Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry duplicado
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jué la que se ha liao, un día sin mirar esto y se lía la pajarraca.

Yo soy 100% novato, y ahí estaba en la final (se podía llegar a la final siendo novato y con suerte, y atendiendo a los fieles consejos de JMPujol y Josenaguer: "hay que ir a dar vueltas, no machaques al chiquitín"), aunque, claro, los que llevan mas tiempo saben mas, te cabreas cuando lo ves, pero también entiendes qe si tu pudieses llevarte el León con un poco de teórica superioridad, pues también lo harías).

Todos tuvimos problemas (yo iba 5º en la final cuando el coche dijo que no podía más, no conseguíamos arrancarlo y, por cierto, Alexis (Mecánico del ganador) al ver que no conseguíamos arrancarlo tras un rato de lucha, automáticamente cogió el coche y lo puso en su mesa de arranque para ver si conseguía arrancarlo, y así lo hizo)mil gracias, en plena final, con su coche jugándosse el León y se entretuvo en ayudar a mi hermano y a los compañeros gaditanos que no conseguíamos arrancar el coche, eso no lo sabíais ¿no? pues ahí teneis un dato que añadir. Yo ya no iba a ganar, pero me sirvió para disfrutar de los últimos minutos de la final. Al final conseguí un septimo puesto, que, para mi, y teniendo en cuenta que es mi primer coche, está mas que bien.

De camino arovecho para dar las gracias a JMPujol y Josenaguer, por su paciencia durante el proceso de montaje y por el buen fin de semana que hemos pasado en Madrid, ayudándonos unos a otros en lo qe podíamos. Y a todos los demas, y no me olvido de los compañeros gaditanos (los que mas veces montaron y desmontaron el coche en todo el fin de semana, dichoso chiquitín,) que ayudaron en el repostaje en la final, con la misma ilusión y ganas que si fuese el suyo.

Mack, ya te vale, no pongas los tiempos que tengo el segundo peor, carajo Buen, me quedo con la alegría de tener el "mejor coche en parado" es decir, el mejor decorado, . Ves como para eso el premio fue una plaquita (y mira que le di el coñazo al de Altaya para que me regalaran algo mas, pero nada el tío se estira menos que el portero de un futbolín) pues no se lía tanto follón .

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, please, haya paz, creo que rovico se ha colao y ya se ha dado cuenta y ha pedido disculpas. Efectivamente mejor que cada uno ponga lo que piense, y no que te anden contando para que otro escriba.... (y mas cuando son este tipo de ridiculas acusaciones).

Enhorabuena para Octavio, je, y lo de que te llamen TOP igual tengo yo la culpa con lo de la pagina principal la noticia que puse ayer :D :D, pero me referia a gente que corre el nacional (que aunque quede el 61 en un nacional de hoy en dia estara a años luz en pilotaje de un novato que se acaba de comprar el coche)

Creo que mejor seguimos con cronicas y fotos de la carrera.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno......
    y luego hay gente por ahi que pide que en los nacionales con 30 pilotos top en vez de tres como aqui haya premios en metalico JAJAJJAJAJA madre mia lo que pasaria.

Veo gente que no sabe perder, gente que no sabe ganar, pelotilleos por todos los lados. etc.etc.etc....

Lo primero decir que NO TODOS LOS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CORRER LO HICIERON.

A mi me insistieron mucho con el tema, pero decidi que no era ETICO correr aqui. Cada cual tuvo la libertad de decidir y al menos tres personas con experiencia suficiente en el hobby, (no solo en carreras los tres son colaboradores de una revista, asi que me da igual que se haya ganado un cto. que se haya quedado el 101...) decidieron que para ellos era etico correr e intentar tganar el coche.

Comentarios por ahi pululando hay muhcos, lo de los servos, lo de comprar varios motores a ver cual corria mas, lo de estrenar coche para esta carrera, lo de hacerle trampillas al coche etc.etc.etc..... no puedo creerme ni dejar de creerme ninguno, son solo comentarios carentes de fundamento, pero ahi quedan, a eso os habeis expuesto, igual que a eso me expongo yo al correr un cto. de españa pueden decir que soy un tramposo, pero de momento nadie lo ha dicho, quizas por que no dejo el minimo resquicio a la duda con los reglamentos.

Habira muchas cosas que si son ciertas darian mucho que comentar, incluso se han odio que existieron unos simulacros de sobornos a la organizacion jajajjja, es increible a lo que ha llevado y degenerado esta carrera.

Una vez comentado todos los cotilleos, NADIE PUEDE PROHIBIRME plasmarlos aqui ya que no son acusaciones y me descojono de la posible demanda que el amigo Octavio pueda poner a Rovico jajajjajja, en base a que???

He dejado claro que son los comentarios que me han llegado, simplemente, no es ninguna acusacion... no hay pruebas con loq ue no puedo afirmalo pero el foro esta para comentar y yo comento.

Lo dicho, cada cual s libre y esta crecidito para saber lo que debe o no debe hacer, muchos tuvimos la oportunidad de correr y muchos de ganar, pero solo tres lo hicieron. Eso si no entiendo ahora las pataletas por las criticas..... hay que asumirlo un coche de 4 kilitos bien vale aguantar unas criticar o perder el honor.... y si no era asi.... tenias la libertad para no haber competido.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    He dejado claro que son los comentarios que me han llegado, simplemente, no es ninguna acusacion... no hay pruebas con loq ue no puedo afirmalo pero el foro esta para comentar y yo comento.

Un saludo
    Diego
    esta es la parte que parece que no se entiende.

Rovico no a puesto " mack, te acuso de tal, tal tal y tal" si no, "se comenta que tal tal y tal"

chico, ni que fuese un plato de salsa rosa o donde estas corazon... ultimamente esto de las acciones legales esta muy de moda, como se pongan todos decididos me llenan el buzon de cartas del juzgado :D :D :D :D :D xDDDD

Diego, animo para la siguiente carrera que, aunque en valencia no pude hablar contigo porque en verificaciones estabamos trabajando como "chinos", cuentas con mi apoyo total :D

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gente:
    ¿Me haría alguien el favor de subir una crónica más o menos detallada de lo que pasó el sabado - domingo?
    Ya sabeis, aquello de se corrieron tales mangas, se clasificaron tal y pascual, vueltas etc etc
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    bueno bueno bueno......
    ohhh, es ÉL

Veo gente que no sabe perder, gente que no sabe ganar, pelotilleos por todos los lados. etc.etc.etc....
    Realmente ves o interpretas a partir de las expresiones formuladas en este hilo?

Que yo sepa, el único que ganó esa carrera fui yo y todavía no he dado muestras que no sepa ganar. De hecho tengo un ganar muy alegre, sin embargo, si que es cierto, tengo peor perder.
    Simplemente he respondido a una acusación de haber ganado haciendo trampas.

Lo primero decir que NO TODOS LOS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CORRER LO HICIERON.
    A mi me insistieron mucho con el tema, pero decidi que no era ETICO correr aqui. Cada cual tuvo la libertad de decidir y al menos tres personas con experiencia suficiente en el hobby, (no solo en carreras los tres son colaboradores de una revista, asi que me da igual que se haya ganado un cto. que se haya quedado el 101...) decidieron que para ellos era etico correr e intentar tganar el coche.
    Ohhh que buena persona que eres.... No creiste etico el participar...
    Joer, tendremos que estarte agradecidos de por vida?
    Pero... crees que tienes derecho a darnos lecciones de moralina, de etica y demás.
    Sí, tuviste la oportunidad de participar y no lo hiciste. Tus razones tendrías pero eso no te da derecho para tildar al resto que si lo hicimos de faltos de ética, siempre según mi opinión. Cada cual hace lo que cree más conveniente. Tu creiste más conveniente no participar y yo creí conveniente el participar. Son diferentes criterios.

Comentarios por ahi pululando hay muhcos, lo de los servos, lo de comprar varios motores a ver cual corria mas, lo de estrenar coche para esta carrera, lo de hacerle trampillas al coche etc.etc.etc..... no puedo creerme ni dejar de creerme ninguno, son solo comentarios carentes de fundamento, pero ahi quedan, a eso os habeis expuesto, igual que a eso me expongo yo al correr un cto. de españa pueden decir que soy un tramposo, pero de momento nadie lo ha dicho, quizas por que no dejo el minimo resquicio a la duda con los reglamentos.
    Se nota que no te has interesado por leer el reglamento de esta prueba, (màs arriba tienes un link) de otro modo sabrías que no existe el más mínimo resquicio de duda en el cumplimiento del reglamento por mi parte, igual que yo tampoco lo tengo sobre ti. SIn mebargo leyendo el párrafo anterior, parece que das a entender que yo si que he dejado ese resquicio que comentas. No me parece demasiado apropiado tu comentario. Pero claro, es mi opinión. Desde 1990 he participado en todo tipo de pruebas de varias categorías y todo aquel que me conoce desde entonces os podrá confirmar que, además que no me gusta hacer trampas, también vigilo con esmero que esas trampas no las hagan los demás.

... y me descojono de la posible demanda que el amigo Octavio pueda poner a Rovico jajajjajja, en base a que???
    En base a haber expuesto su opinión y haber escrito que el ganador había hecho "trampa". Eso vulnera mi derecho al honor y mi derecho a la propia imagen. ¿Te parece poco?

Por el mismo motivo vamos a hacer dos suposiciones:

1- Imagina que yo haya oido comentarios que tu haces trampas y los plasme en un foro de este modo: "He oido que Diego hace trampas". y a continuación añado algún comentario de mi propia cosecha, tal como: "deberían sancionarlo". Con este último comentario daría por hecho que he creido que eres un tramposo y reafirmo, ya con mi opinión, que lo eres y que además deberían sancionarte.

2- Imagina que soy yo el que piensa que ere un tramposo y que me interesa que los demas tambien lo piensen con el fin de crear cierta incertidumbre y me cubro las espaldas diciendo:" Me han dicho que Diego es un tramposo"

¿Cual crees que, de las dos opciones, es la mas reprobable?
    Un saludo
    Diego
    Igualmente
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, veo que el ambiente esta muy caldeado.
    Mi opinion es que Octavio es el claro vencedor de la prueba, sin ningun tipo de trampas (yo me quede hasta el final de la carrera, y segui con atencion el desmontaje de los coches)
    Por otra parte, no tengo casi nada que reprochar a la organizacion, que intento cuidarse de todos los detalles, aunque con algunos errores (como la semifinal B, que se tuvo que repetir por problemas con los transponder)

Bueno, al margen de todo este follon (para mi innecesario), voy intentar hacer mi cronica de la carrera:

Sabado por la mañana, 8:30 horas, llego al circuito de Alcobendas junto a JMPujol y su familia (Que habiamos compartido viaje desde el viernes de madrugada), ya habia algunos pilotos y mecanicos merodeando por alli.

Preparo mi zona de boxes y saco todo el material para hacer las primeras pruebas.
    El dia pintaba bien, aunque alguna sombra de nube amenazaba suavemente.
    El gran circuito del A.R.C.A , notablemente mermado, por el trazado sorpresa, con el que la organizacion decidio llevar a cabo la prueba, para intentar restar ventaja a los pilotos top (sin conseguirlo)me gusto mucho por sus instalaciones, ubicacion y organizacion del que dispone.
    Hacemos reunion de pilotos, donde mas o menos queda todo explicado (Que no entendido) y pasamos a verificacion de los coches.

Me toca en el 2º grupo (menos mal, por que no queria ser de los primeros), comienzo mi primera manga, y noto que el coche no va fino, me daba tirones y no estiraba bien, incluso se paro el motor en dos ocasiones (eso me hizo perder vueltas), aun asi quedo 2º con 8 vueltas, igual que el vencedor de la prueba Octavio Traver (supongo que el tambien tuvo problemas, si no habria dado mas vueltas)
    [img][/img]

Despues de correr los 4 grupos nuestra 1ª manga, hacemos una parada tecnica hasta las 3:30 para comer.
    3:30horas, ya estamos todos de nuevo preparando los cochecillos, y se nos reclama para el concurso de carrocerias, la verdad es que habia pocas carrocerias que fueran vistosas, pero entre las pocas elegidas, translaitor se alzo con el triunfo :

[img][/img]

Al margen de que el trofeo dejaba mucho que desear (Era un trozo de plastico transparente con las letras grabadas), la organizacion estuvo acertada en la decision de elegir dicha carroceria.(Saludetes Aitor).

A eso de las 4 de la tarde se reanuda la competicon.

Comienza mi 2ª manga, el calor apretaba todavia mas, y el coche no acababa de ir bien, total que se me acaba parando de nuevo varias veces, y ademas tardamos bastante en volver a arrancarlo.
    resultado, quedo tercero con muy poquitas vueltas:

[img][/img]

Desolado sin saber que hacerle al coche, lo reviso de arriba abajo en boxes, carburo y recarburo, y en la mesa va perfecto, ni un problema.

Asi afronto la tercera manga, y despues de unas vueltas sin problemas, me empieza a fallar de nuevo con tirones y parones, aun asi doy 9 vueltecillas y me pongo 2º otra vez :

[img][/img]

Bueno, parece que ese no era mi dia, ya resignado, vuelvo a revisar de nuevo el coche y la carburacion, y de nuevo funciona de maravilla en la mesa,(ya no sabia que hacerle).

Afronto la 4ª manga (amenazando de lluvia, con unas cuantas gotas) y al minuto de carrera, ya no hubo manera de arrancarlo, de nuevo alguien tuvo peor suerte que yo, y vuelvo a quedar 3º:

[img][/img]

Despues de la paliza del sabado, y de lo mal que me fue el coche, decido llevarmelo la noche del sabado al hotel, para revisarlo a fondo para el domingo, cuando caigo en la cuenta de que en Barcelona utilizo una bujia del 8, y que quizas no sea la mas conveniente.

Domingo por la mañana, 9:00 horas.

Abren el circuito, y lo 1º que hago es comprar una bujia del 5 en el stand que bycmo y Altaya tenian montado para reposicion de piezas (Las que se rompian en carrera las cambiaban gratuitamente).

Me voy a la pista para provar, y, joder como va el coche, ni un tiron ni una parada, y zumbando bastante bien.

Total me preparo para correr 4ºs A, ya que aunque siempre quede de los tres 1ºs en mis 4 mangas, lo que contaban eran las vueltas y no la posicion, asi que necesitaba clasificarme para las semis.

El dia amanecio soleado y sin amenazas de nubes, comienza mi carrera de 4ºs A, el coche me funciona a las mil maravillas, salgo 2º en la pole, y en la 1ª curva ya estoy 1º.

Aqui teniamos que correr durante 15 minutos, asi que decidi repostar cada 5, cuando por megafonia comunican que l cabeza de carrera soy yo, y a partir de hay lo continue siendo hasta el final (como me iva el coche de bien,por fin)
    resultado:

[img][/img]

Que alegria para el cuerpo, me consigo clasificar para semis, y ademas el coche me iva de fabula.
    Corren semis B, y algun tipo de problema con los transponder, obliga a la organizacion volver arepetir esa manga, despues de casi una hora de deliberacion.
    Por fin comienza semis A, donde yo parto en la pole con el nº 8, y despues de la 1ª vuelta consigo ponerme 4º, situacion que consegui aguantar hasta la vuelta 16, donde, despues del 1er repostaje, salgo a pista y pierdo el control del coche,sale como loco por medio de la pista, y con bastantes problemas los recoje coches consiguen atrapar.
    En un 1er momento arrancamos de nuevo el coche, probamos la emisora, y parece que todo esta bien, volvemos a la pista sin perder un segundo y a los pocos metros de nuevo pierdo el control del coche.

Esta vez bajo a comprobar que le pasa, pero ya quedaban pocos minutos de carrera, y tampoco consegui averiguar cual era el foco del problema.

resultado:

[img][/img]

Noveno, con solo 6 minutos de carrera y 16 vueltas, hasta aqui llega mi cronica, por que lo demas, y el resultado final ya lo conoceis.

Eso si, agradecer efusivamente a JMPujol, a Seleon y a Aitor y su hermano, la inestimable ayuda ofrecida por todos ellos, ya que de no ser asi no hubiera podido participar.

MUCHISIMAS GRACIAS, COMPAÑEROS

Salu2

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mack, lo primero felicitarte por tu victoria y por ese pedazo de premio que te has llevado, lo segundo decirte que creo que ya has aclarado todo lo que debias y ya esta, cierra, pasa pagina y disfruta, el unico problema que hay es que has aparecido de protagonista en una pelicula donde el guión parecia que ya estaba escrito y bendecido por todo el mundo, y ****!! al ver el estreno de la pelicula sorpresa! y eso a lo mejor levanta sorpresa en general, y lo aclaro que no quiero malos entendidos, lo normal era que ganase algun piloto que se conociese el circuito como el pasillo de su casa, y que fuese TOP 10 por logica, lo que ocurre es que en este HOBBY ( que no os olvideis que es eso un HOBBY) hay muchas circunstancias que no se pueden controlar (roturas, fallos tontos, interferencias que hace un rato no tenia etc) y a veces salta la sorpresa, el unico problema es que en esta ocasión habia por en medio un premio de cuatro kilos y aqui esta el lio.
    Creo que si el regalmento no dice lo contrario podia correr cualquiera independientemente de color, raza, religión filiación politica etc por lo que los TOP 10 podian hacerlo, otra cosa es que en mi opinión y solo la mia considero que a lo mejor pilotos patrocinados por marcas de rc, propietarios, socios, o colaboradores de negocios de rc a los cuales la afición y pasión por este Hobby les cuesta bastante menos economicamente que a la mayoria de participantes en una carrera de promoción moralmente no sea lo mas adecuado, pero repito es solo mi opinión con todo el respeto del mundo, si han considerado oportuno hacerlo es su decisión y debe ser respetada.
    En fin lo dicho disfruta del premio y como se dice popularmente "tal día hara un año".
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Octavio, sinceramente yo pasaria de esas cosas que te dicen, y disfruta de la victoria.

Algunos de los que habeis escrito ya sabeis de sobra que decir cosas "porque me han dicho", "he oido", etc, no es lo mas adecuado en los foros porque lleva a malos entendidos. Pero por supuesto cada uno da su opinion libremente.

Por otro lado a los que quieren dar lecciones de moral, solo comentarles que yo creo que el 90% de los top que no han participado ha sido por el rollo de gastarse la pasta en esa coleccion, hacer el montaje del coche, ir a esas carreras,... y solo habia 1 super premio con lo cual era muy dificil de conseguir (es mi opinion personal).

Por lo tanto, si las normas del concurso lo permiten no se quien puede decir lo Etico o no de participar ¿?¿?¿??¿?¿ Yo al menos no me veo con potestad de hacerlo.

Un saludete y please sigamos con las cronicas de la carrera.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon supercopa radiocontrol 17

seat leon supercopa rc

asesorios coche seat leon rc

rc seat leon red bull

[url=http:www.cochesrc.comforosvendo-como-semicompleto-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 17[url] [url=http:www.cochesrc.comforosvendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed