Desde Holanda con...... LLUVIA Europeo 2006
Página 51 de 54 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 537
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Martinnnnnnnnn, ese 37,48 resquema ehhhhhhhhhh, je.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya,parece que cuando alguien cuenta como son las cosas en un europeo,viniendo de un mundial en messina 2005 donde serpent despidio a Rick(que estaba en la mesa de los españoles yo incluido) en medio de la cena de despedida del mundial haciendo un papel lamentable delante de 200 personasy que la unica manera de callarle es metiendose con el y de sacar los trapos sucios,pues nada que lo habeis conseguido.

Que os lo paseis bien .

Adeu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por George
    vaya,parece que cuando alguien cuenta como son las cosas en un europeo,viniendo de un mundial en messina 2005 donde serpent despidio a Rick(que estaba en la mesa de los españoles yo incluido) en medio de la cena de despedida del mundial haciendo un papel lamentable delante de 200 personasy que la unica manera de callarle es metiendose con el y de sacar los trapos sucios,pues nada que lo habeis conseguido.

Que os lo paseis bien .

Adeu

Porque despidierona Rick?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hubieses ido a Messina,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento,si es que ya me he calentado,no lo cuento para que no haya mas rollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien que fueses tu el que lo dijese. Yo ya lo se , pero hablaria por boca de otro, pero estaria bien que lo dijeses para que la gente lo supiese.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aunque viendo lo que viste tu en el Europeo y las conclusiones que sacaste, mas me vale no ller las que sacaste en Messina, juasssssssssssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je ese 37 lo pusiste a boli seguro.no me como un torrao en ningun lao,pero liarla tela.
    el segundo dia nos echaron de los kars, casi desmontamos el chiringuito a ostias
    un saludo y dejar los calentones pa la cama je je

chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad en los karts los mas rapidos los españoles
    si es que en cuanto estamos en igualdad de condiciones...................................

y a risas tampoco nos gano nadie jajajj
    Pasar siempre nos lo pasamos como dios

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode, valla lio montais en un momento, no sabia lo del empujon de Rick a Javo, la verdad me imagino que fue un calenton que tenia el chaval, por perder el europeo cuando lo tenia en la mano, lo que no se es por que la tomo con el team manager holandes, por que en un principio la final se tenia que disputara a 45 minutos, pero antes del inico repitieron varias veces que la final era a 30 minutos, mas bien creo que el no se entero y la pago con el team manager pensando que le habia engañado.

En cuanto a que motor montaba, pues teneis todos razon, de lunes a jueves, yo vi claramente que tanto Rick y Sarinen, montaban novarrosis con culata de ninja y lo vi por que me llamo la atencion lo mucho que corria el motor de rick, durante los entrenos era el motor mas rapido sin ninguna duda y como me llamo la atencion fui a ver que llevaba y estoy seguro de lo que vi, pero despues empezaron las mangas clasificatorias y me volvio a llamar la atencion que el motor de rick ya no era tan espectacular como durante las mangas de entrenamientos, por lo que me volvi a acercar para ver que llevaba y mi sorpresa fue que tenia montado un motor ninja, la verdad es que este motor estaba a la altura de cualquiera de los finalistas, pero no era el mismo motor que a mi me habia llamado la atencion por lo mucho que corria, asi que no os comais el tarro todos teneis razon, utilizo dos motores diferentes.

En cuanto a lo demas, son cuestiones personales, cada uno tenemos nuestras opiniones y ya somos mayorcitos para saber tomar decisiones y atenernos a las consecuencias, como suelen decir, hay que sembrar para luego recoger y alguno esta sembrando malas hierbas y dentro de poco ya sabe lo que recogera.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 51 de 54 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radiocontrol en holanda europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed