Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo amigos,ya se que le paso a mi leoncito wtcc red bull,se me aflojaron los tornillos de la tapa del motor donde va el tirador,con lo que perdia compresión,vaya tela .Saludos y a ver esos videos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la próxima les podremos dar cañita,o no?

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey, que pasa seleon
    vaya mala suerte tuvimos.
    a ver si te enrollas y pones tu cronica
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está la cronica de carrera y las fotos en la web de altaya
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venga.
    sábado 02:00h,salgo de rubi despues de dos dias atrejeados despues de reparar los putos rodamientos del motor que no veas como me costaron sacarlos ya que se quedaron los aros exteriores dentro,sali dirección manresa a por el compi y para madrid.
    sábado 08:30h,llegada al circuito.saludos a josenaguer,j.m.pujol y familia y a sacarlo todo.ya hay bastante gente pero nadie se decide a probar el nuevo trazado para la ocasión.termino de decorar mi nueva carroceria de red bull mientras j.m.pujol muestra su explendida carburación,no se para ni a la de tres.decido salir a probar el circuito y el coche,bujia nueva bycmo del 6 y la carburación no muy bien afinada.primera vuelta,circuito para mi solo y en la semi-recta del tirón contra la rueda,venga primera ostia,primera rajita a la nueva carroceria,pero continuo como si nada y empiezo a pillarle el rollo al trazado,hay muy buen agarre aunque mis trazadas son bastante abiertas.el coche va bastante bie,aguanta todo el depósito sin calentarse aunque ya no corre como el dia de las clasificatorias autonómicas.la gente se anima y empieza a salir.
    al lio:
    empiezan los entrenamientos cronometrados y somos 31 participantes,los pilotos van chino chano.
    1º manga clasificatoria,un poco accidentada,pero quedo tercero
    nos vamos a por habitaciones con la ayuda de josenaguer y de paso comemos.a la vuelta concurso a la mejor carroceria,al pavo no le molan mis toros de pegatina y se lo lleva translaitor bien merecido.
    2º manga le meto chicha al leoncete,va bastante bien pero a los 4 minutos y medio se para,mis mecánicos no consiguen ponerlo en marcha,quedo 2ª con 10 vueltas y 4´30",si no se hubiera parado podria haber hecho 12 vueltas pero de todas formas este tiempo me sirvio para meterme directo a semis B.
    3ª manga le habro altas pero el coche no corre y mis mecánicos no tienen ni zorra de los tornillos así que sigo.
    4ª manga le cierro altas y va bien pero un golpe lateral me rompe un buje posterior y se me sale un palier posterior y otro anterior
    quedo décimo en la general,arreglo el coche para el domingo y cambio el diferencial posterior que tenia mucho juego,arranco el coche y va como la seda,no se para ni a la de tres,me pongo contento y para el hotel.
    domingo 8:40h de nuevo en el circuito la gente no se anima a salir a rodar y de nuevo salgo primero,teniendo cuidado con los charcos y el personal que los limpio,la peña se anima y empiezan a salir.el coche va fino y ruedo casi todo el depósito sin ningún problema,paro y a reposar el leoncete.
    despues de los octavos me peparo en el podium para empiezar la semiB y empiezan los nervios,no desplego la antena de la emisora y el coche no responde bien me pongo a gritar como un loco que no va bien,el de al lado me dice "saca la antenaaa",ostia puta,vaya tela,salgo el último por haber pedido tiempo.empieza y me pongo a remontar,le pillo el rollo a las curvas y ya no derrapo tanto,creo escuchar estar de los tres primeros a los 10 minutos de carrera corriendo con los máquinas del top pero despues de tercer repostaje el coche se para y nmis mecánicos no consiguen ponerlo en marcha.aún así creia estar entre los cinco primeros.al cabo de los minutos anulas la semi por haber un fallo con los números.bueno pues nos tocaria correr otra vez.miro el coche para ver porque se paro y no se aguanta al relenti,algo le pasa y no va bien aunque lo intente regular.
    ayudamos mi mujer y yo a josenaguer como mecánicos en sus semis y a continuación a correr otra vez la semiB
    el coche se para a los 3 minutos, volvemos a salir se vuelve a parar y asi tres veces más y le costaba un huevo arrancar,total que al final quede último de mi semi y ahí termino la carrera para mí,así que decidimos salir para barcelona y llegar prontico.
    ahora en casa he visto la tapa posterior del motor donde luego va el tirador con los 4 tornillos bastante flojos.pero bueno ha sido una buena experiencia,hasta pronto
    Suerteeeeeeeeeeeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Pues ayer mismo fui a recoger el León escala 1:1 al Concesionario Catalunya Motor, S.A. de Barcelona.
    Vino una persona de Altaya a hacer la entrega y unas fotos de la recogida
    Pronto estarán en la web de Altaya

Saludos
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos del evento

:D 8)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy a la espera de que mi hermano me mande las que hizo con su cámara. En cuanto me las mande las cuelgo aquí
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Pues siento decirlo, pero estoy disgustado.

Es la última vez que lo hago notar:

Falta el broche del post FOTO DEL PREMIO.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon supercopa radiocontrol 17

seat leon supercopa rc

asesorios coche seat leon rc

rc seat leon red bull

[url=http:www.cochesrc.comforosvendo-como-semicompleto-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 17[url] [url=http:www.cochesrc.comforosvendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed