III Edicion rc world cup 2012 - 25 y 26 de Febrero Madrid (ARCA)
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hijo los tiempos no te salian pero el video espectacular
    Es broma en el nacional daras caña lo se.
    Felicidades a los campeones pasamos un finde special y bien atendidos por la organizacion que tubo el club y por Jonhy en el naciona nos vemos
    Saludos a todos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues gracias a nuestro amigo y colaborador Klo, ya teneis mas de 80 nuevas fotos de la carrera:

Rc World Cup 2012 - Madrid ARCA - Galeria de Fotos CochesRc @ CochesRc, coches teledirigidos y radiocontrol gasolina y electricos

se nota que es fotografo, aunque segun me ha comentado, "es dificil pillar a los pequeñines", pero como podreis ver son fotos muy chulas!

Un saludete

Miembro Senior Avatar de ByZeN
    Fotos
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendriais que ver el video en alta definicion 1080 !! Wapisimo
    Última edición por ByZeN; 27/02/2012 a las 19:38
    Xray Nt1 & Max Fantini XXL3 & Futaba 4pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -muy chulo el video,lastima que no he podido asistir a la carrera me hubiese encantado,saludos

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Bueno, pues gracias a nuestro amigo y colaborador Klo, ya teneis mas de 80 nuevas fotos de la carrera:

Rc World Cup 2012 - Madrid ARCA - Galeria de Fotos CochesRc @ CochesRc, coches teledirigidos y radiocontrol gasolina y electricos

se nota que es fotografo, aunque segun me ha comentado, "es dificil pillar a los pequeñines", pero como podreis ver son fotos muy chulas!

Un saludete
    Que camara lleva Klo??? Impresionantes fotos....:D
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primero de todo felicitar a Johny por la gran carrera que ha organizado un año más, con mucho nivel y muy buen rollo.

Por lo que hace a nuestro fin de semana ha sido muy bueno, desde el sábado a primera hora el coche iba muy bien, solo tuvimos que ajustar un par de cosas para mejorar un poco el setup por lo que nos centramos a acabar de rodar el motor de cara al nacional e ir probando cosas. En clasificatorias conseguimos tener un ritmo muy bueno con lo que entramos directamente en la final

En la final cometí el error de no desengrasar bien el motor al no entender bien a mi padre que intentaba decir que habia tocado la carburación y en la vuelta de formación se paró por el aceite acumulado y que todavía no hemos conseguido que se soltase por lo que engancha mucho arriba, de manera que tuvimos que salir desde boxes. Poco a poco fuimos remontando hasta ponerme 5º cuando un bache y el chino me hicieron volcar con la mala suerte de que el coche deslizó sobre el techo y dió un golpe seco contra el muro y se paro debido al golpe, pensaba que había roto un trapecio o algo porque el golpe fue muy fuerte pero el coche aguantó bien. Bueno no pasa nada arrancamos y volvemos a salir en las últimas posiciones, la verdad es que me encontraba muy cómodo y con un ritmo muy rápido pero este circuito tiene un handicap muy grande para los mecánicos ya que se reposta al revés que en el resto de circuitos y después de volver a remontar y volver a ponerme 5º, en un repostaje mi padre al pobre se le cruzaron los cables y justo cuando tiro de la brida para abrir el depósito apretó el gatillo de la pistola de repostaje tirándose la mitad de la gasolina encima llenando solo medio depósito ya que había el contenido justo, soltó el coche y enseguida me avisó que solo había podido cargar medio depósito y como ya teníamos el tema claro y a fin de cuenta estábamos probando intentamos ver si nuestro motor era capaz de hacer 4 minutos y media con medio depósito ya que de normal llegábamos a 5 largos pero aunque gasta poco era demasiado para lo que faltaba, no se le puede pedir al motor que corra y llegar a los 4 y medio con un poco más de medio depósito .

En conclusión nos fuimos muy contentos ya que el coche funcionó perfecto, el motor rindió a un grandísimo nivel que nos permitió estar a la altura de los cracks de ARCA como son los hermanos Pahissa, Peláez, Hugo y compañía, aunque será muy difícil ganarles dentro de dos semanas, pero intentaremos ponerselo dificil jajaj, y también nos sirvió para hacer un montón de pruebas de cara al nacional lo cual era nuestro objetivo para esta carrera.

Habrá que ir con mucho cuidado con el consumo de ruedas ya que este circuito gasta una barbaridad y más si tienes que tirar desde el principio de carrera, la verdad es que a nosotros nos fue genial y encontramos la combinación perfecta de durezas y diámetros terminando los 30 minutos bien de ruedas, Víctor no te voy contar el secreto jajajjaja.

Un saludo
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ByZeN Ver Mensaje
    Tendriais que ver el video en alta definicion 1080 !! Wapisimo
    menudas fotos byzen, no se como te dio tiempo a correr,je,je

un saludo
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiroga Ver Mensaje
    en un repostaje mi padre al pobre se le cruzaron los cables y justo cuando tiro de la brida para abrir el depósito apretó el gatillo de la pistola de repostaje tirándose la mitad de la gasolina encima llenando solo medio depósito ya que había el contenido justo, soltó el coche y enseguida me avisó que solo había podido cargar medio depósito
    Te voy a pasar la factura d ela tintoreria de mis pantalones y los de Cayetano que estaba al lado y seguro que le salpico "empanao", a ver si estas mas por la faena y me miras cunado este abajo en vez de estar de chachara en el podium con Hugo hablando de "setups" para los airbags de la morena o la rubia aquella o la otra y no te "olvidaras" de desengarasar .

Desde aqui revindico el derecho de los mecanicos a tener un mal dia y "cagarla" una tras otra , si la cago en el nacional tendras derecho a echarmelo en cara, en esta es "aceptable" no? ja,ja
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una auntentica pasada el video de la salida de la final,como van los tios y sin tocarse,donde hay nivel se nota.
    Estas carreras son las que crean aficion.
    Un saludo.
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor echaste el caldo fuera por que la gente estaba por medio de boxes y no veias el coche venir,un saludo

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc rcworld cup arca