Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo de Diego es mas logico casi nadie quedara fuera y las carreras estaran completas.
    pero hay que pensar en sanciones que la gente habla mucho, pero despues llueve y la gente pasa de correr.
    y de cara a aecar que lo hacen lo mejor que pueden y despues hechan por ellos, yo en la reunion no vi mas de 15 personas de turing, entre ellos se soluciono todos los conflictos del año.
    el que no estubo que no proteste que valla y aporte soluciones que es muy facil decir que se decidio entre 3, los demas que no bajaron a la reunion se supone que estan de acuerdo y no tienen quejas.

El señor pineda, puso la solucion en manos de los delegados regionales y los pilotos que estaban alli, entre 7 o 8 personas en una mesa se decidio, yo creo que 120 cabezas pensarian mejor, pero es mas comodo escribir aqui desde casita y despues protestar y echarle en cara a Saval en cara que el va a correr.
    No se si nadie se dio cuenta pero Saval el año pasado no era delegado nacional, era Javier Hidalgo, por lo que no querais cargar los muertos a quien no tienen que ser.

Es mi opinion esto significa que hay que pensar antes de escribir.

Un saludo y a preparar las maletas que ya no queda nada.
    MAS GAS Y ESPECTACULO
    XRAY XB8 Y SIRIO
    SERPENT 710 Y SIRIO
    KO ELIOS
    MINIMOTO TAMBIEN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Me parece una idea mejor lo siguiente.

Se sigue con un solo cto. mirando si es posible ampliarlo a 140 (ahora con las mangas de 12 es factible ya que estariamos como el año pasado con mangas de 10.
    Se quita lo de maricon el ulitmo. y se pone algo asi como:
    Las 60 primeras plazas por ranking del año anterior.
    Las 60 Sigueintes repartidas por comunidades EN FUNCION DEL NUMERO DE LICENCIAS y que el delegado regional haga con ellas lo que le plazca, lo logico seria utilizar el reginoal pero hay casos en los que no existe o los que lo corren no quieren ir al nacional.
    Las 20 ultimas para el club organizador.

Un saludo
    Diego
    ESto me parece de lo mas sensato que se ha comentado por este post, pero yo recortaria las plazas por ranking y potenciaria las que se obtienen a partir de los regionales, es muy triste ver un regional en los que no hay pilotos "top", que la mayoria de las plazas se ganen en los regionales y siempre dependiendo del nº de licencias de cada region, si hay 100 plazas paara los regionales y ,por ejemplo, madrid tiene el 25 % de las licencias de toda españa pues los 25 primeros del regional de madrid tendran su plaza para el nacional.... esta claro que los 20-30 primeros de cada año deben tener esa plaza asegurada pero no mas, sino se convertira en un circulo muy cerrrado el nacional A.

Por supuesto yo tampoco soy paartidario de cambiar nada hasa el año que viene, no creo que sea bueno hacer cambios en un campeonato en mitad de la disputa del mismo...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, ya esta la lista de todos los que correremos en dicho nacional http://www.aecar.org/mod/110pg200/info.php esta al principio en pdf
    salu2 y suerte(yo ya la e tenido)

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pues qué queréis que os diga, yo el tema del nacional B lo veo fenomenal, sobre todo si se hace con conocimiento desde el principio y recogiendo la experiencia de otros países y del TT.

Yo pienso en la cantidad de aficionados que no salen a un nacional porque son 2 días completos, están abrumados por el nivel de los 40 primeros, se pasan dos días enteros para rodar media hora y recoger los bártulos, notan que son un mero trámite para limpiar el circito a los de las series mejores. Tened en cuenta que muchos de nosotros hemos evolucionado al mismo tiempo que la escala, con carreras de 40 pilotos al principio, luego 60, luego 80 y ahora más de 100, por lo tanto eso no nos asusta tanto, pero hay mucha gente de club (quito a Marid, cataluña y levante), que nunca ha corrido una carrera con más de 25 participantes, y que se asusta cuando le hablan de 100 pilotos, y con más razón también se asusta cuando le hablan de 120. Esos pilotos (más de los que os pensáis, lo que pasa es que al no estar tan metidos no suelen meterse en estas discusiones), seguro que se animarían a correr un Cto de España B cerca de su ciudad y con una inscripción de unos 40 o 50 pilotos, probablemente estarían ayudados por los pilotos punteros de su Club, que al no poder participar ayudarían a los que en otras ocasiones les han hecho de mecánicos, dejarían de ser unos números, y correrían alguna semi o final, remontarían alguna sub final, y los más espabilados correrían su primera final a 30 minutos como Dios manda. Me gustaría que los que estéis en esta situación lo dijérais en este foro, yo sé que hay muchos que darían este paso.

El CE B podría ser a 5 pruebas contando 3, y una de ellas en Madrid o por el centro, para poder correr dos más o menos por tu zona y otra en el centro, en este Cto no podrían correr los digamos, 70 primeros del A del año anterior, y las normas serían las mismas. Además con otro campeonato de esta índole le damos la oportunidad de organizar pruebas a muchos más circuitos, que no tienen opciónde acoger 120 pilotos, ni 100, y podría servir de prueba para albergar el A del año siguiente, tened en cuenta que el Touring se extendería a 9 puntos de España, por lo que la participación se extendería a casi toda nuestra geografía.

¿Qué podría pasar con el A?, pues yo creo que nada o casi nada, y lo digo por lo siguiente:

- En primer lugar el A casi no habría que tocarlo, y si acaso hubiera que hacerlo sería para acortar a 100 pilotos, más que nada para hacerlo más llevadero a las organizaciones. Pero al A no se le tocaría casi en nada, aunque por lógica su afluencia disminuiría, sobre todo por los que se planteen la temporada mirando para el B, que serían de los puestos 70 para abajo, por decir algo. Yo no le veo problema a eso, sobre todo porque nadie impide a nadie que participe en el A, sólo está la limitación de ránking, que se podría mirar la forma de ir incluyendo a gente del B en el A del año siguiente, o como dice Diego, no en todos sitios se llega a 120 pilotos, y visto lo visto en Parla, han habido más de 20 pilotos que sin ranking del 2005 van a correr.

- En segundo lugar podemos ver cuántos del nacional A que queden detrás del puesto 70 por ejemplo siguen el nacional completo, veremos que son muy pocos, lo que significa que del 70 para abajo sólo van a las carreras que les quedan más cerca, y más o menos del 40 para arriba se ve que la gente sigue más asiduamente el campeonato. Con esto quiero decir que en casi cualquier sitio donde se disputase en A, habría unos 40 pilotos fijos, otros 35 o 40 que sólo irían a los de su zona, y algunos más que habiendo probado en el B, quieran ver su nivel contra los mejores.

Yo lo veo como un trampolín, el mismo que tuvimos muchos de nosotros cuando hace tiempo a las carreras íbamos 30 pilotos en otras categorías, todos sabíamos quiénes se jugaban la victoria, aunque, y esto es lo importante, los que se jugaban la victoria también me conocían a mi, es decir, todos éramos más iguales que en una carrera tan masificada como las de ahora, y entonces no había tanto "temor" a competir en la misma competición.
    A esas carreras se llegaba el Sábado por la mañana a eso de las 11:00 y tenías hasta las 14:00 para rodar y poner el coche a punto, el Domingo se empezaba a las 10:00 y se terminaba a las 14:00 y para casa, cosa que a más de uno que no quiera complicarse la vida le puede venir bien (estoy hablando del 70 para abajo, por decir algo).

Con esto no quiero decir que correr 120 pilotos no sea un lujazo, yo lo prefiero, va más con mi manera de ver las carreras, pero yo ya he vivido la etapa anterior, y puedo apreciar las ventajas y los inconvenientes, coger las ventajas y ponerlas al servicio de la gente nueva de ahora.

No quisiera despedirme sin decir que, después de muchos años en el hobby, me encanta que haya problemas como estos, problemas que tengan que ver con el exceso de gente ansiosa por correr, esto si lo pensáis, sea como fuere es una pasada. También quisiera decir, que lo que he expuesto y el posible modelo de Cto B es sólo un "modelo" que se me ha pasado por la cabeza, yo soy uno más de entre todos, y si puede servir como "semillero de ideas" me encantaría, pero que no es más que eso, el fruto de un rato pensando en el tema en favor del hobby.

Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Que barbaridad! ni siquiera nos habeis dejado que os lo comunicaramos :wink: :wink:

Bueno pues, visto lo visto, hasta habra que daros la enhorabuena a todos aquellos que podeis participar en esta prueba.

Personalmente siento de verdad, que muchos de los que tanta prisa se dieron en inscribirse y pagar, precisamente por no tener ranking, no puedan participar, pero las reglas son las reglas aunque a veces no las compartamos.

Como estais comentando habra que cambiarlas, pero creo que lo de albergar pruebas con 140 pilotos es un poco complicado porque si, se podran hacer series de 12 pilotos como de hecho se van a hacer en esta prueba pero, ¿los circuitos estan preparados para albergar tantos pilotos?.

Un cordial saludo y nos vemos el próximo fin de semana. Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pinpinela
    ¡Que barbaridad! ni siquiera nos habeis dejado que os lo comunicaramos :wink: :wink:

Bueno pues, visto lo visto, hasta habra que daros la enhorabuena a todos aquellos que podeis participar en esta prueba.

Personalmente siento de verdad, que muchos de los que tanta prisa se dieron en inscribirse y pagar, precisamente por no tener ranking, no puedan participar, pero las reglas son las reglas aunque a veces no las compartamos.

Como estais comentando habra que cambiarlas, pero creo que lo de albergar pruebas con 140 pilotos es un poco complicado porque si, se podran hacer series de 12 pilotos como de hecho se van a hacer en esta prueba pero, ¿los circuitos estan preparados para albergar tantos pilotos?.

Un cordial saludo y nos vemos el próximo fin de semana. Chus
    Chus, esque e estado bien al loro porque pense que hasta los que tenemos ranking muy bajo no participariamos, pero no a sido asi
    salu2 y es una pena por los que no correran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cancelaciones para el nacional

Buenos días.

Hemos recibido dos cancelaciones, de pilotos que estaban en lista, para el nacional.

La primera persona en espera es JAVIER VIZCAINO.

Puestos en contacto con la segunda persona de la lista de espera, nos comenta que no viene, con lo cual entra la tercera que es FRANCISCO JAVIER ALBAFULL.

Gracias a estas dos personas que lo han comunicado tan rápidamente, pensando en los compañeros que podrían entrar en sus puestos.

En cuanto tengamos un rato colocaremos en AECAR la lista de la gente en espera para que podais ver el orden.

Saludos Chus

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que deberiamos distinguir entre cosas viables y cosas practicas, yo no creo que sea viable meter a 140 tios en un circuito, primero pq en muchos no tendremos la infraestructura necesaria a nuestra disposicion para el buen desarrollo de las pruebas y pq en cuanto ocurra en menor problema con mangas verificaciones y demas ya no va a dar tiempo.

Por ejemplo si se empiezan a suspender mangas ya tenemos lio, si las vereficaciones van lentas, por ejemplo en Valencia que estabamos verificando la serie 6 y corriendo la 3, cosas que se salen de lo normal pero que creo que para la organizacion seria un problema serio y no tendrian tiempo para solventarlo o buscar una solucion.

El tema es dificil pq hay que pensar en todos pero yo me decantaria por dos campeonatos de 100 personas como maximo, lo de 140 ojala pudiera ser pero creo que las infraestructuras no lo permiten y el tiempo, si se quiere hacer como hasta hora, estaria mas que justo.

Por cierto ya una candidatura para ser delegado nacional.

Ciao

Nos vemos en Parla
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ejercer un poco de Abogado del diablo, mas que nada por que aunque esto os parezca nuevo, no lo es, por mi amistad con el anterior delegado hemos hablado muchas veces de este tema y la verdad es que cuando parecia que dabamos con la formula, lo comentabamos con mas personas y nos hacian ver partes negativas que no habiamos tenido en cuenta, por lo que sin animo de ofender a nadie voy a sacar peros a los comentarios que se han escrito.

Lo que comenta Cayetano ya lo hemos hablado los dos en un par de ocasiones y aunque no soy del todo partidario de dividir la escala, puede que Cayetano tenga razon, ahora bien antes de lazarse a la aventura de realizar dos campeonatos, creo que seria imprescindible realizar un par de sondeos, primero saber los pilotos que serian partidarios de realizar y participar en un campeonato B, mas que nada para asegurar una incripcion digna y por otro lado los delegados regionales, tendrian que entablar conversaciones con los clubs de sus regiones para saber si estarian dispuestos a organizarlos, digo esto por que igual nos encontramos con la sorpresa de que muy poca gente quiere correr un B, por que prefiere quedar el 100 en un A que ser el 10 de un B.

Por otro lado, admitir como dice Diego 140 pilotos, a parte del tema organizativo, creo que es complicado por que muy pocos clubs en España tienen capacidad para albergar a tantos pilotos y nos encontrariamos con un campeonato en el que puede participar mucha gente, pero sin tener donde poder celebrar las pruebas.

Otro tema es el del Ranking, pensar en los quebraderos de cabeza que ha tenido el club Capa, para organizar la lista de inscritos, revisando el ranking del año pasado y comprobando los que no tenian ranking y en que fecha han pagado y añadirle tener ademas del ranking A, el ranking del B y despues los ranking regionales, teniendo que llamar a los delegados para saber cuantos inscritos del B, van a correr el A, o si les sobran plazas del regional de Galicia ( por ejemplo ), por que el delegado de Levante ( por ejemplo ) solicita mas plazas por su gente quiere correr una determinada carrera, menudo follon.

Al final, lo pongo tan negro que igual la mejor opcion es quedarnos como estamos, no se tendriamos que darles muchas vueltas, menudo papelon le queda al nuevo delegado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leyes de turing 200mm rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed