Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos!!! dejais al miguelito sin correr [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y os mata!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo karlitos, no hibais a tener dias para escucharlo hablar del nacional que no pudo correr.....

un saludo miguelin y no te preocupes q correr, correras lo que no sabemos es cuanto.....
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a intentar explicaros un poco como "leer" el ranking de los pagados en las inscripciones de aecar.
    En la zona de pagados teneis unas flechitas en cada campo, utilizar esas flechitas para ordenar a todos los inscritos ya pagados por orden de RANKING
    Bien
    Cuando mas de un piloto tiene los mismo puntos coincide en ranking, por ejemplo la posicion 156 hay mas de 10 pilotos con ese puesto ya que corresponde a 3 puntos. Para evitar el empate y por si llegase el caso de que hubiese tantos inscritos ocn ranking que hubiese que dejar fuera a gente con ranking....

he posicionado a los pilotos empatados segun orden de pago.

De esta manera el numero 156 sera el que primero realizo el pago, el 157 sera el piloto con ranking 156 que pago en segundo lugar de entre los "ranking 156" y asi sucesivamente y para los demas empates de ranking

DEspues estan los "sin ranking" que tambien he posicionado por orden de pago utilizando un ranking ficticio que comienza en el 900.
    ASi el 900 es el que primero pago de los "sin ranking" el 901 el que pago en segunda posicion de los sin ranking etc.etc....

Os recuerdo que el pago se tiene en cuenta en el orden que figura en el banco del club, por loq ue un ingreso en cta. (el banco es de caracter nacional asi que lo encontrareis en cualquier ciudad, BANCO SABADELL) llegara antes que una transferencia.
    Y por otro lado hay gente que hace una transferencia desde la cuenta de un amigo del padre o de la madre, y hasta que no me llega el extracto del banco no puedo asignar ese pago. No os preocupeis el orden de llegada a mi banco se respeta pero tardare unos dias mas en colocarlo hasta que pueda ver de quien es.

Otra cosa, no puedo comprender porque cierta gente no pone bien su ranking, si esta en la MISMA PAGINA DE AECAR DONDE OS INSCRIBIS. Tanto os cuesta mirarlo??? porque comprender que a mi me cuesta aun mas al tener que mirar no solo uno sino varios.
    No puedo "castigar" esta vagueza con nada ya que no esta estipulado, pero me gustaria comentar que para años venideros deberiamos preveer algun tipo de sancionilla como por ejemplo quedarse el ultimo del ranking.
    Hoy me llevo 2 horas justas recolocar a la gente que habia puesto mal el ranking.
    Por favor, no menosprecies el trabajo desinteresado de quien gestiona las inscripciones, que bastante curro tiene como para encima tener que hacer de policia mirando si cada uno de los inscritos ha puesto bien su ranking.

Decirme si lo habeis entendido que sino lo explico otra vez de otra forma.
    Tal y como va a quedar el dia que se cierren las inscripciones los 108 primeros tienen la plaza asegurada.

Os recuerdo a los que aun no han pagado que el dinero DEBE ESTAR EN EL BANCO DEL CLUB en el cierre de las inscripciones, no vale que el mismo dia de cierre se haga una transferencia puesto que esta tardara un par de dias en llegar. El que no tenga el dinero en la cta. del club en la fecha de cierre se considerera que no quiere correr y se quedara fuera.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi Diego, ponte duro que si no esto es un descojone, hay que poner un poco de voluntad, solo con un poco haremos que el trabajo de los demas sea facil y efectivo.

Por cierto muchas inscripciones en pocos dias, no se yo si saldran mas de esos 108 de este año, esperamos que todos puedan correr.

Nos vemos en Gijon.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alan
    ya te digo karlitos, no ibais a tener dias para escucharlo hablar del nacional que no pudo correr.....

un saludo miguelin y no te preocupes q correr, correras lo que no sabemos es cuanto.....
    Mejor contarlo por haberlo visto que no quedarse en casa no??? XD XD XD XD XD XD :8 ... no te preocupes que o corro este o me voy la semana de despues al de 1/8 je

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, quien es el titular de la cuenta? En algunos sitios para hacer transferencias es necesario ponerlo.

Por cierto, espero que todos los clubs tomen nota y las cuentas para los ingresos de los nacionales esten abiertas en bancos extendidos a nivel nacional.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Por cierto, espero que todos los clubs tomen nota y las cuentas para los ingresos de los nacionales esten abiertas en bancos extendidos a nivel nacional.
    acuerdo que se tomó, de una forma algo informal ya que no se obliga y no se sanciona pero es agradable para todos, en la asamblea de 2005 y algunos de los circuitos pasan del tema....¡perfecto!

me alegro que Gijón no sea asi.

Fuente:
    "........El Sr. Montesino solicita pueda hacerse en un banco de amplia implantación, a fin de poder efectuar ingresos en efectivo.........."

http://www.aecar.org/asamblea/2005/ActaAsamblea2005.pdf

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda tonta, Diego... ¿y si algún listo en alguna inscripción, lo ingresa ANTES? ¿Se anula?
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo ingresa antes de abrir las inscripciones no vale.
    si lo ingresa antes de inscribirse sera valida cuando se inscriba
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    Dejando el hobby temporalmente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed