Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como yo no e estado y no lo e visto te pido perdon y punto ... solo decia cosas que me pasaban de info .. solamente eso..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te lo dije, argumenta antes de hablar o se puede liar, es una premisa clave para no "cagarla"
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Código:
     el tio que gano uso el servo de direccion para el gas y el servo de gas lo puso en la direccion y en los fasciculos explicaba bien donde tenia que ir cada uno, al parecer es una gran ventaja llevar el servo de gas en la direccion, no es tan rapido como el de direccion pero al tener mas fuerza el coche gira mejor, al parecer en este coche precario de direccion, un servo con mas fuerza era mejor que uno mas rapido y a lavez mas fuerte en caso de golpes, para evitar lo que le paso a hidalgo, que rompio el servo de direccion, cuando acabo la carrera, los de altaya estuvieron discutiendolo.

creo que ganar de esa forma no tiene merito, que todo sea por la pasta, no gano el mas rapido, gano el mas listo, lo que no entiendo fue porque no lo sancionaron
    Ese srvo que citas, ya estaba roto, o bien se le hacia algun ajuste antes de las calsificatorias
    Si estaba roto, pues en vez de abrirlo y repararlo, mejor cambiarlo.
    Si yo pensara como parece que piensas tú, pues pensaría que no estaban reparando, sino forzando... asi que...
    Porque por allí habia mucha gente, y todos nos veiamos
    Parece ser que los únicos que no iban a competir, sino a ganar eran los locales, porque por lo que estoy leyendo últimamente, son quejas de los locales. Y lo que ví y oí allí, aparte de un par de gritos realizados por mí el sabado -mañana, pues sólo fueron exigencias y quejas de los locales, los de fuera, solo esperabamos correr y ver que pasaba, pues todos teniamos asumido que la ventaja era bestial para los locales.
    Siguen siendo saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    no te lo niego , yo no estuve solo pase y vi unos 5 minutos la carrera.. solo comento lo que me pasan de informacion y segun mas gente esto sucedio que le hayan o no descalificado no lo se ...
    Te estás cubriendo de gloria ROVICO. Te has metido en un berengenal que no se si sabrás salir.
    COmo te permites con solo haber visto 5 minutos de carrera y en base a una informacion que te han pasado, a llamarme tramposo?
    Quien eres tu para decidir que es lo justo o injusto?
    Pero si ni tan siquiera te has leido el reglamento como te pones a faltar al respeto de participantes, organización y promotores del evento?
    Por favor..
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y despues de leer tus disculpas pues no hagas juez del diablo y deja que cada uno se enmerde solo
    Porque aqui, el único/a que sale perjudicado/a eres tú, pues tú escribes
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    Cita Iniciado por rovico
    no te lo niego , yo no estuve solo pase y vi unos 5 minutos la carrera.. solo comento lo que me pasan de informacion y segun mas gente esto sucedio que le hayan o no descalificado no lo se ...
    Te estás cubriendo de gloria ROVICO. Te has metido en un berengenal que no se si sabrás salir.
    COmo te permites con solo haber visto 5 minutos de carrera y en base a una informacion que te han pasado, a llamarme tramposo?
    Quien eres tu para decidir que es lo justo o injusto?
    Pero si ni tan siquiera te has leido el reglamento como te pones a faltar al respeto de participantes, organización y promotores del evento?
    Por favor..
    te repito que me guiaba por informaciones de gente que si estaba alli...
    como te e dicho arriba espero que aceptes mis disculpas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    [
    como yo no e estado y no lo e visto te pido perdon y punto ... solo decia cosas que me pasaban de info .. solamente eso..
    Mira...
    Esto no se soluciona simplemente con pedir perdón.
    Te advierto que si tu comentario tiene alguna consecuencia que pueda vulnerar mi honor y mi imagen deberás atenerte a las consecuencias.
    Así, en otra ocasion meditarás un poco lo que vas a escribir y contrastarás las afirmaciones que tan alegremente viertes sobre los demás creando dudas en un foro publico que es leido por una gran cantidad de aficionados.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Y despues de leer tus disculpas pues no hagas juez del diablo y deja que cada uno se enmerde solo
    Porque aqui, el único/a que sale perjudicado/a eres tú, pues tú escribes
    Saludos
    captado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paz, que el foro se empieza a parecer al patio de un colegio
    Calma y seamos conscientes que esto es y debe de ser una fiesta
    Yo por lo menos, me gasté la pasta, y lo único que me duele es no haber dado con la solucion de carburacion más pronto, asi que a celebrarlo y a enseñar fotos y comentarios de lo que pasó
    Wenga
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    el tio que gano uso el servo de direccion para el gas y el servo de gas lo puso en la direccion y en los fasciculos explicaba bien donde tenia que ir cada uno,
    Mira, ya que hablas de los fasciculos (que tu no tienes ya que solo compraste el 1º). En las paginas 167 a 170 del apartado del montaje paso a paso (ya ves, a mi si que me gusta contrastar) aparece el montaje del servo de acelerador y del freno, o sea solo uno. Y de la 181 a la 184 el del servo de direccion.
    pero por más que me he esforzado por buscar, ni en el texto ni en las imagenes aparece la más mínima referencia que indique el nº de referencia del servo que debes montar. Es más en todas las fotografías el servo carece de etiqueta que pueda identificarlo, solo se puede ver una serigrafía en el paso 41.4 y 45.2 en la que se lee HS322 en ambos servos.
    Cual es el más rápido y cual el más lento? Me lo puedes decir tu.
    Y nome vale a que digas que se debe montar el que viene con ese fascículo, quiero que me digas exactamente cual y donde debe ser montado.
    Por si no sabes los modelos son el HS311 y el HS322 http://www.superrobotica.com/S330160.htm http://www.phidgetsusa.com/cat/viewp...00&SKU=9SHS322 buscando en google.
    El que quiera contrastar información verá que ambos servos tienen una velocidad a 6V de 0.15s /60º y una fuerza a 6V de 3.5kg y 3.7kg respectivamente.
    Claroooo, ahí está la gran diferenciaaaa. El HS322 tiene 200 gramos más de fuerzaaaaa e igual velocidaaaad. Por eso los cambié, claro, para tener ventajaaaa. Que listooooo sooooy. A quien pretendo engañar cuando digo que ni tan siquiera sabía que eran diferentes?.
    Preguntad, sino, a los Casado (el presunto demandante contra Altaya), fueron ellos mismos quienes me dijeron que eran diferentes....

Venga hombre
    Ves como hay que contrastar la información¡¡¡¡

al parecer es una gran ventaja llevar el servo de gas en la direccion,
    Se ve que entiendes de esto...
    Pregunta a cualquier piloto y te dirán que servo es el que se ve sometido a mayor esfuerzo.
    Por si no lo preguntas, te diré que el que se ve sometido a mayor esfuerzo es el del gas/freno cuando accionas el freno ya que tiene que hacer un gran esfuerzo para detener el coche mediante el rozamiento de las zapatas con el disco de freno. Y resulta que yo tenía el más debil, el de 3.5kg. Al final iva yo en desventaja.

no es tan rapido como el de direccion pero al tener mas fuerza el coche gira mejor,
    Sobre todo con el salvaservos que lleva el coche de serie que cuando las ruedas hacen contacto con el suelo no consigues ni moverlas.

al parecer en este coche precario de direccion,
    si señor, precario de dirección. Por eso a nadie se nos iva la zaga del coche, como ivamos todos precarios de dirección....

un servo con mas fuerza era mejor que uno mas rapido y a lavez mas fuerte en caso de golpes,
    Y eso se te ha ocurrido a ti solito?
    Te remito a párrafos anteriores. La velocidad en los servos era la misma y la diferencia teórica de fuerza es de 0.2 Kgr.

para evitar lo que le paso a hidalgo, que rompio el servo de direccion, cuando acabo la carrera,
    Para tu informacion se le rompio durante la carrera, pero eso le puede pasar a cualquiera. Sobre todo si has hecho un uso intensivo del coche haciendo pruebas y entrenando.
    En el calentamiento de la segunda semifinal "B". Porque tampoco lo sabrás. Tuve que correr dos veces la semifinal "B" y gané en ambas, pero claro con la ventaja del servo.
    Pues como te digo, antes de la salida de la Semi B, el padre de un piloto estuvo hablando conmigo de la poca resistencia del cochecito y yo le dije que yo tan solo habia usado el coche en la carrera clasificatoria y el mismo sabado ya en el circuito y que incluso me abstuve de correr la ultima clasificatoria para no castigar la mecánica.
    Según creo, y has sido tu el que lo ha comentado, Hidalgo rompió un servo, si. Pero has pensado que tal vez el lo ha usado más que yo? o que ha tenido mala suerte en un golpe? o ha tenido mala suerte con el servo?
    Las cosas se rompen mas tarde o mas pronto y normalmente cuando no deberían romperse.
    Si te pasa en una final es una mala suerte desastrosa pero no hay que intentar culpar a otros de hacer trampa. Seguro que Hidalgo no piensa igual que tu.
    creo que ganar de esa forma no tiene merito,
    Y tu hablas de mérito?
    Que mérito tiene lo que tu haces?
    Poner en entredicho la honorabilidad de una persona simplemente por loque alguien te ha comentado, sin contrastar la citada información y sin conocimiento alguno de caracteristicas de los materiales de los que hablas ni del reglamento del cual dices que prohibe tal y cual cosa?

que todo sea por la pasta,
    Noooo, estás equivocadooooo. No es la pastaaaa. Es un Leon 180 C.V.
    Por que crees que se apuntaron todos los participantes?
    Para hacer bulto?

no gano el mas rapido, gano el mas listo,
    En otra situación lo tomaría como un cumplido, pero ahora no, ahora lo veo como otra ofensa.
    Y de nuevo te repito lo mismo. Hay que contrastar los datos.
    Copie los datos de la final para enseñarlos a mis colegas aqui y te informo que el primer clasificado, o sea yo, conseguí la vuelta rápida de toda la carrera con un tiempo de 20.178. Te pongo el resto. Por supuesto puedes contrastarlo con los encargados del cronometraje de la prueba.

Octavio Traver - 20.178
    Raul Casado - 20.272
    Juan Jose Cerrrj - 22.627
    Juan Pablo Gomez - 24.280
    David Perez - 21.211
    Javier Hidalgo - 20.644
    Aitor Hermoso - 25.025
    Antonio Jesu Ma - 27.437
    Luis Espinola - 22.058
    Sergio Rodriguez - 23.125

Y como creo que tampoco lo sabes, las carreras no las gana quien más corre, sino quien llega el primero a la meta una vez transcurrido el tiempo reglamentario.

lo que no entiendo fue porque no lo sancionaron
    Es normal que no lo entiendas...
    No me sancionaron porque no había nada sancionable por mucho que tu te empeñes.
    Incluso pregunté a dirección de carrera, al delegado de altaya y al responsable de cronometraje si debía cambiarlos y todos me dijeron que no era necesario, pero que se comprobaría una vez finalizada la final que los servos son los pertenecientes a la colección. Y quiero suponer que así se hizo.
    El unico sancionable aqui eres tu mismo, pero creo que no será necesario. Tu mismo te sancionas cuando escribe.
    Salu2
    Octavio Traver

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon supercopa radiocontrol 17

seat leon supercopa rc

asesorios coche seat leon rc

rc seat leon red bull

[url=http:www.cochesrc.comforosvendo-como-semicompleto-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 17[url] [url=http:www.cochesrc.comforosvendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed