Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Son coches que duran poco tiempo sin romper y sin pararse por lo q e visto pero el ganador se lo a merecido(aunque estaba claro que no iba a ganar un novato 100%)
    salu2

si encima les gana un novato, seria para mear y no hechar ni gota.

pero no era una copa de iniciacion? vamos llego yo de novato y veo equipos que valen casi mas que mi casa y recojo y me voy... :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ami me parece indignante que un concurso como este se hiciera especialmente para novatos , para que se adentraran en el mundillo del RC y que lleges y te encuentres con mas de 10 y 15 pilotos TOP del panorama nacional.. la verdad esque asi te dan ganas de no entrar en el mundillo.... es como si yo me quiero adentrar al aeromodelismo , a unos concursos de pilotaje y se apuntan 10 pilotos que son campeones de españa y demas.. pues se me quitan las ganas de seguir con el aeromodelismo la verdad....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Pues ami me parece indignante que un concurso como este se hiciera especialmente para novatos , para que se adentraran en el mundillo del RC y que lleges y te encuentres con mas de 10 y 15 pilotos TOP del panorama nacional.. la verdad esque asi te dan ganas de no entrar en el mundillo.... es como si yo me quiero adentrar al aeromodelismo , a unos concursos de pilotaje y se apuntan 10 pilotos que son campeones de españa y demas.. pues se me quitan las ganas de seguir con el aeromodelismo la verdad....
    :? Así es, y así se lo contamos
    Pero el ridiculo de los Top... :wink:
    Ahí quedan sus aires de superioridad
    Coches de colección recien estrenados en el día anterior, contra coches ya casi quemados de los novatillos como nosotros...
    Me pregunto cuantos pasaron las semis estando federados, contra los no federados del total...
    Yo no lo sé, que soy novato total :wink: :roll:
    8O :D Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    la culpa no es de los pilotos, si no de altaya que les permitio correr

por otra parte, el premio, es lo que les indujo a participar
    yo creo, que los novatos teniamos bastante premio con que nos pagaran la estancia y el viaje a todos.

se hubieran ahorrado un paston y todos felices .... ( y sin pilotos top de por medio)

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ademas....

atencion por que en la coleccion del viper de altaya, tambien hay premio gordo y tambien, por supuesto pilotos top......

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por rovico
    la culpa no es de los pilotos, si no de altaya que les permitio correr

por otra parte, el premio, es lo que les indujo a participar
    yo creo, que los novatos teniamos bastante premio con que nos pagaran la estancia y el viaje a todos.

se hubieran ahorrado un paston y todos felices .... ( y sin pilotos top de por medio)

salu2
    hay tambien te doy la razon.. culpa tambien se la lleva altaya por permitir que corran gente conocida... pero bueno para la proxima ellos sabran..

p.d. en la del viper no regalaran un dodge Viper gsr no? XD yo kiero uno xD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    y ademas....

atencion por que en la coleccion del viper de altaya, tambien hay premio gordo y tambien, por supuesto pilotos top......

salu2
    Si, e oido que son varios millones de pesetas en metalico(no se si sera cierto).
    La culpa es unicamente de altaya. Si yo fuese un piloto top y me dejasen correr habiendo tal premio como ese seat leon me apuntaria sin dudarlo :D y mas de uno tambien.
    Tampoco estoy de acuerdo con el tema de las emisoras, todos los novatos con la hitec de la coleccion y luego habia varios con sanwa m11..., pero estamos en las mismas, si altaya lo permite yo tambien lo haria.
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una 3pk con spektrum, y te aseguro que con la hitec de la coleccion habia de sobras
    que es con la que corri

(aunque por otro lado si hubiera montado el spektrum, seguro que hubiera pasado a la final, ya que en semis a, iba 4º yse salio el cristal del receptor, pero no me dicuenta hasta el final de carrera)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que tuvimos mala suerte y algo mas.corri la semi B junto con el campeón y subcampeón de españa y estaba entre los primeros,acba la semi ya los minutos dicen que se tiene que repetir porque han tenido un fallo.Empieza la semi A,josenaguer va entre los primeros y el coche se le vuelve loco,lo logran coger,lo paro y con el motor parado iba bien pero en cuanto lo encendiamos se volvia loco,despues de acabar ve el cristral de l receptor del coche mediosuelto,cosa rara.Se repite la semi B y mi coche estaba descarburado,me cago en su prima,lo tuvieron que arrancar tres veces y no veas como costaba hasta con la mesa de arranque,total no hubo manera.De todas formas fue una nueva experiencia y para la próxima nos pillara confesados.Gracias a mi mujer Isa y me colega Juanjo que ha pesar de no tener ni zorra lo hicieron muy bien.Gracias a Josenaguer por su amabilidad y enhorabuena a los campeones. [img][/img]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto, y viendo que nadie lo dice. (es que yo no sé explicarlo muy bien)
    La pista del ARCA, se recortó, o sea que la dejaron más pequeña, sin la elipse principal y cortanto igualmente la recta grande, quedando un circuito en el cual los chiquitines no podian alcanzar velocidad punta y convirtiendose en un circuito totalmente tecnico, debido a las numerosas, por no decir totalmente lleno de curvas y contracurvas
    El que conoce el circuito, supongo que sabe a lo que me refiero

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon supercopa radiocontrol 17

seat leon supercopa rc

asesorios coche seat leon rc

rc seat leon red bull

[url=http:www.cochesrc.comforosvendo-como-semicompleto-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 17[url] [url=http:www.cochesrc.comforosvendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed