Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves.... sigo diciendo que han dejado en bandeja a los pilotos TOP el ganar el concurso este...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rovico

Cita Iniciado por rovico
    Pues ami me parece indignante que un concurso como este se hiciera especialmente para novatos, para que se adentraran en el mundillo del RC
    Siento tener que disentir en esto, pero yo no he podido leer en ningún sitio donde diga que este concurso es para novatos. En las bases del concurso no ponía nada de eso. Y creo que tampoco es para indignarse.

y que lleges y te encuentres con mas de 10 y 15 pilotos TOP del panorama nacional..
    ¿Podrías decir los nombres de esos 10 o 15 pilotos TOP?
    Yo suelo correr el nacional. El pasado año terminé el 107 en la clasificación general. http://www.aecar.org/mod/110pg200/clasif.php
    En la última carrera celebrada en Parla, Madrid, terminé el 61. http://www.aecar.org/mod/110pg200/do...CtoEsp2006.pdf
    No se si a pesar de eso me considerarás TOP o no. Si así y todo me consideras TOP, te lo agradezco muchísimo. Gracias.
    De todos los pilotos asistentes, a los únicos que conocía es a Raul Casado y a Javier Hidalgo por ser tambien bastante veteranos en este mundillo.
    Y a un chico de los que corrieron conmigo en el circuito de los Arenales de Alicante y que me ganó allí.
    Si quieres considerarnos TOP, deberías rectificar lo de "con mas de 10 y 15 pilotos TOP" y sustituirlo con "con más 1 y 2 (exactamente 3 si me incluyes a mí) pilotos TOP"

la verdad esque asi te dan ganas de no entrar en el mundillo....
    Creo que no deberías tomartelo así. En este caso. La carrera no era a ver quién corría más sino a ver quien estaba corriendo más tiempo sin roturas, paradas de motor, etc.

Creo que la clave era conducir conservando la mecánica, el motor y evitando los golpes, que como todos sabemos, con este moselo de coche son demoledores.

es como si yo me quiero adentrar al aeromodelismo , a unos concursos de pilotaje y se apuntan 10 pilotos que son campeones de españa y demas.. pues se me quitan las ganas de seguir con el aeromodelismo la verdad....
    Pero eso te pasará en cualquier Hobby. Cuando uno es novato (sin animo de ofender) y yo tambien lo he sido, como todos, todo le parece un mundo y los veteranos ya se sabe: "sabe más el diablo por viejo que por diablo.

No debes enfadarte. El premio era suculento y apetecible para cualquiera. De hecho tu también has participado para intentar ganarlo, no?

Saludos
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    ya ves.... sigo diciendo que han dejado en bandeja a los pilotos TOP el ganar el concurso este...
    Pregúntale a JMPujol, lo "en bandeja" que se lo pusieron a los pilotos "TOP"

Mira, ya me empieza a gustar ... TOP ... TOP ;-)
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    Hola Rovico

No debes enfadarte. El premio era suculento y apetecible para cualquiera. De hecho tu también has participado para intentar ganarlo, no?

Saludos
    rovico? que yo sepa no, el esta liado con los monsters :D

yo lo de iniciacion lo digo porque los coleccionables suelen sacarlo para eso, aun no e visto un RRR por fasciculos :D

de todas formas mack, no nos engañemos, que tu vas muy rapido, que te tengo cazado xDD, corristes en almussafes,no?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, no era exclusivamente para quienes hayan hecho la coleccion ?

Acaso los top que participaron hicieron la coleccion ?

Si la hicieron lamentablemente no se les puede recriminar nada ni a ellos ni a Altaya, pero sino .....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues NO.
    NO lo pusieron en bandeja.
    Y lo puedo asegurar, porque los asiduos, pues no estaban muy conformes con el trazado, y querian a toda costa la aplicacion del reglamento en cualquier pequeño lance casi imperceptible para los profanos dentro de la pista.
    Por cierto, despues de ver lo que pasó y despues de haber insistido en varios temas(que por cierto cumplieron), lo que si me, (no sé como se dice en castellano) pero que heche en falta aunque sólo fuera una foteta del premio, que yo confiaba en verlo expuesto, y allí no apareció nadie de los mandamases (me parece a mí, disculpas si me equivoco)ni tan solo para hacer propaganda.
    Saludetes.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los pilotos TOP, tambien tiene sus puntos buenos, muchos de los que participaron, no son socios de ningun circuito, con muy poca idea sobre los reglajes del coche y la carburacion del motor, algunos pilotos novatos aprendieron a poner a punto sus coches gracias a que comparaban los reglajes de los coches de los pilotos TOP con los suyos, sobre todo en la altura de los chasis al suelo, aprendieron como tomar mejor las curvas, donde frenar mejor, etc, asi es que tampoco a sido malo que estuvieran los pilotos TOP con los novatos, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mack no te niego nada de lo que has puesto arriba, yo respeto tu opinion y espero que vosotros la mia, yo no esto enfadado ni mucho menos.. solo digo que no me parece bien y punto, bajo mi punto de vista no les tenian que haber dejado participar y punto.. y ya esta..
    por cierto me gusta que hayas rectificado lo que puntualiza worldedit porque yo en nigun momento hice la coleccion. compre el 1º fasciculo para ver la presentacion y ya esta ..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES MACK,
    TE HAN DADO YA EL LEON 1/1 ? O COMO IVA EL ROLLO ?

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    rovico? que yo sepa no, el esta liado con los monsters :D
    Entonces... quien de vosotros le ha contado lo de los TOP, eh? 8)

yo lo de iniciacion lo digo porque los coleccionables suelen sacarlo para eso, aun no e visto un RRR por fasciculos :D
    Ni lo verás nunca. En un coleccionable el artículo que te entregarán en cada fasciculo siempre será el más barato que puedan conseguir. ¿O crees que el bycmo es un coche de iniciación?
    Cualquiera que comprado uno, lo habrá mandado a la m.... a los dos o tres golpecitos.
    En el mercado hay mejores coches para la inciación a precios muy competitivos y mucho más duros y fiables que el leoncito. P. Ej. la serie V-One de Kyosho o el reciente Team Magic G4 Lemans. Por un precio entre 350-400 € tienes todo lo necesario para iniciarte con todas las garantías.

de todas formas mack, no nos engañemos, que tu vas muy rapido, que te tengo cazado xDD,
    Gracias, aaaah, fuiste tu ;-)

corristes en almussafes,no?
    En 2004, una carrera del interclubs. Los nacionales de 2005 y 2006 no asistí por coincidir esos fines de semana, con el día grande de las fiestas fundacionales de Castellón.
    Octavio Traver

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon supercopa radiocontrol 17

seat leon supercopa rc

asesorios coche seat leon rc

rc seat leon red bull

[url=http:www.cochesrc.comforosvendo-como-semicompleto-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 17[url] [url=http:www.cochesrc.comforosvendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed