Desde Holanda con...... LLUVIA Europeo 2006
Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 1434495051525354
Resultados 531 al 537 de 537
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE :D :D :D

Yo me pregunto que pondrá Cayetano en la revista r.c. Model cuando ponga a los 10 finalistas del europeo con sus respectivos coches y motores.

4º clasificado Rick.......... Mugen con motor Novarrossi y culata Ninja :wink:

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. He leído a Diego en el post en el que comenta su desgraciada experiencia con la parabólica de entrada a recta, y la verdad es que me he quedado muy sorprendido. En mi caso el problema nunca estuvo en la parabolica, que efectivamente era difícil, pero tan espectacular y divertida que merecía la pena el esfuerzo que a todos nos supuso el trazarla por el sitio, está claro que si no vas a aitios de estos te pierdes sensaciones que no encuentras en ningún circuito nacional.
    Será que yo ya he peleado con alguna curva de este tipo antes, y este año dos veces, ya que en la Copa Kyosho había una parecida, aunque ésta a final de recta, no al principio, pero la verdad es que a mi lo que se me atragantó fue la zona lenta, en la que no pude hacer que mi coche se ciñera sin gas a los chinos tanto como a mi me gustaría, mientras que la zona rápida, curvón de entrada a recta incluído, no me supuso un especial problema, de hecho mis errores siempre, o casi siempre fueron en las curvas de la izquierda de boxes.
    Bueno, es otro punto de vista distinto, para que no se asuste todo el mundo, la verdad es que si alguien lee que al campeón de España se le ha atragantado una curva en concreto, puede que se sienta sobrepasado por la situación en algunas ocasiones, porque si le pasa a Diego..... . Yo creo que más bien fue que el Serepent, en esas condiciones iba peor en la zona rápida que en la lenta, y eso era la tónica general, ya que a los mejores de Serpent, con Salven o Green a la cabeza, les vi fallar varias veces en esa misma curva, mientras que en el resto del circuito fallaron menos. El compromiso al que llegaron en la puesta a punto fue el mejor para mangas, ya que consiguieron meter a 3 de 4 en la final directos, pero a más de 5 minutos, si la concentración flojea, se ve que el coche era muy exigente en ese punto del circuito, es mi opinión, nada más.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno na que decir, el equipo Asturpower algun dia con hobao porlo menos les pegatines.
    Unsaludo y mas gas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE :D :D :D

Explicaremos a todos los que estén interesados:

Lo que dice davidbs que no se quien puede ser, no es cierto, me explico:

Rick el piloto de Mugen no es solamente piloto de Mugen, si no que trabaja en Mugen Europa y además es el encargado de hacer toda la gestión de venta de Ninja, por lo que os aseguramos que siempre utilizo motor NINJA prototipo y no otra cosa, (garantizado)!!, ya que se juega mucho mas (su trabajo) que un simple titulo europeo. Estuvo probando desde el principio de los entrenos hasta 7 pipas diferentes, decidiéndose al final por una pipa que daba muchos bajos a medio régimen antes que velocidad punta, por esa razón el motor luego no corría o sonaba igual en recta que en los entrenos, y es que en España todavía muchos piensan que lo mas importante es la velocidad punta y no otras cosas, pero bueno, con el tiempo se aprenderá.
    El piloto que utilizo haciendo pruebas con diferentes motores fue Sarinen y otro piloto que usaba Mugen, que además usaban y hacían pruebas con unas culatas de otra marca además de la de Ninja, estos si que utilizaron al final un novarossi o un sirio tocado por el mismo.

En lo que se refiere a Rick tal y como nos ha explicado el y la gente de Mugen que estaban en el circuito, en la final no les dio tiempo del todo a recarburar el motor para las condiciones meteorológicas del momento, que eran muy húmedas y de mas frió que en las mangas, entonces el motor no les tiraba como en las mangas.

En lo referente a lo que le paso a lo ultimo de la final, es que empezó la final con ruedas mas blandas de lo normal para condiciones de húmedo pensando que podía chispear algo durante la final, (se la jugo) y no le salio bien, según dice el, así que se quedo sin ruedas antes de la final.

Es muy probable que después del mundial en un par de meses ya tengamos disponibles los motores como la ultima versión del prototipo que están utilizando en estos momentos.

Sin mas y esperando aclarar algunas dudas que algunos pudierais tener.

Saludos

Dani Vega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani con referencia al motor no voy a entrar cada uno vio lo que vio y punto.
    Con referencia a la final, si.
    Tras la final muchos vimos como Rick se encaraba con el chico que estaba en la caseta de Serpent, no sabiendo en un principio que reclamaba.
    Despues vimos que le estaba echando en cara no haberle avisado de que la final era a 45 min.
    Rick es cierto salio con rueda muy blanda y asi es que le fue genial, mientras la ruedas aguantaro, momento en el que hizo el cambio de ruedas perdiendo algo mas de dos vueltas, que le fueron imposibles de recuperar en 5 min. que quedaban para finalizar.
    Estamos muchos de los que estabamos alli convencidos de que si llega a ser a 45 min.rick hubiese luchado por la victoria ya que era muy rapido.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego, como estas?, espero que bien, templando los nervios para Cerdanyola, no?.

Si lo del motor sencillamente se vera cuando estén aquí y los pongamos en la primera carrera que podamos, no problem, dejémoslo estar el tema...

En lo referente a el pollo que estaba montando Rick con el otro menda de Serpent, yo no me lo creo el que estuviera reclamando esto que tu dices, tu te lo crees?, venga ya!!..., el tío lo que estaba rabioso por que no le salio bien la estrategia y punto, lo demás son excusas para hacer que lo tenia todo controlado, además!, ya sabes de la pu....ada que le hicieron en Messina los de Serpent, entonces supondrás que la relación entre ellos la verdad es que no es muy buena, yo diría que nefasta.

Creo que esta claro.

Dani Vega

P.S: nos vemos en Cerdanyola y charlamos como de costumbre, que por aquí es un plastazo que te cag..........s, ten encuenta que habrá tiempo de sobra para hablar, ya que solo se podrá entrenar como se hace en las carreras serias, mangas cronometradas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me dijeron dani, que seran mangas controladas, a mi me joden porque no me gusta nada probar asi y me ponen mas nervioso.
    Lo de rick lo supe porque no entendimos porque se ponia asi si estaba claro que se le habian acabado las ruedas antes de terminar. y fue cuando los de serpent no comentaron que estaba enfadado por eso.

Lo de messina si lo se, y es normal que las relaciones sean muy tensas.

Venga Dani hablamos alli, me alegro que te vayas a acercar sera un finde muy disputado que la cosa esta complicada para todos , aunque mas pa mi que pa otros .

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 1434495051525354

Relacionado con:

circuito de radiocontrol en holanda europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed