Desde Holanda con...... LLUVIA Europeo 2006
Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 537
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cmo emos kedao oy?
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece que ya hay ganador de carcasas...
    por cierto diego esta dentro del top-ten y mañana saldra con los diez mas rapidos...
    VAMOS DIEGO, DALES CAÑA A LOS GUIRIS ¡¡ ASTURPOWER !!
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sacabo lo q se daba
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caray! eso es una presentación y lo demás son tonterias, que formalitos los españoles,eh? je,je,je.
    Venga Jonnhy P. cariñet, mucho ánimo y disfruta la oportunidad de estar ahi codo con codo con los mejores, dales cañita de la buena.
    Mañana empieza todo lo mejor, muchisima suerte al equipo español a ver si nos traemos algo a casita.Ahora a desconectar y descansar.

BABUINNA
    Patry.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola una pregunta.
    E visto k la gente kkomenta x ai k estan viendo lo k okurre en olanda desde una cam. Me podriais decir komo konectarme yo a esa cam?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos

ya estamos en el hotel. hoy hemos corrido dos series de 10 minutos de entrenos controlados y la manga e cinco minutos que sirve como prueba de todo el sistema informatico y del desarrollo de la arrera en general.

Hoy buscabamos hacer un coche un poco mas agil pero no ohemosconseguido. todoslo reglajes que hemos probo no nos han satifecho. Por estemotivo para la manga de realocacion hmos regresado a los reglajes de ayer. En el desarrollo de ésta hemos vito que el coche iba bien,pero le faltaba er ágil y rápido enlas curvas de después de recta. En ualquier caso se ha conseguido hacer 19 vueltas en 5'08, que nos ha colocado en el puesto 16, Estamos frncamente contentos.

Diego ha relizado un segundo menos, y esto le ha pemitido colocarse en el número 10. Muy, pero quemuy bien. Pero no nos engañemos, falttan varios pilotos que seguro que estarán en los primeros lugares.

Por cierto, la manga de realocacion solo sirve para lo que os he dicho y para ver si entre los inscritos hay algun desconocido que pueda rodar muchisimo más rápido de los que se hacen ern la manga en la que inicialmente ha sido colocado;si fuera así sele asigaria una manga con gente mas de su nivel. En ningun caso sirve para determinar un ranking que establezca la composición de las mangas.

Mañana tenemos 3 mangas clasifictorias. A ver que pasa.

Un saludo

P.D. estoy escribiendocon una ordenador enanísimo y la teclas sonn tan pequeñas que me resulta muy dificil hacerlo. Espero que sepias disculparme los errores de mecanografia

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para zathian:

La URL de la web cam es la siguiente: http://home.quicknet.nl/qn/prive/f.hofmeyer/

Pero hoy ya no emiten, supongo q volveran a emitir mañana por la mañana.

Animo a los Españoles.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha surte para todos los españoles animo a por ellos
    un saludo a todos ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    P.D. estoy escribiendocon una ordenador enanísimo y la teclas sonn tan pequeñas que me resulta muy dificil hacerlo. Espero que sepias disculparme los errores de mecanografia

Un saludo
    Si, si, tu echále la culpa a los ordenadores... Esque tienes unos dedos que parecen callos!!!!!! :wink:

Bueno, tema aparte, mañana empieza lo bueno asi que espero que todos los españoles estén donde ellos se lo merecen, que den todo lo que saben dar, y que los tiempos finales de las mangas para las subfinales del fin de semana sean el máximo a donde pueden aspirar. De verdad, hay mucho nivel en España y espero que de una vez por todas quede plasmado en un Europeo.

Chicos, suerte, Y LEÑA AL MONO!!!!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaba de llamar Martin, y me ha dicho que el esta contento con el coche, aunque aun puede mejorar, esta en 16.0 frente a los 15.4 de vuelta rapida. Diego debe andar por 15.6. Le gente va muy muy rapido, y espera subir algunos puestos. Por otro lado le he comentado lo de la KDD delante de la camara, a ver si convence a los españoles y se ponen todos a una hora para que les veamos

Me ha dicho que lo intentara

Bueno, pues nada, ya seguiremos informando

Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radiocontrol en holanda europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed