Desde Holanda con...... LLUVIA Europeo 2006
Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 133348495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 537
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL-CAMORRAS
    Bueno visto desde holanda el europeo fue penoso. mugen dio pena (la representacion española, un chaquetero, "para los proximos años te queda hobao"), serpent regular si no hubiera llovido 7 o 8 en la final, para kyoso una dececion, ganaran el mundial por lo menos. bueno veremos a ver lo que pasa en arca 2007. sin mas un saludo.
    Muchas Gracias por lo que a mi me respecta por considerar mi asistencia al europeo con un mugen una pena, más pena das tu escudandote en un nick para decirlo, y gente como tu es la que se debe eliminar del hobby. Habría que haberte visto a ti allí.
    Para mi solo el librarme de correr el sabado fue un exito, de 14 pilotos españoles quedar el 6º tampoco estuvo mal, quedar el 70 de 150 estuvo bien, y el domingo no corrí porque en mis avos caia una manta de agua, y a mi me cuesta muchas pelas el hobby como para joder un motor, un coche, y electronica, total, no iba a remontar hasta la final. Cambiando de tema, y olvidando a esta clase de nocivos personajes....

yo me lo pase genial, aprendi mogollon de cosas, me lo pase genial con mis compañeros, compartimos todo, y eso es de agradecer, sin diferenciar los de una marca de otros, y porque?, porque como yo me lo pago no tengo que defender nada, ni los intereses de una marca, ni tengo que estar en guerra con nadie por llevar tal coche...

Yo me llevo el recuerdo de las juergas españolas, los karts, ese johny pastor que es un cachondo, martin que es un crack, israel con su risa contagiosa, los comentarios acidos de angulo, las copas con alonso y jesus, los paseos por el barrio rojo con el torete, las maravillosas fotos de radar que nos hicieron, los nombrajos de los pueblos, cruqius, hoffdorp, y como no, el ver pilotar a gente como salven, como rick, como gilles, e incluso tironi, que el rato que estaba en pista era un espectaculo....

Pienso como Diego, no estamos tan lejos, la mayoria de los españoles rodamos en 16.0, pero somos muy inexpertos, aun estamos en la guardería del RC...

Muchos Saludos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Sergio no te mosquees, en tu primer europeo que mas puedes pedir que buenos ratos y aprender, si yo aprendo en cada nacional en un europeo una semana sin parar se aprende 100 veces mas.
    Barrio rojo ¿solo paseos? je

Veremos en madrid yo se que tu en Arca eres muy rapido.

Y para no escudarme en mi Nick por si me tienes que hechar algo en cara soy TOÑO. je

Saludos ..............
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Diego, creo que a todos se nos atraganto un poco la dichosa parabolica, en mi caso el problema era que cuando ponia el coche a punto para realizar la parabolica a tope, en el resto del circuito era lento y si ponia el coche a punto para ser muy rapido en el resto del circuito, en la parabolica las pasaba canutas, por lo que estubimos trabajando mucho para poner el coche a punto para la parabolica y al final nos dimos cuenta de que los tiempos no acababan de salir, asi que decidimos volver a los reglajes inicales, con los que, cuando hacia bien la parabolica, me salian 15,7 y 15, 8 y cuando no la hacia bien me salian vueltas de 16,0 a 16,3 y tratar de hacer mejor la parabolica a base de conduccion.

En mi caso personal, el error estuvo en no tratar de aprender a realizar la parabolica correctamente con un coche muy bien puesto a punto para el resto del circuito y comernos el tarro en el setup del coche, ademas perdimos un poco el norte con la reuniones de Kyosho, no digo que no esten bien pero cada uno tiene una forma de conducir y no siempre los reglajes de otros nos funcionan bien, despues de este europeo sobre todo he aprendido una cosa, que no debo hacer caso a los demas y poner el coche a punto por lo que yo siento y no por lo que sienten los demas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Houston, Houston tenemos un problema !! la parabolica de los coj..... no nos sale.
    Joder parecemos los astronautas del Apolo 13 ! je,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias por lo que a mi me respecta por considerar mi asistencia al europeo con un mugen una pena, más pena das tu escudandote en un nick para decirlo, y gente como tu es la que se debe eliminar del hobby. Habría que haberte visto a ti allí.
    Para mi solo el librarme de correr el sabado fue un exito, de 14 pilotos españoles quedar el 6º tampoco estuvo mal, quedar el 70 de 150 estuvo bien, y el domingo no corrí porque en mis avos caia una manta de agua, y a mi me cuesta muchas pelas el hobby como para joder un motor, un coche, y electronica, total, no iba a remontar hasta la final. Cambiando de tema, y olvidando a esta clase de nocivos personajes....

Mi opinion es que para ir en representacion de mugen ,hay que llevar un mugen pero sus pegatinas tambien. Yo con mi nick corro con serpent y xray y no llevo pegatinas de hobao, kyoso,......etc.
    Si te das por aludido es tu problema, sera que no hiciste las cosas como son realmente.
    Un saludo.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi opinion es que para ir en representacion de mugen ,hay que llevar un mugen pero sus pegatinas tambien. Yo con mi nick corro con serpent y xray y no llevo pegatinas de hobao, kyoso,......etc.
    Si te das por aludido es tu problema, sera que no hiciste las cosas como son realmente.
    Un saludo.
    ¿Y a quien le importa como corras o dejes de correr?
    Si alguien compra un coche con su dinero y tiene que pagarlo todo y la marca no le ayuda en nada ¿Xq narices tiene que patrocinarles? Que se jodan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un saludo.
    Perdona, pero yo me pago mis coches, mis motores y no recibo ayudas de ningun distribuidor, asi es que pongo las pegatinas que me da la gana, y como me da la gana.

Y corro con lo que ma da la gana, y con lo que para mi es lo mejor... es la ventaja de no tener patrocinador, nadie me dice nada por montar tal motor, o por montar tal ruedas, o no tengo porque comerme unas ruedas infumables, cuando otras de otras marcas van mejor..... Tengo libertad para hacer lo que me da la gana, es mi dinero, no el de ningun distribuidor.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchos intereses comerciales tienes tu Camorras para decir lo que dices
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno yo me lo pago todo, como los alguna camisetilla me cae de vez en cuando, pero poco mas, pero creo que fuera de los ntereses comerciales, lo que llevas es lo que llevas.
    Para mi lo unico es la amistad, con los distribuidores o sus representante, pero como la malloria de vosotros soy forofo de una marca . Soy asturiano y Ferrarista.
    un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mafo hoy a dia que hoy todo te lo pagas con publicidad hasta los canzonzillos, las eticatas y los logotipos los pagas, que les quitas las marcas a todo o les haces publicidad?.
    un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 133348495051525354 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radiocontrol en holanda europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed