Desde Holanda con...... LLUVIA Europeo 2006
Página 45 de 54 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 537
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Dario Balestri - Team Magic - 105 30:00.150
    2. Mark Green - Serpent 720 Mega - 105 30:06.101
    3. Darren Johnson - Team Magic -104 30:05.337
    4. Rick Vrielinck - Mugen Ninja - 102 30:05.092
    5. Martin Christensen - Mugen Picco - 102 30:21.885
    6. Jilles Groskamp - Serpent Mega - 97 30:06.777
    7. Fabio Domanin - Serpent Max - 94 29:59.781
    8. Michael Salven - Serpent 720 Mega - 91 28:27.790
    9. Gerhard Kandelhart - Serpent - 90 29:56.743
    10. Manuel Hubert - Mugen - 72 30:27.722
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... pues despues de estar toda la semana mirando pal pc, ayer me fui al pueblo y desde alli me entere hoy del resultado y ahora q toy en casina y leer unas 8 hojas, me doy cuenta que me encanta este hobbie casi que deporte pq se suda mas que en otros. quedo apenado por el resultado pero contento del apoyo que les hemos mostrado a nuestros pilotos todo el mundo, y que para ganar , antes hay que perder. ¡¡¡ ANIMO Y OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. !!!
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando en un foro giri......

http://www.rcjracing.com/e107_plugin...ge&imageId=590

carteles que llevarón para el proximo europeo de Madrid.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resltados, coches y motores de los finalistas

1 Dario Balestri Italy 105 30:00.150 Team Magic G4S Novarossi
    2 Mark Green UK 105 30:06.101 Serpent 720 Mega
    3 Darren Johnson UK 104 30:05.337 Team Magic G4S Novarossi
    4 Rick Vrielijnck Netherland 102 30:05.092 Mugen MTX4 Ninja
    5 Martin Christensen Denmark 102 30:21.885 Mugen MTX4 LRP
    6 Jilles Groskamp Netherland 97 30:06.777 Serpent 720 Mega
    7 Fabio Domanin Italy 94 29:59.781 Serpent 720 Max Power
    8 (TQ) Michael Salven Germany 91 28:27.790 Serpent 720 Mega
    9 Gerhard Kandelhard Austria 90 29:56.743 Serpent 720 Mega
    10 Manuel Huber Austria 72 30:27.722 Mugen MTX4 IDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WooooooW!!!!!! En Madrid!!!! no veo le momento de que llegue, voy a quedarme a vivir en la casa de los amigos que viven alli xD
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os habeis fijado que la mayoria de los tops en el campeonato de Europa y del mundo llevan emisoras de palitos en los de electricos tambien pasa.

Es una coincidencia o tiene ventaja en algo?

Saludos

Cita Iniciado por dinamo
    Cita Iniciado por NePTuS
    Van Carlos Saval y Ramon Guasch
    este año no va peracho???

Creo que lo lei en aecar. Y me parece que peracho no va
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se xro yo al menos no me arreglo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Yo no me considero ni un medio jaja pero la verdad es que si te acostrumbras es mucho mas sensible que una emisora de volante...
    Mi experiencia fue con la 3vc de futaba y me encanto personalmente .
    Me parece algo cara pero me encanto.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curioso
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Antes de nada decir que me he quedado asombrado del seguimiento que habeis hecho de la carrera a traves de la infraestructura que MACH había dispuesto.

Ya estamos en casa ¡por fin!.

La verdad es que sobre la carrera no se que decir. Bueno sí, una cosa: que en España no tenemos circuitos con microasfalto, o al menos nosotros no hemos corrido en ninguno, y lo hemos pagado muy caro. El desconocimiento del progreso de este tipo de asfalto en función de la rodadura de los coches y de las condiciones climatologicas nos ha descolocado absolutamente.
    Haceros a una idea: Cuando el circuito cogía agarre (nunca excesivo) se podía rodar por debajo de 16,00 con relativa facilidad, pero cuando llovía, a tratarse de un asfalto sin poros, el agua se llevaba toda la goma y las condiciones eran como las del primer día. Por esto mismo los tiempos de la final son claramente superiores a los de las mangas. Además, cuando llueve, el asfalto no chupa el agua y esta se queda en la superficie formando una película que dificulta el circular de los automodelos.

Las tres primeras mangas clasificatorias nos salieron mal, esperabamos darlo todo en la ultima. Reglamos el coche tal y como lo teniamos cuando rodabajos en 15,8 y salimos a la pista. El coche iba bien, quizás no perfecto, pero corria. Bueno, pues las esperanzas se nos fueron al traste antes de empezar. En los tres minutos de calentamiento resulta que un coche (que resultó ser Raul Casado) se salió de la pista en la recta; el reogecoches lo recolocó en el piso en el momento que JAT iba por allí. Resultado: hostión. Se nos suelta un amortiguador que recolocamos. Aparentemente no hay nada más. Dan la salida y el coche corre, pero en algunas curvas a derechas, sobre todo cuando hay un apoyo muy fuerte, el coche se va de morro exageradamente. Jat me dice que el coche se le está yendo de radio. El caso es que tiene que acabar como puede y no mejora el tiempo. A pesar de todo marca una vuelta en 15,9. Al revisar el coche comprobamos que, con motivo del golpe, un tornillo que sujeta la tabica delantera izquierda al chasis está partido y que la tabica se mueve hacie arriba, al tiempo que el tornillo pega en el suelo. Este era el motivo por el que el coche se iba de morro.

Para los octavos reglamos el coche para agua, como no puede ser de otra manera. está lloviendo suavemente y la pista estaba completamente mojada. Dan la salida y el coche va muy bien, a Jat le resulta muy sencillo ir rápido y comandar la subfinal. Sin embargo de repente se pone a diluviar y el asfalto coje una capa de agua enorme. Con nuestra puesta a punto (habitual en nuestros circuitos españoles) el coche se traba con el agua y es prácticamente imposible de conducir. Resultado: 4º puesto y para casa.

Sinceramente, no creo que se puedan dar unas condiciones más desfavorables en otra oocasión, Los españoles iban rápidos, sobre toos Diego y Jat, pero lo que ya he citado los ha mandado para casa tristes y derrotados, cuando por calidad deportiva, que no personal que de esta están sobrados, podrían haber estado (y no estoy exagerando) entre los 10 primeros.

Por lo tanto hay que sacar una conclusión: Si no corremos en más ocasiones en el extranjero, no nos vamos a comer nunca un torrao. Los equipos oficiales son fuertes, cierto, pero la calidad de pilotaje de muchos de nuestros pilotos está a la altura de muchos de los que están arriba y les miramos como si fueran extraterrestres.

Ahora a esperar a Madrid 2007 (se van a enterar)
    Javier Angulo

Página 45 de 54 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radiocontrol en holanda europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed