    que vais a hacer con los coches?

yo mi S710 lo vendo x 150 euos y un cacharro de esos???de recuerdo

a no ser que se corra el proximo año y valgan estos coches.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis explicar la supuesta ventaja de los locales que tanto mencionais?, por que por mas vueltas que le doy no lo entiendo. Ese trazado se habilito unica y exclusivamente para esta carrera, y para dos carreras de 1/12 en 2005, una la segunda prueba del campeonato de España de 1/12, y otra en un social tambien de 1/12.

Yo no veo la ventaja de los locales por ningun lado.... por que el trazado no tiene absolutamente nada que ver con el que hay normalmente.

Saludos.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente a la ventaja de los locales que comentais....
    La unica ventaja que puede tener un local es el saber cual de los dos tipos de neumáticos van mejor a ese asfalto. Pero esa ventaja se diluye inmediatamente porque los que acudimos más tarde, o sea el sabado, o bien copiamos de los que ya han probado, o bien con un par de pruebas llegamos a la misma conclusión.
    No, no creo que suponga gran ventaja en este caso ser un local ya que el trazado fué nuevo para todos y debo decir que idóneo para este modelo de coche. Con varios tipos de curvas, diferentes radios, chicanes, etc. A mi modo de ver muy divertido y perfectamente adaptado a la limitada mecánica de los Seat Leon de Bycmo.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente, me lo pase bomba, y eso es lo que deberia primar en este tipo de carreras, y no el estres y presion que se vivio el domingo.
    salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso de las ironias por razones que no vienen a cuento.
    Totalmente de acuerdo con José Luis.
    En cuanto a la ventaja de los locales, hay varias.
    Y a pesar de parecer una tontería, para mí, la principal es que si el Viernes caigo en la cuenta como le dije a José Luis el Sábado a mediodia que estamos a distinta altitud, por lo tanto no nos va como debería la carburación, debe de ser por bujía. Cambiamos deprisa y corriendo el Domingo mañana por bujias distintas, y sin tiempo para probar, a pesar de ello, no sé que habría pasado de no sufrir roturas y problemas de radio.
    La otra ventaja es el circuito, en esto sí que no me quita nadie la idea.
    ¿qué más nos da que sea más corto o más largo? Los locales se lo sabían de memoria, hasta tal punto que en las primeras pruebas, alguno se comía la recta, incluso con el León.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon supercopa radiocontrol 17

seat leon supercopa rc

asesorios coche seat leon rc

rc seat leon red bull

[url=http:www.cochesrc.comforosvendo-como-semicompleto-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 17[url] [url=http:www.cochesrc.comforosvendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed