Desde Holanda con...... LLUVIA Europeo 2006
Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 537
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por George
    Por fin alguien cuenta de verdad lo que sucedio,solo decir que el team manager holandes con chupa de serpent se la tenia bien jurada,menudo cabron,y me parece lo mas normal del mundo lo que hicieron los Vriejlink,se estaban jugando el campeonato de europa y lo perdieron cuando iban en 1ra posicion y habiendo doblado a todos.

Pter que yo sepa esta con TMagic Orion y vio lo mismo que yo,un carter de Ninja con culata de Ninja y escape de Ninja,y no lleva pegatinas ni cazadora de Ninja,que se le va a hacer.
    Tu ahora que eres la bruja Lola, porque sabes tu que se la tenia jurada???? Por tener chupa de serpent???? Seamos serios. Tu no sabes lo que paso al igual que yo, pero desde kuego el espectaculo fue lamentable y yo si vi llorando al team manager holandes, si ese al que tu llamas cabron.

Tu tambien tienes chupa de Mugen, patrocinado por MUGEN, compraste una evolucion de un triple RRR y un 720 que al final decidiste que se lo tragase Jhony Pastor.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, vamos a seguir con las cronicas de la carrera, lo que ha dicho dinamo, lo suscribo al 100%, Diego, no hace falta ir a Holanda para ver espectaculos lamentables en las carreras.

Por otra parte como dice Angulo, si eso es verdad y me lo hacen a mi seguro que tambien la lio gorda, porque yo no se si luego estaria llorando, pero si le engaño voluntariamente en la duracion de la final (como asi parece por lo que habeis contado) pues...

De todas maneras a ver si se enrolla alguno mas a poner sus cronicas. Que novedades se vieron por alli, a parte de los nuevos ninja? Eso quiere decir que pronto estaran por aqui... veremos...

Pedro (geronimo) a que viene los coches que ha tenido o dejado de tener Jorge????? ¿?¿?¿?¿? Que estamos hablando del europeo, please,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que siempre tiene que haber este tipo de personajes, pero por favor no hablar de ellos, pues es lo que se busca, una mala publicidad...

El equipo español, en mi opinion ha estado muy bien, con mas nivel y decision en la pista, que en carreras anteriores, como dice Diego, nuestros motores "andan" como los de ellos, la puesta a punto a la que llegamos es muy similar, las ruedas, etc... que en definitiva, tenemos material de primera, tanto mecanico como humano, pero no estamos acostumbrados a este estilo de circuitos y la gran velocidad a la que se rueda constantemente, por lo que nos es casi imposible no cometer errores de conduccion, de todos modos y aunque los resultados no reflejan del todo la realidad, creo que la sensacion general ha sido muy buena, y se han fijado en nosostros, Diego, Alonso, Cayetano, Jorge, Hidalgo, ... eran muy rapidos en la pìsta, un poquito mas atras, Martin,Jhony, Vicente, Isra, Jose Mª... les falto un poco de adaptacion al circuito pero muy competitivos, a falta de un poquito de suerte, algunos de nuestros pilotos con muy mala suerte, como los hermanos Pahissa ó Vicente, descalificado 2 veces...
    Por culpa de las condiciones atmosfericas, ha quedado un poco descafeinado este europeo, pero las condiciones eran iguales para todos, asi son las carreras...
    Ahora queda entrenar mas, hasta que llege el Europeo a Madrid, para intentar mejorar los resultados obtenidos, lo cual y muy a pesar de lo que sentimos todos, va a ser mas dificil de lo que pueda parecer.

Haber, en el apartado de novedades, no vi nada especial fuera de lo comun, los motores andan todos lo mismo, sean de la marca que sean, eso quedo claro, Serpent llevaba el nuevo Mega MF DSII, que sinceramente, si mark Green, lo llevaba tambien de fabrica, que fue el unico que vi desmontado, no tenia nada de particular, el mismo Green nos dijo que era estandard, ni lagrimas, ni nada estraño en el carter, el cigueñal nuevo con pasta de silicona roja y una "B", dibujada en la parte de debajo del carter ¿...?, los Max, con carter y culata de Novarrosi, pintada en Naranja, claro, que andaban muchisimo arriba, los Novarrossi plus, con muchos bajos, los Sirios muy completos, Picco evo2, tambien muy rapidos, Orion rapidisimos, probaron unas modificaciones, echas a mano y con culata negra, Raul y Jhony, montaron estos motores cedidos de fabrica.
    TM, llevaban unos kits nuevos, con rigidificadores de aluminio, soportes, centax nuevo, y no se que mas cosas ;-) de Kfactory que estan muy bien.
    Kiosho, montaba el Kit para convertir el RRR a Evo, segun nos comenta Javi, mas que nada gana fiabilidad. En Serpent, andaban probando un nuevo diferencial delantero, un poco extraño, por su tamaño daba la sensacion de ser 2 diferenciales pegados, despues lo quitaron, nos dieron unos trapecios nuevos, que evitan que se metan las bolas en un choque lateral y unos tirantes con rotula corta para el tirante de las caidas trasero.
    De ruedas, pues estaban todas, las que mejor funcionaban en este especial asfalto eran las Jaco y Kiosho, en agua, habia toda clase de inventos, con poca agua funcionaban mejor las tipo microsistem, con torica en medio y con mucha agua, unanimidad, las pitshimizu en compuesto de agua o seco.
    Si me voy acordando de mas cosas, ya las ire poniendo.

Un cordial Saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejemos un lado las "peleas" por las marcas, que aunque cada uno tiramos para nuestro lado lo mejor es que tiremos juntos para hacer un mejor papel en le proximo europeo, que toca en casita.

Con respecto al empujon que recibi, lo unico que tengo que decir es que visto como es esta "persona" (si se le puede llamar asi) pues yo opino "que se joda". Con actitudes asi no merece estar en nigun equipo ni menos en este hobbie.
    El perdio el campeonato solo, se equivoco y no supo asumirlo. Diran que el tean manager holandes (con chupa de serpent) le dijo mal cuanto duraba la final, pues que sepan que la organizacion de carrera dijo claramente 3 veces que la final era a 30 minutos y la ultima 5 minutos antes de la presentacion de los finalistas, bien clarito en Ingles (supongo que en Holandes gracias al pesado del Piter Berboer).
    El asunto es saber tambien cuando le hizo la pregunta a su tem manager, porque se cambio el tiempo a que se corria la final una vez terminadas las semis, antes la orden era que la final por cojones se corria a 45 min. SI pregunto antes pues el team manager no tiene la culpa. Y si pregunto despues el y su equipo tambien tiene la culpa por no prestar atencion a lo que dice la organizacion.

Hasta qui mis comentarios sobre el Rick de los cojones. Despues cuento como vivi el Europeo como espectador, que estos dias tengo poco tiempo
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Luic, esta claro que estas en forma tio, , otro saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo claramente como Raul Casado (Team Manager) nos dijo al equipo español, que la final fuese como fuese seria a 45 min.

Que es que Raul Casado, estaba intentando boicotearnos x ir con otra marca???? jaja, Raul te voy a matar, .

Por favor seamos serios y objetivos y no intenteis defender lo indefendible sea de la marca que sea. Y para que veais yo corro con Sirio y no entro ninguno en la final, corro con Serpent y en su circuito no fueron capaces a ganar y por eso no estoy pataleando como un niño pequeño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por George
    Por fin alguien cuenta de verdad lo que sucedio,solo decir que el team manager holandes con chupa de serpent se la tenia bien jurada,menudo cabron,y me parece lo mas normal del mundo lo que hicieron los Vriejlink,se estaban jugando el campeonato de europa y lo perdieron cuando iban en 1ra posicion y habiendo doblado a todos.

Pter que yo sepa esta con TMagic Orion y vio lo mismo que yo,un carter de Ninja con culata de Ninja y escape de Ninja,y no lleva pegatinas ni cazadora de Ninja,que se le va a hacer.

Si alguien puede ser tan imbecil como para no enterarse de lo que dijeron al menos 3 veces por megafonia no merece ganar un europeo.

Luego es facil echar las culpas a terceros sobretodos si existen motivos para ello, eso lo llamo yo caer muy bajo, pero el chaval este no es el unico.

Lo unico que paso es que un señorito se bajo del podium como un elefante en una cacharreria, no hay mas explicaciones o excusas, ni team managers ni pollas en vinagre, por dios que facil es echar las culpas a otros.

En cuanto a las cazadoras y pegatinas me referia al propio Rick auqnue si te has dado por aludido lo siento.

En cuanto a lo del motor, yo se con ha corrido Rick, pero visto lo visto, y sabiendo que los intereses son tan grandes como para tener que ocultarlo a toda costa y por encima de todo me callare, aceptamos Ninja como motor de Rick. (Pensaba que la informacion de primera mano es lo que mas nos convenia a todos, pero esta visto que no es asi, sino que cada uno quiere escuchar lo que le interesa y no las verdades)

BRT lo que dice Geronimo se refiere al Europeo 2006, asi que no esta tan mal que se hable de ello en este post, es del europeo 2006 o me equivoco. je

Los animos los veo un poco tocados..... muchos defensores saltan.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    Ok Luic, esta claro que estas en forma tio, , otro saludete.
    Que Marico...., je,je,je,je... .... aqui la gente se piensa que los mecanicos, solo vamos en viaje de placer,... si,si...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre hay gente que corre por placer, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en casa sabia que era a 30 minutos ...
    ¿en algun foro holandes hablan de esto?

La cara que se le va a quedar al pavo cuando vea a Javo & co.
    el año que viene en la organización.
    Como reposte una sola vez encima de boxes .... je.

Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radiocontrol en holanda europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed