Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como cogemos ranking si no podemos acceder a las pruebas que dan ranking? es la pescadilla que se muerde la cola y lo de 'A san aguantarse y Sanjoderse' no es solución. Por ende y por extensión a lo que le has contestado a Yapahoe, yo tambien soy culpable de ello, aunque no estuviera ni presente aqui en españa por estar trabajando en el extranjero (perdón por tener que salir fuera de mi pais a ganarme la vida...).

Alfonso creo que estasfuera de bolos en Almusafes tenias plaza falto uno.
    Cuando acabe el campeonato veremos a ver si estubiste en todas, y los demas tambien trabajamos fuera pero el calendario esta hecho desde principios de año, mi jefe tiene el calendario como yo y mis vacaciones son 8 viernes al año y este año 10 dias para el europeo tu tienes 15 dias a escoger al año si los divides corres el campeonato y tendras ranquing para el año que viene .
    Suerte para Barakaldo y Cerdañola en alguna entraras si no deja el hobby que estas gafado.
    un saludo y hasta pronto
    MAS GAS Y ESPECTACULO
    XRAY XB8 Y SIRIO
    SERPENT 710 Y SIRIO
    KO ELIOS
    MINIMOTO TAMBIEN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuuyyyyyyyy. Estais tornando el problema de la escala en "tiros personales".

El problema existe (yo ahora no lo tengo), pero eso no me hace perder la realidad y decir que se joda el que venga detrás.

Pero ¿que gaitas son esas de que a las carreras se va en grupos y que eso otorga derechos?

¿Acaso un piloto de Soria (pongo este ejemplo sin saber si hay pilotos o no) va a tener menos derecho que uno de......... por el simple hecho de ir sólo?

¿Con qué cara podemos vetar a Lamberto Collari a correr el cto. de España? ¿porque no tiene ranking?

Señores, estamos poniendo nuestros ejemplos personales como prioridades para determinar como se ha de solventar el dilema. HAY QUE PENSAR EN LA GENERALIDAD.

¿por que no se pueden hacer ctos A y B en los cuales 70 pilotos tengan derecho por ranking, 20 por regionales y 10 por invitación del club organizador? (me parece una aberracion que Oscar Cabezas no pueda correr esta carrera cuando sabido es que al día de hoy es uno de los mejores pilotos de España)

¿Por que.............................?

Todo hay que hablarlo, consensuarlo, ver pros y contras, y decidirlo. Para eso estamos los pilotos citando nuestras inquietudes a nuestro delegado regional. Los delegados regionales las trasladarán al Delegado Nacional y así se determinara en la Asamblea de Aecar cómo ha de regirse el tema en el futuro. Habremos intervenido todos.

Saludos

P.D. No pretendo que lo que he escrito se pueda interpretar como nada personal contra nadie, por favor, sólo he citado algunas de las cosas que he leído y otras que son de mi propia cosecha
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    gente que esta arriba y gente que esta abajo, los echamos???? se dividen, se joden esas buenas fiestas en los nacionales.
    Tampoco estaria de mas que algún dia los buenos colgarais los trastos e
    hicieseis de mecanicos, puro y duro, a los "de abajo" series y finales de
    un "B", a jornada completa, nada de hasta 16avos .....

Mismo grupo de gente pero en diferente situación ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy uy uy
    creo qe no se me ha entendido

QUEDE MUY CLARITO LO SIGUIENTE.

yo no pongo por encima de que quede gente fuera a mis amigos.
    Es decir si queda gente fuera en la mayoria de las pruebas de este año, ESTOY DE ACUERDO CON HACER DOS CTOS. O DISCUTIR LA MEJOR SOLCUION. Eso que quede muy claro.

Yo lo que digo es que ojito que nos pensamos los reyes de las altas inscripciones y yo no lo veo tan claro.
    No digo que nno pase, pero porque noe speramos a que pase en otro sitio?? laprimera porque es la primera, la segunda porque es madird.... espertemos a las siguientes.

Si una vez en biolbao (ya no te digo barcelona) vemos que tambien faltan plazas entonces en bilbao se reunen los delegados regionales y deciden y charlasn y comentan y llegan a una conclusion.

pero querer dividir antes de empezar.... creo que no.

Angulo, no queria decir eso ni mucho menos, joder claro que tiene el mismo derecho a correr el de soria que va soloq ue los que van en grupos. Solodigo que ademas de gente que va a correr sola tambien existen grupitos de amigos, que los hay y que si divides la cosa se pone fea porque siempre habra alguno que no pueda ir.

Ahora si quereis charlamos de los dos ctos.

Yo sigo mas o menos el tt porque en la tienda hay qgente que lo corre.
    Que es lo que paso qcuando se dividio??? Que en total en las dos pruebas no pasan de los 120, porque??? pues porque las 80 plazas destinadas al A no se cubren proque siempre hay alhguna falta, y las del B tampoco se cubren (yo estuve corriendo en valladolid hace un par de años y eramos 58 pilotos)
    Porque??? pues proque lmcuhas veces la gente va a las carrera ademas de a disfrutar con su coche y pasarlo bien a ver y aprender de los que llevan tiempo saben del tema y demas, ademas de ver unas bonitas subfinales y finales. Eso hay muchos que es loq ue quieren. Si esos tienenque ir al B pues igual no van, porque no tienen posibilidades de ganar ni al A ni el B, proque van con otra filosofia de las carreras y proque el B no es el cto. al que quieren ir. Eso paso cuando la division del TT, conozco a gente que dejo de ir, simplemente no se ha hecho publico porque no tienen nombre y no interesa decir que ha sido una metedura de pata hacer divisiones.

Al final en algunas carreras delk A sobraron tantas plazas que hasta la gente de asturias sin regional y sin ranking ninguno pudieron ir al A.

Y eos que el tt estaban peor porque habia inscripciones de mas de 140 tios constantemente y no en una sola carrera y en madrid.

Creo que una division nos podemos equivocar, y hacer la escala mas pequeña. Entre todos se aprende mas y se disfruta mas, que separando a los buenos y a los malos, no me gusta esa separacion.

Me parece una idea mejor lo siguiente.

Se sigue con un solo cto. mirando si es posible ampliarlo a 140 (ahora con las mangas de 12 es factible ya que estariamos como el año pasado con mangas de 10.
    Se quita lo de maricon el ulitmo. y se pone algo asi como:
    Las 60 primeras plazas por ranking del año anterior.
    Las 60 Sigueintes repartidas por comunidades EN FUNCION DEL NUMERO DE LICENCIAS y que el delegado regional haga con ellas lo que le plazca, lo logico seria utilizar el reginoal pero hay casos en los que no existe o los que lo corren no quieren ir al nacional.
    Las 20 ultimas para el club organizador.

Esto es lo que mas o menos tengo entendido que se hace en el europeo, hay pilotos "A" qye tiene n laplaza asegurada, y luego va por el ranking de los ctos. nacionales y luego el club organizador tiene unas plazas.
    Pues hagamoslo igual.

de todas maneras todo esto que se haga cuando de verdad pasemos en la mayoria de las carreras de 120 inscritos.

por ultimo, esto trae consecuencias de cara a la desoignacion de pruebas para años futuros, si a mi para que mede prueba aecar siempre me ha exigido que aporte licencias y pilotos al nacional y estos no pueden correr, como lo hacemos??? creo que tambien deberian contar los que tenian intencion de correr porque han pagado.

Y este año hay potra cosa, los inscritos han pagado pero el año pasado creo recordar que eran en torno a los 120 apuntados y que al final como llovio la cosa se quedo en 80 muuuy triste.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, bien, bien. Diego, estás dando ideas. Perfecto; de eso se trata, no como otros casos de criticar por criticar.

Puedo estar de acuerdo contigo, o no, pero me alegro de lo que ahora has escrito; está razonado y parece congruente. Así debe ser; proponer, valorar, y al final decidir.

Por cierto, lo de los amigos no lo habías dicho tú y, en cualquier caso, había expresado claramente que no trataba de citar expresamente nada de lo que nadie había escrito con anterioridad, sino citar alguna de las posibilidades que se daban para que cada uno de nosotros expresaramos el por qué lo que decíamos "debía ir a misa".

Creo que a partir de ahora el post toma otra dimensión, la de intentar resolver el problema. Me alegro.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soria existe!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    uuuuuyyyyyyyy. Estais tornando el problema de la escala en "tiros personales".

El problema existe (yo ahora no lo tengo), pero eso no me hace perder la realidad y decir que se joda el que venga detrás.

Pero ¿que gaitas son esas de que a las carreras se va en grupos y que eso otorga derechos?

¿Acaso un piloto de Soria (pongo este ejemplo sin saber si hay pilotos o no) va a tener menos derecho que uno de......... por el simple hecho de ir sólo?
    jajaj!!!haberlos hailos!!!!aunque estemos lejos de casa!!!! :D
    ***TEAM SAC modelismo***

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo podría haber citado cualquier otro sitio. Simplemente he citado esa localidad porque yo no recuerdo conocer a ningún piloto de RC natural de alli.

Que nadie se pique, por favor, no pretendo molestar a nadie. En cualquier caso, si lo he hecho, pido disculpas.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre no...q no voy por ahi....la verdad es q esta vez estoy muy deacuerdo contigo, Javier, hay q tener una perspectiva mas global y general del problema y buscar una solucion logica, no basarnos en experiencias de cada uno!!!un saludo
    PD...ya conoces un piloto Soriano!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego

Se sigue con un solo cto. mirando si es posible ampliarlo a 140 (ahora con las mangas de 12 es factible ya que estariamos como el año pasado con mangas de 10.
    Se quita lo de maricon el ulitmo. y se pone algo asi como:
    Las 60 primeras plazas por ranking del año anterior.
    Las 60 Sigueintes repartidas por comunidades EN FUNCION DEL NUMERO DE LICENCIAS y que el delegado regional haga con ellas lo que le plazca, lo logico seria utilizar el reginoal pero hay casos en los que no existe o los que lo corren no quieren ir al nacional.
    Las 20 ultimas para el club organizador.

Yo creo k esta seria la mejor solucion provisional de cara al año k viene o si se pudiese este.

En cuanto a lo k comenta diego respecto a las divisiones A y B me parece suficientes razones para no precipitarse y esperar un poco.

Saludos
    R.Sancho

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leyes de turing 200mm rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed