III Edicion rc world cup 2012 - 25 y 26 de Febrero Madrid (ARCA)
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde podemos ver el video ?

Miembro Senior Avatar de ByZeN
    Fotos
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer Ver Mensaje
    Donde podemos ver el video ?
    Si vas atras en el post, en la pagina 4 tambien hay un video mio, sin editar, de la final.. Creo que es eso a lo que te refieres.Un saludo

Miembro Avatar de FrankyNeko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey compañeros, leo muy buenas sensaciones después de la carrera por aqui eso es que os lo pasasteis de miedo :D. Yo me pasé con un colega un ratejo el sábado, aunque no llegamos en entrar del todo en el circuito, si que os vimos en las previas. Corren muchisimo vuestros chikitines y los intentamos grabar un poco, pero se nos iban de plano cuando cerrábamos sobre alguno je. Es la primera vez que iba este circuito y me ha parecido muy muy wapo, con un monton de instalaciones, y si no recuerdo mal, al lado también hay uno mas peque para 1/18. Felicidades a los ganadores!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paffendorf Ver Mensaje
    Que camara lleva Klo??? Impresionantes fotos....:D
    Je, Klo llevaba una nikon D3, se nota,... aunque yo creo que en estas cosas se notan mas las manos del fotografo, una buena maquina tambien ayuda bastante

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapo el video, lo malo el color de la carrocería, así da gusto rodar. Un saludo

Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paffendorf Ver Mensaje
    Que camara lleva Klo??? Impresionantes fotos....:D
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Je, Klo llevaba una nikon D3, se nota,... aunque yo creo que en estas cosas se notan mas las manos del fotografo, una buena maquina tambien ayuda bastante

Un saludete!
    Efectivamente, llevé una D3, con un 70-300 VR. Tenia en el coche un 500mm pero si ya era dificil seguir a los coches con el 300, con el 500 como que ni de coña.
    Es la primera vez que hago fotos de Coches rc y tela lo complicado que es. si pones velocidades mas lentas, se mueve todo, si las pones mas rápidas, congelas mucho... en fin. A ver si en el nacional me puedo pasar e ir depurando la técnica.

La lástima fue, que solo pude ir un ratin el Sábado y no pude ir a las finales, que hubiera sido mas interesante. Pero bueno, para la próxima intentaremos ir con mas calma.

Por cierto, dar las gracias a la organizacion por todas las facilidades.
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sanhum Ver Mensaje
    a lo mejor echaste el caldo fuera por que la gente estaba por medio de boxes y no veias el coche venir,un saludo
    Gracias Sanhum por intentar disculparme ja,ja, la verdad es que todos sabiamos que era una carrera para divertirse y habia mas gente de lo normal en pit lane pero es logico, estas carreras sirven precisamente para eso para que la gente pueda acercarse para ver cosas que por ejemplo en un nacional no pueden, desafortunadamente lo que me paso, no tengo escusa, es que empiezo a estar mayor y tengo la mano izquieda como mucho para sostener la emisora, unido a que el cerebro envia una orden ¡¡tirar de la brida para abrir deposito!! y automaticamente la otra parte del cerebro dice que **** pues si una parte dice abrir brida yo digo ¡¡¡ apretar gatillo !! que se ha pensado la parte derecha esa.... y zaska caldo encima, parecia que me hubiese meado, y juro que de la prostata bien eh ja,ja
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos por asistir y hacer posible un año mas que este evento siga adelante como cada año, bueno solo me queda decir que nos vemos el año que viene
    un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

coches rc rcworld cup arca