Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego propongo hacer Campeonato A y B.

Yo desde luego no vere logico ni normal, que YO tenga ranking en el 2005, y el 2006 por no poder asistir a la carrera de MI provincia no se me permitiera correr en una carrera de la que TENGO DERECHO a correr segun la normativa EFRA......

Vamos hablando claro, que si no se me permite correr el poyo esta asegurado............

Nos vemos en Parla, y en el podio corriendo claro.............

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si se hicieran dos campeonatos A y B supongo que el limite de participacion no serian 120 si no que podrian ser 80 o 100 por poner un ejemplo con lo cual ya saldrian gente de sobra para el B, creo que esto seria la mejor opcion, lo que esta claro es que esto se veia venir y ya se tiene la esperiencia del 1/8 TT para ver si se aplica de esa forma o de otra distinta.

Nos vemos en Parla......esperemos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver:
    Solamente existe una forma de admitir los inscritos en una carrera del nacional de 1/10T y esa es la que explica perfectamente JAVIER ALONSO. es decir:
    1º ranking absoluto del año anterior (en el Nacional 2005)
    2º.- orden de inscripcion si no tiene ranking y ha sido pagada a tiempo, (antes del 1 de mayo) Se cierran el lunes las inscripciones y el martes se saben los inscritos y a los que han pagado se les devolvera el dinero.
    Y por supuesto el club CAPA lo hara perfectamente.
    Que paseis buen puente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que se me olvida, voy a proponer a la junta directiva de AECAR que a partir de la proxima prueba aquel piloto que no rellene su campo de ranking, el ordenador no debe admitir automaticamente la inscripcion, por que para confeccionar mangas es de pelicula con los posibles errores a que da lugar el no rellenar debidamente este campo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero qué estoy leyendo, ¿que se pretende premiar a los que corrieron en Valencia?, ¿y se plantea ahora?, ¿porqué?.
    Que conste que yo corrí en Valencia, y por lo tanto no me afectaría negativamente esta norma, pero imaginaros que Diego, el actual campeón de España, no hubiera ido a Valencia por decisión propia al poder descartar una carrera, y ahora se encueltra que por no haber ido a Valencia ya no puede participar en Parla, y por lo tanto no puede defender el título, vamos, de película. Además, para Bilbao, si se mantiene la lógica y también se mantiene el problema, ¿a quién se le daría preferencia, a los de Valencia o a los de Parla?, ¿o a los dos?. No se a quién se le ha pasado esta idea por la cabeza, pero seguro que si es inteligente y lo piensa durante un par de minutos, se dará cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza.
    Lo que cuenta, y así se ha hecho en TT hasta que se hicieron dos campeonatos, era el ranking del año anterior de entre los que hayan pagado a tiempo, si después de eso siguen quedando plazas, éstas se darán a los que no tengan ranking por orden de fecha de pago, más que nada por aquello de guardar el orden de llegada, y porque han sido los que posiblemente hayan hecho los planes con más antelación y tengan todo mejor atado, y además por lógica. Esta norma es muy fácil de aplicar, ya está asumida por muchos de los participantes, premia al más previsor (aunque no haya ido a Valencia) y además tiene un precedente en el 1/8 TT. No se qué dirá el delegado de AECAR, pero si dice algo muy diferente a esto, le auguro bastantes quebraderos de cabeza.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento hay 130 pagados, eso supone 10 excluidos.
    Yo tengo algo de ranking del año pasado(bajisimo ) pero de Valencia no tengo, asique como dice hthor el pollo esta asegurado si deciden excluirnos segun ranking de Valencia.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver, no saqueis las cosas de quicio, que nadie ha dicho que esto se fuera a hacer así para premiar a la gente de Valencia.

Esto quiza pueda haber sido una interpretación o comentario de Israel (Rastán).

Tranquilizaos, ya nos han confirmado que se hará como otros años es decir: por el ranking del año pasado, por supuesto si han pagado la inscripción dentro de la fecha límite y si sobran plazas, por orden de inscripcion pagada.

A lo largo del martes pondremos la lista de pilotos que participaran en este nacional.

Por cierto yo apoyo la idéa de Roedor2 porque ya no es solo en las mangas, si no ahora mismo en nuestro caso para dar las plazas a la gente. Nos tocará ir comprobando uno a uno, quienes de los inscritos y pagados, tienen ranking del año pasado con lo cual la película es doble.

Bueno espero que el foro se tranquilice y de verdad que siento la gente que no va a poder participar en este nacional y que posiblemente haya pagado hace tiempo.

Como muchos de vosotros, creo que a esto habrá que darle una solución
    porque afortunadamente esto cada vez va a más.

Un cordial saludo Chus Presidenta del CAPA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pinpinela
    A ver, a ver, no saqueis las cosas de quicio, que nadie ha dicho que esto se fuera a hacer así para premiar a la gente de Valencia.

Esto quiza pueda haber sido una interpretación o comentario de Israel (Rastán).
    Hola Chus, yo no he dicho que se quiera premiar a la gente de Valencia, si no que lo que parece ser que se pretendía desde Aecar era premiar a la gente que está participando en el nacional de este año, es decir, a la gente que fue al nacional de Valencia.

De todas maneras me alegro de que se hagan las cosas como se habían hecho hasta ahora y no cambiarlo en el último momento.

Un saludo.

PD: Cuando yo hice la inscripción no estaba la casilla para rellenar el tema del ranking, me da la impresión de que se ha puesto hace poco y por eso casi nadie lo tiene puesto.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores a mi me parece que este foro se esta convirtiendo en los ultimos tiempos en algo mas peligroso que una escopeta cargada, sin seguro y en manos de un loco, creo que las afirmaciones que se hacen no lo son siempre, o son versiones que no se corresponden con la realidad que puestas en circulación hacen muchas veces quedar a unos como santos y otros como demonios y no creo que sea justo. Alguien insinua que la organización del circuito de Parla quiere o pretende beneficiar o perjudicar a alguien deliberadamente?, pues creo que no, ni que Aecar por bien o por mal se invente nada, ni que el delegado nacional haya dicho absolutamente nada, ahora bien si alguien en el foro dice que lo ha dicho pues palabrita del niño Jesus, hala a darlo por bueno y crucificar o elevar a los altares al que le haya tocado, pues yo creo que no es asi.
    Seamos mas serios, menos interesados, y dejemos trabajar a la gente que le corresponde en paz sin especular, ni cotillear, ni rumorear, que no beneficia a nadie y nos perjudica a todos, y si despues hay algo que no este correcto para eso estan las reclamaciones con base solida sobre hechos reales no hipoteticos.
    Cualquier norma puede ser cambiada democraticamente, pero nunca en medio de un campeonato cuando pueda perjudicar o beneficiar a alguien para eso estan las reuniones de final de año enasamblea y alli es donde se debe hablar no aqui.
    En fin doctores tiene la iglesia, saludos a todos y nos vemos en las pistas.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo siempre he defendido que a mi me pareceria mas justo tener en cuenta la clasificacion del campeonato actual. No veo nada malo en premiar a los que estan corriendo el campeonato acutal frente a los que van a correr una carrera suelta y que el año pasado corrieron una carrera.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leyes de turing 200mm rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed