Desde Holanda con...... LLUVIA Europeo 2006
Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 537
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Martin tambien bastante ralajado

Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego: No has podido más ¿eh?
    Javier Angulo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, nos estamos perdiendo de algo ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel
    En este europeo se vieron cosas que mejor no contar por el bien del hobby
    seguramente no tendrian mas importancia si no se hubiesen vivido desde dentro.
    Como ejemplo un boton:
    Nada mas bajar del podium el supuesto piloto de ninja se llevo por delante a Javo de un empujon y monto un tristisimo espectaculo en la cabina de serpent sin expliacion ninguna ya uqe la final la perdio el y solo el tras quedarse sin ruedas.
    Lo dicho si la final ya fue fea en lo deportivo fue peor en lo extradeportivo.

Un saludo
    DIego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué estáis diciendo!!!! que además hubo problemas con algunos "impresentables" 8O (por llamarlos de alguna manera), es decepcionante que pasen estas cosas; los perjudicados, a parte de Javo por ese empujón que habéis contado, somos todos los que participamos en este Hobby.

Un saludo a todos.
    Coche: Mugen Seiki MTX-3 PROSPEC
    Motor: Picco Evo
    Emisora: Sanwa M-11

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al parecer el mecanico de Rick preguntó al team manager de Holanda sobre la duracion de la final y le dijeron que era de 45 minutos. Para ello prepararon espumas para realizar un cambio mediada la carrera. Ya con la carrera empezada se enteraron que era a 30 minutos. Con ello la realización de cambio de espumas le supondría la total pérdida de posibilidades de ganar y efectivamente así sucedió pues intento llegar al final sin conseguirlo.

Sabiendo el lio que tuvo con Serpent en el pasado, con despido del equipo y del trabajo, no es descabellado sospechar que huele mal la actuación del team manager de su pais. No sabia lo del empujón a Javo, pero francamente si me hubiera sucedido a mi hubiera bajado del podium tal y como un elefante entra en una cacharreria.

No justifico a Rik, pero le comprendo.

un saludo
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto Angu, es que desconozco qué le ha podido pasar a Rick, soy nuevo en esto y hablo desde la ignorancia, pero de lo que estoy seguro es que Javo no tenía culpa alguna de lo que le ocurrió a Rick con las ruedas, los modales son los modales.
    Un saludo.
    Coche: Mugen Seiki MTX-3 PROSPEC
    Motor: Picco Evo
    Emisora: Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin alguien cuenta de verdad lo que sucedio,solo decir que el team manager holandes con chupa de serpent se la tenia bien jurada,menudo cabron,y me parece lo mas normal del mundo lo que hicieron los Vriejlink,se estaban jugando el campeonato de europa y lo perdieron cuando iban en 1ra posicion y habiendo doblado a todos.

Pter que yo sepa esta con TMagic Orion y vio lo mismo que yo,un carter de Ninja con culata de Ninja y escape de Ninja,y no lleva pegatinas ni cazadora de Ninja,que se le va a hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Si eso debio ser fabricaron un par de motores para el jajajjajaj

Yo que no llevo pegatinas de Ninja en mi coche puedo decir sin ningun compromiso comercial que el motor que yo le vi usar era un novarossi. Pero ya sabemos que muchas veces importan mas las pegatinas que lleves en la carroceria y que cazadora lleve el que se la estas chupando que decir la verdad.
    En este europeo se vieron cosas muy feas por parte de algunos personajes que sobran en este hobby y que ojala desaparezcan pronto.

Un saludo
    Diego
    de momento es cierto que se vieron cosas q no se deben ver.....y no me refiero a lo de rick(reprochable...pero esos empujones..o insultos los he visto en persona en el españa...no hace falta irse a un europeo)mas bien me refiero al team manager holandes.....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice diego....es parte,y solo parte cierto...y es que habia un coche con motor novarossi y culata ninja..pero no era el de rick(por cierto, para mas inri hay fotos del ninja de rick desmontado encima de su mesa)
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radiocontrol en holanda europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed