Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose María, la verdad es que después de leer tu post me he sentido aludido y, por qué no decirlo, también un poco ofendido.
    Paso a explicarte algunos puntos.

Cita Iniciado por integrale
    Alguien insinua que la organización del circuito de Parla quiere o pretende beneficiar o perjudicar a alguien deliberadamente?, pues creo que no,
    Me parece que esto nadie lo ha dicho en este post, simplemente es un club que va adquiriendo experiencia poco a poco y que no se había encontrado en una situación como esta, por lo tanto es lógico que en su situación tengan dudas e intenten resolverlas.

ni que Aecar por bien o por mal se invente nada
    Nadie ha dicho que se invente nada, pero se ha consultado desde el club al Sr. Pineda y la respuesta fue que se tuviera en cuenta el ranking de Valencia. (Eso por lo menos es lo que me ha dicho la presidenta del club CAPA esta mañana, ya que yo no he hablado directamente con él).

ni que el delegado nacional haya dicho absolutamente nada, ahora bien si alguien en el foro dice que lo ha dicho pues palabrita del niño Jesus, hala a darlo por bueno y crucificar o elevar a los altares al que le haya tocado, pues yo creo que no es asi.
    Yo he hablado personalmente con el delegado nacional esta mañana, así que creo que sé perfectamente lo que me ha dicho o ha dejado de decirme, y la conclusión final ha sido que se iba a esperar a que se publicara la lista de personas que han realizado el pago y que después se vería qué decisión se tomaba. Te podría dar más detalles de la conversación, pero seguro que habrás hablado con él y no creo que vengan a cuento.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por ejemplo, yo el año pasado me dedicaba al t.t. y tenia el touring pa ratos libres, corri en el nacional y me gusto tanto k decidi cambiarme a touring gas, en la primera carrera no he podido ir por causas personales (quien me conoce lo sabe) y yo quiero acer todo el nacional, con lo cual, puede aver mas casos como el mio, y lo de tener el campeonato actual en cuenta me pareceria un error. Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya han comentado anteriormente mi forma de otorgrar plazas seria.

1 Ranking Año Anterior.
    2 Ranking Año Vigente.
    3 Orden Inscripcion para otorgar plazas libres.

Pero en cualquier caso deberiamos aclarar que (Con el sistema actual) te puedes descontar una prueba, y que si con ello puede implicar que no corras alguna de las siguientes carreras, NO DEBERIA poderse descontar ninguna prueba, puesto que no descuenta una prueba solamente, si no que las que el AZAR quiera.... De esa forma todo el mundo se descontaria siempre la ultima, puesto que en ese caso no influiria en las siguientes........

PD. Lo de este foro no es palabrita del niño Jesus, pero si que es cierto que cuando el rio suena, es por que algo lleva.... y antes que sea demaseado tarde y la bola mas gorda debemos entre los que corremos tener claro que se hara, o como poder afrontar una decision de la organizacion.
    No tengo ni idea de cual es la postura de AECAR, ni la del Delegado, de momento solo se lo que ha puesto aqui pimpinela, representante de Capa, pero hasta que no este la lista publicada podremos tener la sospecha de correre, o no correre.........

Bueno, lo dicho nos vemos en Parla.
    Saludos Héctor
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joé, integrale, qué maravilla. Eres ejemplo de cordura y saber estar. Entras al post como elefante en cacharrería, para dejarnos todo claro a los humanos. Gracias tío.

PD: Lo que diga Rastan, va a misa, porque además de ser sensato, no es "interpretador" ni mentiroso.
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego alucino cada día mas, que puñetera mania tenemos los humanos de echar la culpa siempre a los demas..... claro ahora la culpa va a ser del foro, algunos desayunan tripis.

Vamos a ver si aprendemos a leer e interpretar las cosas, hasta que no veais un mensaje firmado por un responsable, bien de la organización bien de la asociación AECAR, los comentarios de las personas sean quienes sean son meramente personales. Dejemos de decir sandeces y de rasgarnos las vestiduras, el cupo de profetas lo tenemos completo.

Saludos y seamos sensatos ****.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores a mi me parece que este foro se esta convirtiendo en los ultimos tiempos en algo mas peligroso que una escopeta cargada, sin seguro y en manos de un loco, creo que las afirmaciones que se hacen no lo son siempre, o son versiones que no se corresponden con la realidad que puestas en circulación hacen muchas veces quedar a unos como santos y otros como demonios y no creo que sea justo. Alguien insinua que la organización del circuito de Parla quiere o pretende beneficiar o perjudicar a alguien deliberadamente?, pues creo que no, ni que Aecar por bien o por mal se invente nada, ni que el delegado nacional haya dicho absolutamente nada, ahora bien si alguien en el foro dice que lo ha dicho pues palabrita del niño Jesus, hala a darlo por bueno y crucificar o elevar a los altares al que le haya tocado, pues yo creo que no es asi.
    Seamos mas serios, menos interesados, y dejemos trabajar a la gente que le corresponde en paz sin especular, ni cotillear, ni rumorear, que no beneficia a nadie y nos perjudica a todos, y si despues hay algo que no este correcto para eso estan las reclamaciones con base solida sobre hechos reales no hipoteticos.
    Cualquier norma puede ser cambiada democraticamente, pero nunca en medio de un campeonato cuando pueda perjudicar o beneficiar a alguien para eso estan las reuniones de final de año enasamblea y alli es donde se debe hablar no aqui.
    En fin doctores tiene la iglesia, saludos a todos y nos vemos en las pistas.
    Jose Maria, creo que estas equivocado. Primero, las opiniones que ha habido en este post han sido de gente bastante metida en el nacional, por lo que creo que estan bien informados. Otra cosa es que esas informaciones, no sean muy afortunadas, como el tema del ranking de Valencia como primer criterio para descartar pilotos, como ya han explicado por varios pilotos.

Precisamente este revuelo se ha montado por lo que tu comentas precisamente, que una informacion que ha puesto Rastan, cambiaba el criterio decidido hasta ahora de eleccion de pilotos, por ello ha surgido esto.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está clarísimo que lo del ranking es una jodienda para los organizadores, por lotanto y por si sirve de algo podríamos ir poniendo nuestro ranking aquí o mandarlo a donde Chus nos diga, por mi parte yo quedé el 22. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ningún problema respecto al ranking, puesto que en la página de Aecar están las clasificaciones del año pasado y no me cabe duda de que la organización ya dispone de él, así como el estado actual de las licencias.

¿hay que cambiar el sistema? seguro que sí. Pero me reafirmo en lo dicho, deberá ser en la asamblea general anual de AECAR, no cuando a alguien, sea quien sea, se le ocurra. Habría que estudiar los sistemas que se emplean en otras escalas, incluso en otros paises, y ver que manera es la que más conviene.

Por cierto, parece obvio que para años venideros habrá que olvidarse de la cantinela de que las fechas no coincidan con otras escalas (no hay suficientes para todos). Que yo sepa esta es la escala en segundo orden de importancia por nº de participantes, por lo tanto ............... el que venga a trás que arree (ya este año ha habido que respetar, al parecer y por decreto real de la presidencia, el calendario de las tres actividades que engloban el 1/8TT).

Vamos a divertirnos, que es de lo que se trata. Nos vemos en Parla el finde que viene.

saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... tendremos que esperar para saber quienes se pueden ver en parla por que viendo como esta el tema... puf puf puf...!!! algunos nos quedamos sin correr la carrera...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Cayetano por preocuparte por nosotros. Por cierto, contesté a tu correo pero no se que ocurre que aparece devuelto por más que lo envío.

Ya tenemos el ranking, está en AECAR pero si que es cierto que sería de gran ayuda el que a la hora de inscribiros pusierais el ranking, esto ahorraría trabajo a la organización.

Otra cosa que también ahorraría trabajo es el que os inscribieráis siempre con el nombre completo y los dos apellidos ya que esto conduce a errores en la clasificación.

A lo largo del martes publicaremos la lista de la gente que podrá participar.

Un cordial saludo Chus

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leyes de turing 200mm rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed