Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chus, en el formulario de Aecar, no estaba disponible la casilla del Ranking, cuando la mayoría nos apuntamos.

Tengo entendido que al final sí que estaba saliendo esa casilla, pero al principio no.

Saludos, y mucha suerte!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si eso lo tengo claro, pero quiero decir que debería hacerse.

Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os paseis con Isra, por que el lo unico que hace es confirmar lo que a mi me habian contando, pero lo que esta claro es que el club a realizado una consulta a Aecar y estos han contestado como se les ha puesto de la flauta, como dice Angulo a mi da igual que se llame Pineda o Periquito de los palotes, los reglamentos y las formas estan para cumplirlas y no para saltarselas a la torera, como ya puse en el anterior post, no hay nada escrito en los estatutos, pero como si dice por algun lado, ante algo que Aecar no tenga legislado, se acatara lo que diga EFRA, y Efra si dice que lo primero es el Ranking del año anterior.

Tengo muy claro que tampoco es un problema del club organizador, por que realiza una consulta y se les contesta de una manera que no es la correcta, aunque tampoco tengo muy claro que no sea la forma que nos impongan, nuestro presi es asi, se hacen las cosas a su manera y si no por cojines, por cosas como estas es po lo que dimitio el anterior delegado, menos mal que dentro de poco tendremos uno nuevo, aunque no se si servira de mucho, que te sea leve Jose.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isra, el comentario que he hecho en el post es generalizado atendiendo a una situación bastante repetitiva que se produce, siempre segun mi punto de vista, donde las cosas acaban desvirtuandose sin mucho sentido. Entiendo que te hayas sentido aludido, pero no creo que sea por lo que he puesto ya que me he remitido a algo que estaba ya escrito:

Pinpinela escribió:
    A ver, a ver, no saqueis las cosas de quicio, que nadie ha dicho que esto se fuera a hacer así para premiar a la gente de Valencia.

Esto quiza pueda haber sido una interpretación o comentario de Israel (Rastán).

Para mi Pimpinela es de la organización de Parla. si no es así pido disculpas porque estaba equivocado, pero si es así creo que es una voz autorizada que sabe lo que dice con información de primera mano, entiendo.

Quiero dejarte claro que en ningun momento he querido ni a sido mi intención que te sintieras ofendido, nada mas lejos de mi intención solo me he limitado a leer el post entero y segun he visto lo escrito he opinado, ahora entenderas que si la persona que se comenta que ha hablado directamente con Aecar dice puede ser una interpretación o comentario tuyo, quiere decir exactamente eso, no otra cosa, y ojo todo sin mala intención por parte de nadie creo yo, de ahí los comentarios de mi post solo eso.

Cuando digo que el delegado nacional no ha dicho absolutamente nada me refiero a que no ha dicho ni confirmado, ni asegurado, ni comentado, hasta este momento que se utilizase el ranking de Valencia y creo que que es así, dices que has hablado con el y sabes perfectamente lo que te ha dicho, no lo dudo, si te ha dicho lo contrario, diferente, o nada parecido a que hay que esperar a que se cierren las inscripciones y actuar en consecuencia con el reglamento establecido para 2006 que todos sabemos, será una sorpresa para mi ya que como dices es lo que a mi me consta.

Solo he querido aclararte Isra estos puntos que me has descrito anteriomente, no quiero polemizar, ni nada parecido y mucho menos que te sientas ofendido, te repito que los comentarios eran generalizados y como ejemplo de los muchos post que han generado mucha polemica y han durado un monton de paginas por confusiones, interpretaciones, etc, mi intención era solo opinar ya que creo que tienen cabida todas las opiniones en un foro, solo eso.

Saludos.

PD. Sito, creo que TODOS somos humanos, en el foro,.... bueno quizas no todos, algunos y digo solo algunos, que tienen el cartelito de "moderador" debajo del avatar esten un poco por encima, no? je,je
    si encuentras alguna opinión mia en el foro que no encaja con tu criterio intachable, la borras directamente con la potestat que tienes, para mi lo que tu dices "va a misa" y punto.

Para mi asunto terminado.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, asunto terminado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para dejar definitivamente zanjado el tema, voy a detallar algunos puntos de las conversaciones que mantuve tanto con Chus como con Saval.

Cuando llegué a Capa salió el tema de las inscripciones hablando con Chus y nos comentó que como no pudieron hablar con Saval, llamaron a Pineda y les dijo que el criterio para las inscripciones se haría en base a las posiciones obtenidas en Valencia. No ya las inscripciones, si no incluso las mangas clasificatorias, cosa que ya me pareció de chiste y fue por lo que decidí hablar directamente con Saval.
    Por cierto, en esta conversación estaba delante más gente a parte de mi, entre ellos Joaquín García (Zero) que además podía ser uno de los perjudicados si se tomaba el ranking de Valencia, ya que él no fue a esa prueba por motivos personales.

Hablando con Saval le expongo el tema y me aclara que en ningún caso las mangas se harán por el ranking obtenido en Valencia (cosa que me habría parecido inaceptable por otra parte) y me comenta que desde Aecar se quería "premiar" de alguna manera a la gente que está participando en el nacional de este año (por tanto es "deducción" mia que se quiera "premiar" a la gente que participó en la prueba de Valencia), pero que, como ya he dicho anteriormente en mi post, no se tomaría esa decisión hasta ver cuánta gente había en la lista definitiva. Puesto que si finalmente hubiera sido una lista con 121 o 122 pilotos, lo más seguro es que se hiciera alguna serie con 11 o 12 pilotos para poder meter a esos 2 o 3 que se quedaran fuera de los 120 permitidos.
    En el momento de escribir esto hay 132 inscritos que han pagado, por lo que no sé si esa opción será viable.
    Personalmente creo que si todos sabíamos de antemano que la limitación es 120 debería hacerse así a rajatabla, ya que podría crear precedentes para el futuro.

Yo tampoco quiero generar ningún tipo de polémica ni malos entendidos, pero como comprenderás si desde el club organizador me dicen que se van ha utilizar los resultados obtenidos en la prueba de Valencia (porque así se lo ha dicho el presidente de Aecar) incluso hasta para confeccionar las mangas, pues lo normal es que cuanto menos me preocupe.

Ahora para mi también está zanjado el tema, de todas maneras si quieres hablamos tranquilamente cuando vengais a Parla.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Despues de leer todo este tema lo que queda bien claro es que se le ha escapado a AECAR el tema de las inscripcciones.

Por que digo esto, por que a dia de hoy hay 132 inscritos de los cuales 12 nos quedaremos fuera por la incompetencia de AECAR, no quiero señalar a nadie de AECAR pero todos sabemos que esto tenia que ocurrir y al final ha ocurrido...!!! Y quienes salen perjudicados... ????

Me gustaria a mi ver en esta situacion de incertidumbre al señor SAVAL que dormira tranquilamente en su casita sabiendo que va a correr....mientras X pilotos o mas estamos con la incertidumbre a 4 dias del nacional. Con hoteles cojidos, billetes pagados etc.

Y yo me pregunto ¿quien se va a hacer cargo de estos gastos de hoteles etc que ya estan pagados si algunos no podemos correr por el motivo que sea? ¿¿¿¿¿AECAR, PINEDA, etc...!!!?????
    ¿Eso no importa a que no? Es decir que se jo** el que no pueda correr y que pierda dinero...!!!

Me parece que a ninguno de nosotros nos sobra el dinero como para andar tirandolo en hoteles a los que se puede ir o billetes pagados que no se van a poder usar.

Los maximos responsables de esta situacion...!!! Tomense esta categoria mas en serio y solucionen este problema que se nos viene encima cuanto antes.
    - Team Sac Modelismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidé esto, integrale...

Señores a mi me parece que este foro se esta convirtiendo en los ultimos tiempos en algo mas peligroso que una escopeta cargada, sin seguro y en manos de un loco
    Es lo que tiene la libertad de expresión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Me gustaria a mi ver en esta situacion de incertidumbre al señor SAVAL que dormira tranquilamente en su casita sabiendo que va a correr....mientras X pilotos o mas estamos con la incertidumbre a 4 dias del nacional. Con hoteles cojidos, billetes pagados etc.
    pues en esa situacion estan los 180 y pico tios que el año pasado corrieron alguna prueba del cto. de españa, de los cuales unos cuantos tuvieron que desplazarse de su provincia y gastarse un dinero.
    Asi que por supuesto que dormimos tranquilitos en nuestra casita porque SEGUN LAS normas los 120 primeros del año pasado podremos correr si pagamos en tiempo la inscripcion.

Estaria cojonudo que ahora llegara un tal Yapahoe, que no corrio ninguna prueba el año apsado y eso que tenia una mas cerca de su "casita" que gente como casas o como los asturianos y que corriese y se quedase sin correr alguien que el año pasado se molesto en correr las pruebas.

Las normas estan muy claritas todos las conociamos y cuando tu reservas el hotel sabias de sobra que te podias quedar fuera.

Culpable saval o pineda??? culpable de que??? de que tu no puedas correr???? tu no corres PORQUE NO CUMPLES LAS NORMAS EXIGIDAS PARA CORRER, que en este caso son tener ranking del año pasado.
    Es asi de facil de sencillo y no existen mas culpables que tu mismo, ya que en tu mano estaba el haber o no corrido el año pasado.

No entiendo porque hay que complicar las cosas, el año pasado yo pude haberme quedado sin correr en madrid y no me dio por poner el foro que era culpa de saval ni de pineda ni me dio porque incitar a aecar a cambiar el reglamento sobre la marcha.

Yo lo tengo muy claro, si las cosas no se hacen como pone el reglamento me encargare de que no haya carrera en madrid, y asi seremos 120 los que pagamos un hotel y no podremos correr.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yapahoe, antes de que se armara todo este revuelo, todos sabíamos que existía una limitación de 120 pilotos y que se resolvería 1º mediante el ranking de 2005 y 2º según el orden de inscripción.

No es cuestión del Sr. Pineda ni del Sr. Saval, las normas para este año se aprobaron en la asamblea de Aecar. Para el año que viene habrá que analizar esta situación para que no se repita, pero no es tan fácil, porque más de 120 pilotos en una prueba del nacional es impensable (como se haga llevaré toneladas de tila para mis amigos Julio y Javo :D) y organizar un campeonato A y uno B no se hace en 2 días (hay que definir quién puede correr uno u otro, a cuántos pilotos se limita cada uno, establecer fechas, que haya circuitos que quieran organizar las pruebas, etc.. y eso requiere tiempo)

Esta situación se sabía y todo el mundo debería haber tenido en cuenta que si no tiene ranking de 2005 existe la posibilidad de quedarse fuera.

Es una putada muy gorda para el que se quede fuera, pero vuelvo a repetir es algo que se sabe desde el principio, lo que pasa es antes nunca había pasado y esta vez parece que sí va a pasar.

Lo siento por las personas que se queden fuera, pero hasta que el año que viene se busque una forma de que esto no pase no se puede hacer nada.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leyes de turing 200mm rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed