Grand Prix EFRA 2007 Arca 7-8 Abril. Previos a la carrera
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de quedar de piedra, resulta que en la lista de carrocerías homologadas para el touring no viene la Stratus 3. La referencia de Protoform es la 1477-00, hay una que pone stratus 2005, pero creo que esta no es, porque la 3 ha salido más tarde.
    Además, parece que han quitado bastantes, porque creo recordar que el año pasado había bastantes más. Me parece mu raro, imagino que algo no he sabido interpretar, porque la stratus 3 es la que está usando casi todo el mundo y en el europeo del año pasado era prácticamente la única carrocería que se usó.
    A ver si alguien sabe algo más y me aclara la duda.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante pregunta a menos de dos semanas del EFRA. La verdad es que sería una verdadera faena que no valiera, ya que es la más utilizada en el nacional y casi todos nosotros tenemos una.
    Bueno, a ver qué pasa, pero por favor, emitid juicio lo antes posible para tomar medidas.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, escuchado. Yo he encontrado ese documento en la web de EFRA, y parece ser que es el que está en vigor para la escala. Lo consultaré en cuanto pueda y lo pongo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que sería una putada ya que mas de un piloto es la unica que utilizamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderrrrrrrrrr
    Voy a hacer una reclamacion a Efra.
    En el europeo de Holanda solo pudimos encontrar 3 mazdas, y una de ellas era la mia je, despues de sucumbir al poderde la stratus ahora resulta que no esta homologada?????
    Ahora que tire/regale mis mazdas????
    Cojones.

Nada lo dicho que ahora mismo llamo a Efra y que anulen los resultados del Europeo que todos los de la Stratus se quedan fuera y me hago un podium fijo jajajja.

En serio. Si en un europeo bajo normas Efra 140 tios corrieron con Stratus 3.1, digo yo que no la armaremos en España no dejando correr a los que lleven esa carroceria no?. Hay gente que viene a madrid desde muy lejos como para que le digamos que no puede correr.

Guaje, las ruedas , si tienen que ser de 30, TIENEN QUE SER DE 30, que **** cuentas de que si son de caja valen y todo eso, si todos los fabricantes que conoces tienen mas 30mm en las traseras, asi que ya sabes acuerdate de tornearlas para dejarlas a 30.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos cosillas

1º Creo recordar que la Stratus 3.1 salió al mercado ya bien avanzado el año 2005. por lo tanto cabe la posibilidaad que se refieran a ella. La verdad es que podían haber puesto el número de referencia que lleva la carrocería en el parabrisas.

2º Yo me pregunto a que viene la tontería de las ruedas traseras en Efra. Las delanteras ya se libran al haberse ampliado su anchura máxima a 30 mm. Lo digo porque estas medidas de 30mm. son las mismas que IFMAR pero en esta organización mundial se permite una tolerancia de +1 mm, con lo cual todas las ruedas comerciales están dentro de la legalidad.

Dispongo de una galga para poder adecuar el ancho de las ruedas con el torno y, comprobado con un calibre, para que una rueda pase por el orificio de 30 mm. ha de tener como máximo 29,5.

En Europa estamos tontos ¿o qué?

Hay que pasar por el aro, al igual que las ruedas, usease que todos debemos estar muy atentos a la reglamentación para no llevarnos ningún disgusto una vez desplazados hasta Madrid.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin,hay cosas de este mundillo que nunca entenderé,cuando se vio que yo me compre unas ruedas de la marca que sean me da igual,y tenga que "estrecharlas" para poder correr..
    Como bien dices Angu,parece que estamos un poco tontos por Europa..
    Pero bueno,es lo que hay j
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Angu, la Stratus 3.1 salio al mercado a mediados ó finales del 2005, es mas que posible que la que viene como Dodge Stratus 2005, sea la Stratus 3.1, mas que nada por que casi todo el mundo la utilizo en el europeo de Holanda y no creo que ahora este sin homologacion.

Espero que se de respuesta a esto cuanto antes, por que yo es la carroceria que uso y la que tengo para el Efra y no tengo otra, por lo que como no se puedan utilizar, me parece que uno que yo me se, no va a participar, mas que nada por no tengo tiempo para pedir una y liarme a pintarla a tan poco dias para el Efra.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club se ha puesto en contacto con EFRA vía e-mail. Estamos esperando contestación.

Por ahora, fijaros qué plantel... va a estar genial!!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez haga una pregunta tonta, o tal vez yo sea el tonto:
    Si para correr el año pasado en Holanda todos los que viajaron se leyeron el reglamento Efra y (demas apendices) al pie de la letra, porque no hicieron lo mismo para el Europeo que hacemos en Madrid.
    Se creen que porque corremos en casa podemos hacer lo que se nos plazca?

Por correr en casa tenemos que dar el ejemplo. Y para eso todos tienen que estar preparados.

En mi funcion de Referi del Europeo les informo que no me temblara la mano por sancionar a un español que incumpla hasta la mas minima norma (como la norma absurda de las llantas). Seguramente me dolera mas a mi que al piloto, pero las normas para algo estan, para cumplirlas.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed