Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry duplicado
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jué la que se ha liao, un día sin mirar esto y se lía la pajarraca.

Yo soy 100% novato, y ahí estaba en la final (se podía llegar a la final siendo novato y con suerte, y atendiendo a los fieles consejos de JMPujol y Josenaguer: "hay que ir a dar vueltas, no machaques al chiquitín"), aunque, claro, los que llevan mas tiempo saben mas, te cabreas cuando lo ves, pero también entiendes qe si tu pudieses llevarte el León con un poco de teórica superioridad, pues también lo harías).

Todos tuvimos problemas (yo iba 5º en la final cuando el coche dijo que no podía más, no conseguíamos arrancarlo y, por cierto, Alexis (Mecánico del ganador) al ver que no conseguíamos arrancarlo tras un rato de lucha, automáticamente cogió el coche y lo puso en su mesa de arranque para ver si conseguía arrancarlo, y así lo hizo)mil gracias, en plena final, con su coche jugándosse el León y se entretuvo en ayudar a mi hermano y a los compañeros gaditanos que no conseguíamos arrancar el coche, eso no lo sabíais ¿no? pues ahí teneis un dato que añadir. Yo ya no iba a ganar, pero me sirvió para disfrutar de los últimos minutos de la final. Al final conseguí un septimo puesto, que, para mi, y teniendo en cuenta que es mi primer coche, está mas que bien.