Desde Holanda con...... LLUVIA Europeo 2006
Página 52 de 54 PrimerPrimer ... 12324748495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 537
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="martin_s"].
    "el europeo como dice luis ha estado de maravilla,los españoles como siempre, juerga no ha faltado y en la pista se hizo lo que se pudo y mas pero creo que a mas de uno se nos quedo un poco grande el circuito."

Esa si que es una verdad y ademas una lección de humildad que no todo el mundo tiene, por desgracia, en este hobby, si no hemos estado mas arriba es porque no sabemos mas y punto, nos falta bagaje en europa como para aburrir y esa es la razon de los resultados.
    Este es el primer año que han asistido los pilotos mas destacados del panorama nacional a parte de alguno no top como yo y alguno novel y no hemos sido capaces de mejorar resultados de anteriores años, la climatologia fué infernal y posiblemente ni se deberia de haber corrido, pero lo que esta claro es que fue para todos por igual y los de siempre estuvieron arriba y los demas no, lo que demuestra que algo hay a parte de la suerte.
    No me gusta lo que estoy leyendo en absoluto, creo que entrar en estas guerras internas entre nosotros mismos no nos benefician a nadie y sacar trapos sucios de uno o del otro no viene a cuento, las opiniones son de cada uno y lo bien o mal que nos caigamos o las actuaciones personales de cada uno alla el, esto es un post para que la gente que no ha podido ir al europeo pueda hacerse una idea de lo que es la competición, no el marujeo, creo que es el primer europeo que a pesar de lo que se dice menos me he reido en boxes ya que he visto volar demasiados cuchillos entre mesas y eso no me gusta en absoluto pero en fin cada uno alla con lo suyo.
    Martin eres un crack no cambies.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo porque hay que callarse ciertas cosas
    las cosas pasaron y no hay porque ocultarlas, la gente no tiene porque estar engañada de lo que pasa en el panorama nacional y debe saber quien es quien.

POr lo demas en el europeo nos reimos y mucho yo habia estado en portugal y no nos habiamos reido ni la mitad, puñales alli no vi volar, pero esta claro que alguno nos sobraba.

De todas formas al menos por parte de los asturianos eso no nos importo y nos lo pasamos como siempre en los nacionales pero a escala de una semana completa de risas jajajjajja, aun me duele la mandibula.

Imaginaros que yo estaba de mala ostia con el coche y entre los asturianos y los vascos siempre me hacian reir cuando no tenia ni puta gana de reirme......

Lo que si me desilusiono fue el ver como dice martin que existe una curva de un circuito que es capaz de atragantarsenos aun despues de rodar una semana en ella, y tambien lo poco que aprendimos, por poco rodar, porque el cochee s demasiado nuevo y no se saben cosas y no puedes parender y porque sin adaptarnos al circuito no se puede aprender nada.

Lo dicho que nadie piense que no ha sido como siempre un europeo de risas tras risas. Lo ha sido.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tal las charlas de las marcas? Como dice integrale, esas son las cosillas que nos interesan. Aparte de Serpent los demas tambien hicieron, o no? Os explicaron en esas charlas como poner el coche para la curva? Porque ese es el circuito de Serpent, no? el de pruebas, no?

A ver si contais cosillas de esas, que es lo que queremos oir

Diego, tio, en serio que no te imagino con una curva atragantada, siempre te veo que pones el coche perfecto, lo que pasa que yo creo que fue la falta de poder rodar, mas que otra cosa...

El año que viene en Madrid la revancha, y ademas con el apoyo incondicional del publico, asi que...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año que viene en Arca se van a enterar! :D

Ya me dirás Javo quién te empujó, para que me presente a él como tu guardaespaldas para esta vez :P

Felicidades a todos, que la experiencia que habéis ganado, fijo que el año que viene os va a venir genial!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo tio si que se me atraganto tanto como martin, y fui de los que mas se me atraganto porque Javi al menos la pasaba bastante bien pero es que yo........ buffff

Fijaros como seria que yo salia de la curva de debajo de boxes y en vez de pensar "ahora doy gas y a por la siguiente" pensaba:
    "caguen la puta ya llega la jodida hija de puta esta a ver por donde **** aparece el coche esta vez"

El problema es que el coche iba por donde queria no por donde yo le mandaba, no se si el problema fue ese tambien para los demas pero el mio fue ese, no controlaba el coche, no lograba posicionarlo en la zona de la cruva que necesitaba para poder darla a fondo.
    Es una curva en la que ademas se pierde mucho tiempo, es toda la recta loq ue viene despues y las pocas veces que la pase a fondo (de milagro sin saber como) bajaba 3 4 decimas mi vuelta.

No se como explicaroslo porque nunca me habia pasao, hay curvas que se ten dan mejor o peor, que hay gente que se te acerca porque no la haces bien del todo y en otras donde tu vas mejor que los demas, pero macho en ese puta curva era una desilusion constante, porque ibas pensando joder a ver si en una de estas.... pero no, otra vez mal, y encima si le echabas huevos no servia de nada proque te pegabas la gran ostia.

En las reuniones de los equipos no, pero los de serpent me ayudaron mucho (me senti verdaderamente arropado por ellos, pendientes de mi , que verguenza, y preocupandose por como me iba y que problemas tenia) y les preguntaba por el problema de la curva y no me sabian decir porque a ellos no les pasaba.

Lo que yo queria era que el coche subiese en el medio de las dos curvas en la pequeña rectita que habia hacia arriba para abrir la trazada suficiente como para pasar la segunda de las curvas afondo y salir a recta en segunda y a fondo, pero el coche nunca subia el cabron de el, quedandose en el medio de la pista loq ue provocaba que apra dar la segunda curva tuviese que levantar gas pues no iba lo suficientemente abierto como para cortarla con el gas a fondo metido.

En verdad el problema lo descubirmos tarde pero lo descubrimos. Primero estuve media semana pensando que era un problema de puesta a punto pero por mas que cambiaba cosas en el coche mejoraba o empeoraba en el resto del circuito pero en esa curva todo seguia igual.
    A final despues de ver videos que grabamos a mi coche y a los de la manga buena que la hacian a fondo vimos que la primera curva la hacia con una trazada super especial, anti trzada total, abriendose mucho y no acercandose para nada al chino pro el medio de la pista, ademas no daban gas hasta muy tarde y dejaban correr bastante el coche sin gas en esa primera parte de la curva, asi cuando daban gas el coche ya estaba en la zona de arriba exterior y solo tenian que abrir gas a fondo y dejar bajar el coche por el medio de la pista hacia la recta, si PARECIA FACIL JODER

Cuando me puse a intentarlo ya eran las mangas y no era capaz, fui incapaz, de hacer esa trazada diferente, no me salia, no era capaz de trazar esa curva de manera diferente a la NATURAL, digamos, porque por mas que yo pensaba en no des gas todavia abrete y no cortes el chino cuando llegaba alli, por mucho que tardaba en corta al chino y por mucho que tardaba en dar gas mi consciencia siempre me decia uqe ya estaba tardando muhco y daba gas, y al final daba gas demasiado pronto, el coche se cerraba por culpa del peralte y se quedaba en medio de la pista, y desesperacion tras desesperacion.

Fue un poco desilusionante ver que vuelta tras vuelta la cagaba en esa curva yq ue lo que ganaba a los demas en el medio del circuito lo perdia ahi.

Conclusion, esa curva nos hizo perder un poco el norte de los reglajes que iban cojonudos para le resto del circuito pero que por intentar que fuesen bien en esa curva jodimos un poco el resto del circuito, y tambien me comio la moral muchisimo proque pasaba todo el circuito pensando en como traszarla la proxima vez que llegase en vez de ir pendiente de cada curva por la que pasaba.

Ya os digo que nunca me habia pasado algo parecido, es desesperante y frustrante, y tambienun poco desquiciante.

Supongo o al menos espero que con mas practica y conociendo esa trazada rara desde el principio hubiera sido capaz de hacerla. No quiero empezar con los isis, pero si es veradad que las pocas veces que la pase a fondo fueron vueltas de 15.7 15.6 incluso y con ese hubiera estado muy arriba, tanto yo como javi que tambien se perdio un poco por culpa de poner el coche para esa curva, una pena.

De los demas no se porque no comparti los problemas que tuvieron, solo comparti risas jej, pero creo que todos tuvieron sus mas y sus menos en esa curva.

No nos queremos hacer ilusiones para madrid, pero yo vi a muchos españoles muy arriba en conduccion y por falta sobretodo de experiencia tanto en el rodar poco como en los circuitos peraltados nos quedamos para atras.
    Tambien me fije que nos puede la presion, creo que yo fui el unico que hizo una manga limpia, y llamo limpia a una manga de la que te bajas y dices vale no tuve fallos, pero claro para hacerla sin fallos tuve que rodar medio segundo o mas mas lento en cada vuelta de lo que yo era capaz y aun asi me cole en cuartos.

Lo dicho, chicos yo ya no los veo como marcianos, no estan tan lejos, pero si tienen mucha mas experiencia que nosotros, somos los bebes de los europeos.... pero los bebes crecen... o eso espero.

UN saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno visto desde holanda el europeo fue penoso. mugen dio pena (la representacion española, un chaquetero, "para los proximos años te queda hobao"), serpent regular si no hubiera llovido 7 o 8 en la final, para kyoso una dececion, ganaran el mundial por lo menos. bueno veremos a ver lo que pasa en arca 2007. sin mas un saludo.

Editado por moderador: le he pedido que para hacer ciertas criticas era necesario dar su nombre real, a lo cual ha accedido.

Firmado: Pablo (mecanico de Diego)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego a mi me parecio que lo que te faltaba eran huevos, que no se rompia tio, hay era gas y todo para alente a fuego. un saludo y hasta cerdañola, que no queda nada.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llo pienso q con estos piques llegara madrit y por culpa de unos jilipollas no aremos nada no tenemos una buena union q es lo q ace falta para un mundial y un europeo estar lo mas arriba los pilotos tienen q estar unidos y y alludarse entre si asi seguro q en los europeos los españoles estariamos arriba seguro .

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI NI ME VA NI ME VIENE ,
    pero como usuario de la web ,doy mi opinion ,

los unicos , me parece a mi ,que estan faltando al respeto,con insultos y descalificaciones son : usted señor camorras y sito y ninguno de los dos son colaboradores ,
    el señor diego, unico colaborador que veo en el meollo ,no ha insultado ni faltado al respeto ,a nadie en ningun momento,O ESO ME PARECE A MI ,
    es mi opinion ,

pd: señor moderador, algunos de los ultimos mensajes ,sobran .

SIEMPRE A HABIDO PIKE ENTRE SERPENT Y MUGEN ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    Gasolina Crash

Página 52 de 54 PrimerPrimer ... 12324748495051525354 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radiocontrol en holanda europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed