Desde Holanda con...... LLUVIA Europeo 2006
Página 46 de 54 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 537
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, POR FIN EN CASA!!! acabamos de llegar despues de 20 horas de carretera ya que llevo una caravana y no se puede pasar de 90 Km/h. Despùes de dos semanas por aquellos lares estoy hasta los coj..... de agua, tormentas etc, de momento para olvidar me voy a regalar unos dias de sol en la costa brava porque lo de este año ha sido para olvidar. Mi pequeña cronica es la siguiente: poco entreno por la lluvia, reglajes complicadillos para ir rapido con el serpent, solo lo medio encontraron Diego y Hidalgo creo los demas funcionaban bien pero nos faltava ese punto, las clasificatorias llenas de incidentes cada vez era una aventura diferente y a uno como yo que se le empieza a pasar el arroz pues peor, ademas el factor suerte ha sido ingrato en general, en clasificatorias no encontre los reglajes correctos en las que pude salir teniendo en las dos unicas completas problemas en las ultimas vueltas no pudiendo pasar de 17vueltas y entrando en 512avos, en esta subfinal la corri sin demasiados problemas estando primero/segundo de mi manga hasta que me encontre tres coches parados y cruzados en la chicane pillando uno de lleno y rompiendo un brazo de suspension, despues de reparar sali otra vez pero con el coche en mal estado y sin opciones por lo que se acabo el europeo para mi. Creo que en ninguna carrera habia gastado tan poca gasolina, tonica general de todos los que estabamos alli.
    El domingo os aseguro que cayo lo que no os podeis imaginar, la organizacion nos tuvo que sacar las caravanas de la zona de camping con un land rover ya que se convirtio en una gran piscina, muchos perdimos incluso parte de material en la inundacion, creo que alguna vaca palmará al pastar en ese prado y tragarse alguna rueda o algo similar que quedo enterrado en el lodazal, en fin un drama, no recuerdo una pesadilla tan grande desde hacia tiempo, en fin mucho dinero, ilusión y esfuerzo perdido pues no disfrutamos lo que debiamos, otro año sera.
    Por cierto aprovecho para decir a los españoles que estaban alli que no me pude despedir (se lo dije a Casado que me despidiera ya que lo vi en el momento de salir) que ya nos veremos en el España de Cerdanyola saludos a Martin, Johny, Vicente, luis, cayetano, Isra, Diego, los dos Javis ,Sergio, delgado y los hermanos Pahissa y Raul mas todos los que me olvido y alli estaban animo y nos vemos pronto.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima en Madrid ya habra mas suerte

Por cierto otra pregunta :D:

¿Todos los participantes de la final son oficiales?
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, despues de una semana para olvidar en lo deportivo, no asi en lo personal, ya que me lo he pasado genial con Angulo, javi y Jesus que somos los que hemos compartido mas dias, asi como con el resto de la expedicion española, que son todos unos cachondos y ganar no ganaremos nada, pero a reir no nos gana nadie.

La verdad es que como ha dicho Angu, es una pena todo lo que ha pasado esta semana, os digo de verdad que no somos tan malos y que el equipo español tiene calidad para codearse con lo mejores, de momento no para ganar un campeonato de Europa, pero para pegarse con los mejores en un semi, de eso si estoy seguro, nos falta esperiencia, no estamos acostumbrados a rodar en circuitos con curvas peraltas, ni con micro asfalto y eso nos descoloca un poco, en mi caso particular, le cogi rapido el truco al circuito, menos a la parabolica, que ademas yo creo que fue lo que nos trajo de cabeza, cuando ponia una puesta a punto para hacer bien la parabolica y el final de recta, en el resto del circuito era lento y si ponia una puesta a punto para el resto del circuito, en la parabolica y el final de recta perdia mucho tiempo.

Total que cambiamos medio coche y al final lo volvimos a dejar igual que al principio y el sabado que era cuando teniamos que mejorar el tiempo e intentar meternos lo mas adelante posible, tuve un golpe con raul, por culpa del recoge coches y nos jodio la manga a los dos, lo del domingo ya lo habeis visto todos, vamos como para ir con chalupa en vez de con coches.

No se que mas deciros, simplemente que somos como la seleccion Española, que promete mucho pero no culmina nada, eso si lo seguiremos intentando.

Algunos nos hemos marchado del campeonato de Europa, pensando que todo lo que hemos sufrido el domingo era como para haber suspendido el campeonato de Europa, las condiciones eran inumanas, agua, rayos, tormentas, hasta cangrejos habia en el circuito, esta es una opinion personal mia, pero creo que en general este europeo se recordara como una prueba descafeinada.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLEEEEEEEEEEEEEEE

gracias por vuestras cronicas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os compareis con los tristes del Futbol ... Ya quisieran.... y ademas, en esas condiciones, seguro que suspenden el partido.

Lo mejor es que lo hemos vivido como si estuvieramos ahí, cuando hablas del final de recta, del
    estado del circuito y del cangrejo, es que lo hemos visto tal cual.... es Genial, en casa y sequitos eso si.
    Si hubieran ido poniendo los tiempos y las posiciones en vivo en pantalla, la releche.
    Todo llegará, seguro.

Mas de 400 post en 9 dias y 20.000 lecturas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno
    resumen del europeo..........
    hija de puta de parabolica de mierda.....................

No hay mas descripcion de mi europeo y en general del de mucho pero del mio sobretodo.

nuncanunca nunca me fue imposible dar una curva en un circuito nunca menos en este

pero bueno, yo vi muy rapidos a los españoles salvo excepciones que fue por culpa de perderse en la puesta a punto, pero a ninguno nos salio bien esa puta parabolica, y eso es lo que nos hacia perder el tiempo

Fijaros que dentro de la misma serie de mangas, las de recolacacion javi hizo 15.700 y pico y yo15.600 y mucho vueltas rapidas muy iguales, pero es que estabamos a 2 decimas de la vuelta rapida de ese dia que fue 15.400 y pico de green.
    Las dos diferencias con respecto a green y a los demas estaban en que nosotros haciamos la parabolica acojonaos y ellos no, y que no eras constantes todas las vueltas, algo logica pudiendo haber rodado no mas de medio litro de gasolina en todas la semana.

Si llegamos a conocer el circuito como ellos estamos con ellos, ya no nos falta motor, (el de javy y el mio marcaron puntas de 103.6 km/h y el que mas marco fue un estretosferico 107 pero lo normal eran 103 o incluso green 101, asiq ue por motor no era) ya no nos falta puesta a punto, ya que con poco tiempo fuimos capaces de tener un coche muy decente y solo nos falta como dice javi la experiencia para saber que hacer en cada momento o para ser capaces de aprendernos un circuito y sus trazadas em dos depositos.

en resumen, aunuqe parezca muy presumido decirlo habiendo quedado por la mitad de la clasificacion, la sensacion es que ya no hay marcianos en este hobby como pensabamos hace algunos años si no que ahora nos vemos capaces de rodar en sus tiempo y como dice javi no nos vemos ganadores de un europeo pero si luchando por entrar en la final.......

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las cronicas y ENHORABUENA PARA TODOS !!!

Con tanto cambio de clima y todo lo que han vivido me parece que mas que demasiado.

La proxima en Madrid hay que darles pal pelo
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sencillamente, quitémonos todos el sombrero ante los españoles, aquellos que pese a la lluvia, pese al mal tiempo, pese a no conocer nada el circuito plantaron cara a grandes pilotos, muchos de ellos oficiales, sólo les faltó un poco de suerte, con ella, seguro que las cosas hubieran sido diferentes. Gracias por hacernos vibrar durante estos días, el próximo año en Madrid, aquí en casa, las cosas cambiarán. Gracias a todos, un fuerte abrazo y ÁNIMO!
    Coche: Mugen Seiki MTX-3 PROSPEC
    Motor: Picco Evo
    Emisora: Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, una vez en casita y descansado os voy a contar mi europeo.

Lo primero fue el viaje de ida, unos 1800Km hasta llegar al circuito, para amanecer al dia siguiente con "un poco" de agua, todo el circuito encharcado y viendo que la carpa que habian puesto voló sobre nuestras cabezas mientras estabamos alli (avisamos a la organización de que se estaba levantando pero no nos hicieron caso hasta que fue tarde) e hizo que nos mojasemos un poco.

El segundo dia si que pudimos rodar y sacamos algo de la puesta a punto gracias en parte a los consejos de Darren Johnson (que sea dicho de paso fue muy amable y se preocupó por nosotros durante toda la semana, un 10 para mi "jefe" de Team Magic). Aun así era de los españoles mas lentos y tenia que mejorar mucho, sobretodo tenia que aprenderme la trazada.

El tercer dia mejore bastante llegando a hacer 16,3 de vuelta rapida aunque mi media era mas lenta y no me sabia del todo el circuito (y la parabolica no era mi fuerte). Habria que seguir mejorando :D

Ya el jueves llegué a rodar en 16,1 aunque mi media seguia siendo de 16,3 o 16,4. Ya no creia que fuese a mejorar mas pero si esperaba ser constante y hacer todas las vueltas entre 16,1 y 16,3.

El viernes amanece lloviendo por lo que la primera clasificatoria la corremos en mojado, y no se me dio demasiado mal (la verdad es que pocos se atrevieron a rodar). Asi probamos que tal se nos daba en agua por si acaso ...
    La segunda clasificatoria se declara en seco 3 series antes de la mia y realmente esta casi seco y cambiamos las suspensiones y ruedas para ello, aunque los diferenciales no nos da tiempo a cambiarlos por lo que junto a los 2 errores que cometí solo llego a hacer 18v.
    Para la tercera cambie el motor por un Peak Diablo con el que esperabamos ser mas rapidos ... pero no regulamos bien el embrague por lo que dedicamos la manga a probar y a rodar para ver si conseguia trazar medianamente bien.

El sabado por la mañana con el circuito seco y con una ayudita de Johny en el embrague salimos a la ultima clasificatoria. Todo iba de maravilla y en los 3 minutos de calentamiento intento hacer la parabolica mas deprisa, pero veo que me he pasado, por lo que suelto y dejo que el coche se salga despacito y sin mas consecuencias (lo aparco a 20 cm del asfalto). Pero el recogecoches decide ponerme de nuevo en la pista a la que va a pasar Alonso, impactando y destrozandome la parte trasera izquierda, pero no contento con eso el recogecoches vuelve a poner mi coche en la pista ... con 3 ruedas y en medio de la recta por lo que a continuación otro coche me arranca la rueda delantera izquierda, dejando medio coche en la pista. Hable al respecto con el director de carrera pero me dijo que habia visto el error del recogecoches pero que en una clasificatoria no podia dar tiempo ... vamos que me aguantase :D.

Por la tarde corri mis 64avos, pero los empecé con mala suerte y antes de salir se me paró el coche. Me lo arrancaron, pero debido a una confusión soltaron el coche despues de que pasase el resto de coches de la subfinal por lo que empecé con una vuelta menos que los demás. A partir de ahí intente recuperar esa vuelta forzando al maximo, pero al poco tiempo otro coche me golpea y me destrozó el codo del escape (y lo curioso es que el escape esta completamente nuevo), por lo que la aceleración de mi coche queda algo mermada. Intenté seguir asi hasta que en uno de mis repostajes tardan mas de la cuenta y me tocan algo dentro del coche, por lo que perdi demasiado tiempo, acabando cuarto de mi subfinal. Despues me contaron que lo que tocaban era mi transponder que estaba enredado en el eje trasero del coche (donde acabo de todas formas), asi que nadie se explica como consegui acabar. El codo fue directo a la basura (despues de hacerle una foto por supuesto), ya que estaba completamente obstruido, junto con las ruedas traseras que acabaron en 57mm (ya que la subfinal fue de 20 minutos y el desgaste fue enorme por hacer la parabolica a fondo cosa que no habia conseguido hacer antes).

Asi que ... en resumen: una semana en la que nos lo pasamos bien, charlando y aprendiendo mucho pero que en lo deportivo es para olvidar.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya pu..mala suerte macho.si tu cometes el fallo o no puedes hacer nada por colisionar contra otro pues buneo pero que por culpa del recogecoches se te jodan todos los planes... vaya putada....
    saludos y animo que seguro que al año que viene sera mejor en casita tendreis que demostrar quien manda j.
    Álvaro Mardones cantera

Página 46 de 54 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radiocontrol en holanda europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed