Grand Prix EFRA 2007 Arca 7-8 Abril. Previos a la carrera
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo un Efra, valedero para campeonato de España, en el estreno de Igualada 2: Salven, Fantini, Tenhof, Mouton, Nougier, varios franceses más......(y yo fui el 13º, la hostia, vamos)
    Cuando me refiero a representacion extranjera no lo hago por número sino por nombres. Evidentemente Branson es sumamente capaz de darnos sopas con ondas a todos, probablemente Martin Hudy tambien y Kandelhar (lo simplifico en texto foneticamente) y alguno más, pero echo de menos a las grandes figuras. A esto me referia.

Saludos
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo estuve alli y fue la ultima carrera de mi hijo con BMT, el primer español fue FEDE PORTA QUE QUEDO CREO QUE 4º, EN LA FINAL ENTRARON CREO RECORDAR DOS ESPAÑOLES MAS, MONTESINOS Y PERACHO. (vamos que quedar el 13, tio no tuviste otro numero mas bonito) la verdad es que aquello era otra cosa, era el 1/8 y se esta mas cerca de italia en Barcelona. Massimo se la calzo en la salida, ¿ te acuerdas la hostia? Gano salven y rifo su motor, que por cierto creo recordar que le toco a Montesinos, no me acuerdo si el calvo se guardo el embrague....-Milko tenhof ha sido posiblemente a mi juicio de las mejores personas que han pasado por serpent, como comercial, como persona como piloto y como tenico. Todavia ya lejos del Hobby, en la actualidad guardamos una buena relacion, su hijo, que era pequeño tocaba el bajo...

Bueno hoy en dia se acaban de inscribir dos primeros espadas, creo que el Gilles anda como los angeles.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La recuerdo perfectamente. De hecho, cuando Vallejo y yo llegamos el viernes y nos bajamos de la furgoneta vimos dos coches rodando; nos quedamos viendolos, como unos 10 minutos: iban increiblemente rápido. Al cabo de esos 10 minutos nos miramos y nos dijimos ¿nos vamos? ¡vamos a hacer el ridiculo mas espantosos! ¡cómo van estos tíos!. Resulta que eran Salven y Porta (al fin y a la postre 1º y 2º en clasificatorias.

Esta carrera la suelo emplear como historieta del abuelo cebolleta para dar ejemplo de lo que es una carrera, de como corre el personal y de que nosotros no nos debemos asustar de ello y correr a nuestro nivel.

Por cierto, le crují a Tenhof en la semi (bien es cierto que le rompieron el coche con un golpe) y me quedé sin entrar en la final porque a 2 minutos de acabarse, y cuando era segundo cómodamente, se metió una piedra en la correa delantera y me paró el coche.

¡que carrera! ¡que circuito! ¡que ambientazo!....................................... ................¡que pena que desapareciera esa pista!

Sin duda mi mejor recuerdo de mi paso como piloto por el RC.

Espero que en esta ocasión se reedite algo parecido.

Un abrazo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, agujero del parabrisas delantero, 50mm maximo no?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, 50 mm como máximo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el bumper delantero de plastico se permite, y que los pasos de las ruedas traseras no esten totalmente recortados tambien y.................
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noooooooo, ese bumper es ilegal y os da mucha ventaja a los serpentinos, asi que no lo puedes utilizar culebrilla, yo creo que os da por lo menos medio segundo por vuelta, asi que me niego en redondo, ja, ja, juas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos recordando normas Efra, recuerden el ancho de las ruedas, que tambien sera motivo de desclasificacion.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y siguiendo con las normas,aqui está permitido hacer 2 agujeros en el parabrisas si luno solo toca en la linea de arriba??
    Vamos,como el año pasado en nuestro nacional,o es igual que este año que solo se puede hacer uno en él.
    Y sobre las ruedas que dices Javo,ya se que en algunos europeos y eso ha habido problemas,pero supongo que si tu llevas unas ruedas de caja no tiene por que pasar nada no??
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

- Primera pregunta: Se pueden hacer dos agujeros de 50,00 mm, siempre y cuando:

- Sólo uno de ellos puede estar en la luna delantera de la carrocería, entendiendo ésta como todo el conjunto de la luna real del vehículo si éste fuese a escala 1/1. Es decir, el parasol también cuenta como luna, lleve o no lleve pegatina.

Este agujero se considera para refrigerar el motor.

- Un segundo agujero, considerado para repostar, siempre y cuando el centro de éste coincida con el centro del tapón del depósito de combustible, siempre visto desde arriba.

Entre ambos agujeros debe haber -al menos- una distancia de 5,00 mm.

- Atención:

- Bajo ningún concepto puede haber dos agujeros invadiendo la luna delantera de la carrocería.

- Se puede hacer un único agujero de 50,00 mm.

- Segunda pregunta:

- Por referencia a Campeonatos de Europa anteriores, es conveniente revisar la anchura de todas las ruedas, ya que podría darse el caso de que algún defecto en las mismas, o el mero hecho de pegar las ruedas con cianocrilato, pudiera interferir en la anchura máxima. Así que es mejor curarse en salud para no llevarse disgustos.

- Anchura rueda delantera: 30,00 mm.
    - Anchura rueda trasera: 30,00 mm.

- Enlace al Handbook EFRA 2007: http://www.efra.se/pdf/handb07weblocked.pdf

- Carrocerías homologadas EFRA, a 9 de Marzo de 2007: http://www.efra.se/pages/homologatio...odies_2007.pdf

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed