Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    mack no te niego nada de lo que has puesto arriba, yo respeto tu opinion y espero que vosotros la mia,
    Por supuesto que respeto tu opinión, simplemente te he hecho unas apreciaciones.

yo no esto enfadado ni mucho menos.. solo digo que no me parece bien y punto, bajo mi punto de vista no les tenian que haber dejado participar y punto.. y ya esta..
    Pero eso se debe especificar en las bases del concurso, no una vez a toro pasado.
    Y en la siguiente, y es un suponer, como harán para decir quien puede y quien no puede?
    Porque si cualquier piloto destacara bastante sobre los demás ....

Salu2
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    FELICIDADES MACK,
    Gracias, muchas gracias.

TE HAN DADO YA EL LEON 1/1 ? O COMO IVA EL ROLLO ?
    Pues aparte del aparatoso cheque que todos visteis, me dieron una cartta que acredita que eres el ganador y ponen un telefono de un concesionario de barcelona para que llame.
    Hoy he llamado dos veces, una esta mañana y otra esta tarde. (he estao un poco liao) Esta mañana la srta. que debía preguntar por ella ha salido a tomar un café y tenía que llamarla mas tarde pero se me ha pasao porque he ido a almorzar con los compañeros de akí de Castellon y se ha hecho tarde. Esta tarde he hecho una pequeña siesta y cuando he llamado ya se había marchado :roll:

os mantendré informados
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ---
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montar servos al reves? :S, como? Ô_o
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    vaya vaya ...me ha llegado la siguiente informacion ....

Código:
    hay algo de lo que nadie esta hablando, sobre el ganador, al parecer, el que ha ganado ha hecho trampa, con uno de los servos y el que quedo segundo va a demandar a altaya por eso, no te imaginas el follon cuando acabo la carrera, es raro eso, que nadie lo mencione, que el tio que gano monto los servos al reves o algo por el estilo y eso esta prohibido por el reglamento, de nuevo otra gran cagada de altaya
    porque lo editas rovico?, me parece muy bien que hayas recapacitado, en serio.

no conozco ni al ganador ni a nadie que corrio, solo a casado y a hidalgo que yo sepa pero para escribir esa acusacion tan grave, por mucha informacion que te den, se tiene que contrastar con un argumento coherente, si se hubiera adjuntado el argumento no habria escrito nada pero creo que habeis faltado el respeto al ganador por mucho pro que vosotros creais que es (si es que lo fuera), y reitero, no lo conozco pero el dar esa informacion de que el servo el esta montado al reves pues me parece de risa.

un saludo y no os enfadeis porque si yo hubiera sabido que tenia posiblidad de ganar con esa tartana de coche habria corrido, eso os lo aseguro, y si no, que pongan claramente que no se admite a nadie con nivel.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores: Las bases estan especificadas al cien por cien
    Aparte de que están en todas partes, a todos los que fuimos a participar nos mandaron un librito-folleto con ellas.
    No tengo ganas de entrar en polémicas, pero deja mucho que desear que ahora se quieran sacar cosas que no son.
    El que conoce mis posts, sabe que BAJAya no me entusiasma precisamente, pero en esta carrera, pues para mí han cumplido
    Desmontaron completamente motores y miraron en publico las partes de los coches
    En ningun lado pone que montes las cosas de una u otra forma, sólo exigen que sea de colección, (y yo vi varillaje de servos, que no son de colección, ni mucho menos)
    La tornilleria es libre, sin embargo, y digo esto, porque me huele que a rovico se le ve el plumero, el varillaje no creo que se tenga como "tornilleria"
    mack ganó límpiamente, en contra de todo pronostico a priori(no el mío)y no es muy correcto poner en tela de juicio su batalla con el chiquitin, "enteramente de colección" y si no me equivoco, sin un sólo color discordante.
    Ya sé que a alguno le duele que marcaran motores, pues con ello debieron de correr toda la competición.
    Asi que si alguien me saca la cita del reglamento en la que ponga que no se puede montar un servo si al mecánico le apetece aunque sea con cinta aislante pegado a la carroceria, que me la ponga
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    vaya vaya ...me ha llegado la siguiente informacion ....

Código:
    hay algo de lo que nadie esta hablando, sobre el ganador, al parecer, el que ha ganado ha hecho trampa, con uno de los servos y el que quedo segundo va a demandar a altaya por eso, no te imaginas el follon cuando acabo la carrera, es raro eso, que nadie lo mencione, que el tio que gano monto los servos al reves y eso esta prohibido por el reglamento, de nuevo otra gran cagada de altaya
    Rovico, si esto es de tu cosecha, creo que te has pasao 3000 pueblos.
    Que sepas que llamar tramposo a alguien sin tener pruebas fehacientes que lo demuestren es perseguible penalmente por atentar al derecho al honor de las personas, segun establece nuestra constitución.
    Si no es idea tuya, que te conste que la has expuesto tu en un foro público y tu eres el responsable de todo lo que de tu texto dimane.
    En primer lugar deberías haber estado presente para exponer lo que has dicho, en segundo lugar deberías moderar tus expresiones y en tercer lugar deberías conocer el reglamento por el que se regia esta prueba. Está accesible para todos htp://www.altaya.es/public/copaleon/Bases.pdf a más que a todos los participantes se lo remitieron por correo.

Y ya que estamos hablando del reglamento voy a ponerte unos cuantos puntos sobre las íes.

En primer lugar para rebatirte lo que te "indigna"
    Punto 1º: Podrán participar todas aquellas personas que fomalicen la preinscripcion mediante pago de 30€ y que demuestren mediante las cartillas....."
    Te quea claro que no excluye a nadie Top o no top? y además todos los que participamos en la gran final hemos cumplido con esta premisa ya que ella se exigía para poder disputar las clasificatorias en cada comunidad autonoma.

Referente al tema de la trampa, creo que donde se crearon dudas fue aquí
    Punto 2º:
    Coche: Solo se aceptarán los automodelos montados mediante las entregas que componen la colección ....
    Emisoras Son libres. En el caso de usar emisoras distintas a las entregadas en la colección, deberán tener tres juegos de cristales. La Organización podrá indicar, de los tres, cual de ellos debe montar para las distintas competiciones. Los servos deberán ser exclusivamente los que se entregan con la colección.

Se me ha pasado por alto algo a mi?
    Me puedes indicar donde dice que no se puedan montar los servos al revés?
    Y... en que quedamos? hice trampa con uno de los servos? o monté los servos al revés?
    Porqué dices que es otra cagada de Altaya?
    Cuales son las anteriores cagadas?
    Que sepas que el segundo clasificado tiene todo el derecho a presentar cuantas demandas considero oportuno si ve que se puede haber incumplido el reglamento, pero la presentación de una demanda ni le dá ni le quita razón, será un juez el que se la dará o se la quitará y por supuesto, la simple interposición de la demnada no es óbice ni justifica el que TU me llames tramposo a mí.

Te ha quedado claro? ROVICO
    Octavio Traver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Señores: Las bases estan especificadas al cien por cien
    Aparte de que están en todas partes, a todos los que fuimos a participar nos mandaron un librito-folleto con ellas.
    No tengo ganas de entrar en polémicas, pero deja mucho que desear que ahora se quieran sacar cosas que no son.
    El que conoce mis posts, sabe que BAJAya no me entusiasma precisamente, pero en esta carrera, pues para mí han cumplido
    Desmontaron completamente motores y miraron en publico las partes de los coches
    En ningun lado pone que montes las cosas de una u otra forma, sólo exigen que sea de colección, (y yo vi varillaje de servos, que no son de colección, ni mucho menos)
    La tornilleria es libre, sin embargo, y digo esto, porque me huele que a rovico se le ve el plumero, el varillaje no creo que se tenga como "tornilleria"
    mack ganó límpiamente, en contra de todo pronostico a priori(no el mío)y no es muy correcto poner en tela de juicio su batalla con el chiquitin, "enteramente de colección" y si no me equivoco, sin un sólo color discordante.
    Ya sé que a alguno le duele que marcaran motores, pues con ello debieron de correr toda la competición.
    Asi que si alguien me saca la cita del reglamento en la que ponga que no se puede montar un servo si al mecánico le apetece aunque sea con cinta aislante pegado a la carroceria, que me la ponga
    Saludetes
    no te lo niego , yo no estuve solo pase y vi unos 5 minutos la carrera.. solo comento lo que me pasan de informacion y segun mas gente esto sucedio que le hayan o no descalificado no lo se ...

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon supercopa radiocontrol 17

seat leon supercopa rc

asesorios coche seat leon rc

rc seat leon red bull

[url=http:www.cochesrc.comforosvendo-como-semicompleto-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 17[url] [url=http:www.cochesrc.comforosvendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed