Desde Holanda con...... LLUVIA Europeo 2006
Página 2 de 54 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 537
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola desde Holanda, soy Pedro(Geronimo) mecanico de Diego, nosotros tambien llevamos portatil y mantendremos informados en la medida de lo posible a todos a traves de rcastrias ya que la cosa no da pa mas aqui os dejo el enlace para todos los que querais leer y ver fotos, un saludo Pedro Infante.

http://www.rcasturias.com/ftopicp-5288.html#5288
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo!!!!el otro dia estando en sandros havia un chico comprando ruedas(no se su nombre)madre llevaba 2 sacos de espumas 0-0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros salimos mañana, la mayoria estaran alli, si que lo vamos a pasar bien...
    Os dejo un enlace a una Webcam en directo, ¿se supone que hoy deberia de estar el circuito cerrado?, por que ya estan rodando.

http://home.quicknet.nl/qn/prive/f.hofmeyer/
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, teóricamente el circuito debería estar cerrado hasta el lunes no?, por lo menos eso dice el pdf.

http://www.mach-heemstede.nl/Ek2006/ek.pdf

Es que en la cámara web se ve a coches rodar. Por lo menos espero que los españoles estén rodando y luego nos pasen los ajustes :D.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, nosotros salimos ahora para allá, Iñaki Pahissa, Rodrigo Pahissa, Cayetano Martin, Jorge Delgado, y yo.

Nuestro vuelo sale a las 7.15, asi es que a las 10 estremos por allí...

Si que se ven coches rodar, pero el que yo he visto parecia un Pista.... y ahora no estaba lloviendo....

Saludos.......y a pasarselo muy bien..............
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Patry, la novia de Jonnhy Pastor, uno de los pilotos españoles que nos van a representar en Holanda.
    Desde Valencia, mandarle toda la suerte del mundo, porque para mi es único ,y el que más rapido aprende a sacar lo mejor del coche a radiocontrol; y en general que el equipo español haga buen papel.
    Yo seguiré el europeo desde casita ya que no he podido ir alli,aunque ojala lo hubiera permitido mi bolsillo,je,je.
    Un saludo y a disfrutar sobre todo.

BABUINNA
    Patry.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patry, que todavia estas a tiempo de venirte, te recojemos que solo estamos a 1 hora... ;-) , soy Luis.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je,je Luis es que el problema lo tengo en la habitacion pq en el hotel ese en el que estan es super caro, y no voy a dormir yo con 3 tios,juas,juas. El viaje lo voy a perder pq el billete lo tenia para el finde que viene y luego venirme con ellos,pero viajaria para allá sola.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito es una pasada,seguro que en directo es precioso y encima con toda la emocion que habrá estos dias alli..........me fastidia quedarme, creeme pq para colmo estoy de vacaciones ya.
    Buaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaa y esta mañana los he llevao al aeropuerto yo.

BABUINNA
    Patry.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no estaria mal una pekeña aparicion ,por la web cam ,quedar a una hora ,comunicarnos la hora para poder veros ,seria muy emocionante ,

salu2 y suerte
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 2 de 54 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radiocontrol en holanda europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed