Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 84 de 84
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Diego :

Yo no me quiero meter en como arreglais vuestra categoria , pero acerca del B de tt , tu dices que no ves a nadie de arriba ayudando y en eso estas equivocado. Puede que alguna carrera hayas ido y justo en esa no hubiera nadie, pero eso no es lo normal. En la que hubo en Fuencarral , en Palos , en Monjuitc y especialmente este año en Cañete si que ha habido apoyo de pilotos punteros ayudando a los compañeros. No voy a entrar en nombres y demas, pero que qquede claro que ese apoyo si existe.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Diego, nos vamos a ver el Viernes, y ya lo comentaremos en persona, pero para contestarte por si alguien se queda con la duda, yo por ejemplo iría a hacer de mecánico de mi hermano igual que él se viene a hacerme de mecánico a mi. Al estar allí, seguro que le echaba alguna mano a más pilotos que me lo pidieran, ya me conoces. Al igual que yo, seguro que J. Alonso iría a echarle una manita a Jesús si ése se lo pidiera y si la carrera fuera cerca, y así seguiría contándo algunos casos más que ya conozco de gente a la que le gustaría hacer eso. No digo que se fueran a hacer en nacional B entero (mi hermano no viene a todas), pero sí que se podrían ir a las más cercanas (yo propuse 5 carreras, y una en Madrid a ser posible).

Diego, tú y yo empezamos en las carreras de una manera muy parecida, ya lo hemos hablado otras veces, o alomejor incluso tú lo tuvistes menos defícil que yo, ya que yo no tuve a nadie a quien llamar ni con quien postear para preguntar dudas, y que yo sepa, cuando eras el "pequeño saltamontes" antes de ser "O´Rey", algunas sí que te resolví yo. Historia aparte, yo también fui a un nacional y flipé, pero era un nacional de 45 personas, en el que la verdad los que más sabían no sabían la mitad de lo que sabe el que quede el 50 ahora en un nacional y era lo único que había. Pero aparte de todo eso, lo importante es que nada te impide ir al A si realmente cumples las normas, es decir, si existiendo un B no puedes ir al A porque no tienes ranking, tampoco podrías ir al A aunque no hubiera campeonato B. El problema real es que por suerte somos muchos y hay que utilizar el ranking u otro baremo para cortar por algún sitio, pero eso ocurriría con B y sin B, y si hay más gente que quiera correr de la que pueden participar, siempre se quedará alguien fuera, lo selecciones como lo selecciones. Se podría tirar de regionales, pero qué opinarías si en tu comunidad no hay regional y entonces no puedes ir? por ejemplo.

Con respecto a lo del Europeo, está claro que yo quiero ir a un A, pero si no hubiera plazas para el A, y pensara que no las iba a haber nunca, porque nunca iba a tener posibilidad de conseguir ranking, clamaría por un B que me diera algunas posibilidades de conseguir plazas para el A, todo esto tiene que ver con la cantidad de gente que quiera ir al Europeo, la diferencia es que en el Europeo no piden ranking, lo que puede significar que gente muy buena se quede fuera y otros no tan buenos podamos correr, ellos han tomado esa decisión y tiene sus pros y sus contras. Allí corre el que primero se apunta dentro de las plazas que le otorgan a cada país, y es cada país quien decide la manera de seleccionar.
    Ahora te pregunto yo a ti: si tú no fueras campeón de España, y hubieras quedado el 56 por ejemplo, y quiseras optar a una de las 10 plazas que España tiene concedidas para el Europeo, lo tendrías difícil si los 15 primeros del ranking lo solicitan, pero si España por ejemolo se reservara una plaza para el B, ¿no correrías al B para conseguirla?, yo sí, y de esa manera tendría posibilidades, ya que siendo el 56 por ejemplo, difícilmente podría acceder a las 10 primeras en poco tiempo. Es lo mismo que el nacional respecto al Europeo, para conseguir plaza (ahora que somos muchos los que la queremos) hay que haber quedado bien el año anterior, y por lo tanto hay que correr el nacional. Para el Europeo del 2007 en Madrid hay gente que corre el regional de Madrid, si no fuera por eso no lo correrían, pero si es la manera que ellos tienen para poder conseguirla pues lo corren.
    No estoy seguro, pero me parece que para poder correr un mundial de 1/8 pista hay que tener licencia A, y para eso tienes que correr algunos Efras o cumplir algunas condiciones a nivel de resultados, si las cumples corres y si no pues no.
    Bueno, como te he dicho nos vemos mañana y lo hablamos.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El marco mas parecido a un B que hemos podido tener han sido las carreras del foro primero y
    los OPEN PSF que se han convertido en clasicas que tienen tirón y no solo por los premios.

Sobre lo de quedar 100 de un A o 5º en un B, al final lo que queremos es estar mucho tiempo
    rodando y adelantar, repostajes, etc.
    medirnos a gente de nuestro nivel, coger experiencia en carreras largas, para que si llega el dia tal vez no cagarla quedandonos sin rueda a 3/4 del final, no freir el motor, etc para eso tienes que pasar
    rondas y no correr 15 minutos, gracias y pa casa, que no da tiempo a probar asustes ni a entrenar ....

Lo de poner limitaciones de motor etc, pues si voy a correr, eso si, voy con toda la artilleria ...

Lo de doble gasto por lo de hacer de mecanico en uno y piloto en otro ... se supone que a ayudar
    se va al que caiga cerca o que haya casa, etc. en el resto habra que buscarse la vida como se ha
    hecho siempre o tal vez salga mas gente.

A lo mejor si me apetece ganar un Campeonato nacional B mas que quedar el 40 de un A.

Seguro que el Sevilla está mas contento de estar donde está en la UEFA que el Madrid en la Champion.
    (deportivamente hablando)

¿Quien quedo el 15º en el pasado TOUR? -Tic-tac-Tic-tac-Tic-tac-Tic-tac-Tic-tac-Tic-tac-Tic-tac >>>> Haimar Zubeldia. (lo he tenido que buscar)
    ¿Quien "gano" la vuelta? -Tic-tac-Tic-tac-Tic-tac >>>>> Roberto Eras (No paso el nitromax pero)

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo, ¿al final va a haber un Cpto B el año que viene? ¿Es definitivo? No sabia nada hasta leer esta noticia en la pagina de AECAR:

Cita Iniciado por AECAR
    Calendario pruebas 2007 Enviado por jaldudo (14-06-2006 09:15:42)

--------------------------------------------------------------------------------
    Todos aquellos clubs que quieran celebrar el Campeonato de España B de 2007 (tres pruebas de las que puntuarán dos) ya pueden solicitarlo mediante correo electrónico a los respectivos Delegados Regionales. El plazo acaba el 3 de Septiembre de 2006.

Para el B de 2007 ya han solicitado prueba Parla y Zaragoza. (Esperamos la de Caceres) aunque todavía no se ha asignado nada. (Pronto publicaré la normativa del Campeonato B una vez revisada con los Delegados Regionales en Barakaldo)

Para el A de 2007 segun se informó en Parla, ya tiene prueba asignada Arca y Gijón. Las otras dos saldrán entre Barakaldo, Cerdanyola y Almusafes. (Estos cinco circuitos fueron los únicos que solicitaron prueba para 2007 dentro de los plazos y normas que fija Aecar)

Según lleguen las solicitudes os seguiré informando.

Saludos.
    Jose Aldudo.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

leyes de turing 200mm rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed